Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curse Fear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Curse Fear

    Wenas, como ya sabran la mayoria, en proximas cronicas el spellsinger gana la skill de curse fear, por lo que tengo una duda. Si yo kiero comprar ahora el book, me sale solo nigromante creo, logicamente, pero si me lo compro ahora, me valdra posteriormente para el spellsinger? Es que si no, luego va a estar muy demandado, gracias.
    SnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
    Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
    Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45
    Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo desloguee
    Originally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18
    Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45
    En esa escena justo me da critico
    Cuak!!!!

  • #2
    Re: Curse Fear

    Alguien save mas o menos cuando vamos a cambiar de cronica?

    Comment


    • #3
      Re: Curse Fear

      KPo el spellsinger en otras cronicas no lo saca por lo menos en los otros server C5 q yo estube no lo tenia...Lo q me parece q ak en Gz si va a Pasar...
      Eh jugado juegos C4 Parche y skilles C5 y lo primero en hacerme era spellsinger debido a q el server hibas a lviar y t pkeaban... bue... el spellsinger es el q tiene el cast fruta y bue... 1/500 xD

      Me parece q el cambio de cronica nose va a cambiar... y si lo hacen q lo hagan ya y q saquen el CAST DE RETURN Y CANCEL FRUTAAA POR DIOOOSSS!!!!!!!!!!
      Jugue un server tmb C4 full y el cast de return estaba corregido no estaba fruta...

      Comment


      • #4
        Re: Curse Fear

        NO creo que cambie en muuuuucho tiempo.

        NO busquen el libro ahora, es al pedo.

        Cuando se corran rumores REALES (o sea del GM) de que cambia de cronica recien busquen.

        Hasta ahora no creo que se pueda cambiar de cronica.
        Suahily-Tyrant
        Hansola-Phantom Sumoner

        Comment


        • #5
          Re: Curse Fear

          Cuando vamos a cambiar? alguien save?

          Comment


          • #6
            Re: Curse Fear

            Es facil fijate cuando tiempo se estuvo en c1 y te vas a dar cuenta cuanto falta para q cambie nuevamente.

            Comment


            • #7
              Re: Curse Fear

              Primero habría que saber si algún día se va a cambiar de crónica, aunque tal vez esto ya lo aclararon en algún lado.

              Es posible que simplemente se siga con esta crónica para siempre, por el motivo que sea. Aunque no creo que esto pase ^^

              Comment


              • #8
                Re: Curse Fear

                Mira tmb tenes q tomar otro punto de vista... el server de pedo mantiene 2 o 3 dias ON y queres un cambio de cronica? sorry si te falto el respeto pero no se de q otra forma escribirlo :S

                Comment


                • #9
                  Re: Curse Fear

                  El Gm explico lo casi imposible de cambiar de cronica por que este es un servidor C4OFF y de C5 en adelante son en Java , o sea C5j (no entiendo muy bien de esto pero algo asi dijo).
                  Suahily-Tyrant
                  Hansola-Phantom Sumoner

                  Comment


                  • #10
                    Re: Curse Fear

                    Bueno seguramente en c5 el spellbook se modifique y sirva para ambos pjs, como muchas cosas que cambian en siguientes cronicas(por ejemplo se acaba el chollo de sleep , puesto que tarda mucho en cargar en futuras cronias y los buffers ganan trance, que es otro sleep distinto, para que puedan dormir rapido), pero aun asi, no se a que vienen esas respuestas, porque el pregunta si en c5 servira eso, y no leo por ningun lado que quiera que se cambie la cronica para esa respuesta elviejo2

                    Comment


                    • #11
                      Re: Curse Fear

                      no se cambia de cronica x una simple rason

                      la cuel es q todos esos server c5 o mas son l2j osea emulados con bugs asta bajo la cama

                      este server es l2off osea la database es igual a laq usavan en el offi cuando eran c4

                      si tienes una database c5 o mas l2 off sin bug pasa q seguro el gm cambia de cronica =P


                      aora el elviejo2 no le veo nada de fruta en el casteo del retun si de todos modos loq hace es yevarse el pj a la siti

                      pero el cansel silence y anchor (mas estos dos ultimos ) son x demas de fruta >_<

                      Comment


                      • #12
                        Re: Curse Fear

                        espero que el item cambie

                        no, por ahora no se cambia nada

                        el cancel, returny el silence estan perfecto
                        ancientmage - Spellsinger
                        Shogoki - Gnome - Warlock
                        Therias- Undead- Death Knight

                        Comment


                        • #13
                          Re: Curse Fear

                          kpo yo estube en otro server c4 full tmb como lo es GZ y el casteo de return no es tan fruta... acu 3 zerk 2 y tarda al rededor de 20 seg o menos(me parece q menos)y la verdad q esta bien... ayer una enana habia mankeado tenia como 8 bichos atras tenia una PP los 8 moobs mataron a la enana y le fue a pegar a la PP y tiro return... en 2 segundos se hiso el return....y dsp los moobs se me vinieron a mi mori y dropie arito top luxury C opr suerte lo agarre con la mochi...Pero teniendo ese cast el return cualkier PP se clava un set heavy o light y sale a trenear viste... ese es el unico problema q tengo con el cast fruta de l2 GZ

                          Comment


                          • #14
                            Re: Curse Fear

                            encima comprarlo, ese libro es una pelotudes conseguirlo. no te gastes ni 2 k por el
                            cias

                            Comment

                            Working...
                            X