Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Gracias amigo!!!... por todo el esfuerzo y tiempo.. ganas.. y plata y todo lo que solo vos sabes que pones para que nosotros viciemos en GZ.. gracias por darnos el mejor server Hispano.
PD:gracias a todos los demas tambien del staff.. no sean celosos!!!
sigpic
Yesterday is history, tomorrow is a mistery, but today is a gift.
LordDuncan: Warlord, clan Pitbull
LordSidius :TH, leveadorDeMochis.
TheStunner: poderoso Dark Avenger en ascenso 8D.
CRASH : Wolf tambien conocido como "me la paso muerto" o "me miran y muero".
NASHGOUL: BH-administrador de adenas-corredor de bolsa, y el que le compra la comida a CRASH.
Muy Feliz Cumple!!! Esperamos que ayer lo hayas pasado muy bien en tu cumple, con tus seres queridos y olvidándote del server aunque sea un día (aunque somos nosotros los que te deberíamos dar regalito, muchísimas gracias por el que tu nos das cada día aquí dejándonos jugar un rato lejos de las tensiones del día, pero más te vale que ayer ni te hayas acercado a la compu más que para leer los saludos de cumple )
SALUDOS Y FELICIDADES!!!
-"Loracia es tu hermanita? Te hiciste dos nanas??!! Y las leveleas a las dos? Eso es vocación por el sufrimiento!!"
-"Jiji, no, solamente vocación a secas "
vi para quien eran los cumples hoy, y me sorprendio que ningun post lo felicitara.-
En tu cumpleaños muchas Felicidades y Gracias por habernos regalado el mejor server!
Chinchin
P/D: para todos los que cumplen hoy, mucha felicidad y horas de vicio jeje !
Una vez el GM dijo q si le sumaban años empezaba a bannear, por eso nadie hacia un thread de felicitaciones (?) ahora te va a kber ban (?) bue fue :P
Feliz Cumple Don theone
Una vez el GM dijo q si le sumaban años empezaba a bannear, por eso nadie hacia un thread de felicitaciones (?) ahora te va a kber ban (?) bue fue :P
Feliz Cumple Don theone
YO CREO QUE uno dice muchas cosas cuando cumple años, no quiero hacer nada, es un dia mas, no voy a festejar etc, pero se que todos deseamos que nos feliciten al menos.-
Es más imagino que le habra alegrado que lo saludemos, he ahi que justo estaba arreglando el foro, porque estaba saturado de post en el momento que lo hice y se encontró el de Feliz cumple!
Me alegro mucho que haya contestado, asi que si kabe bann no importa, comienzo de nuevo jeje
Comment