Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consejeros: Pregunta Interesante

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Consejeros: Pregunta Interesante

segun dijo un moderador ( no me acuerdo quien) hace falta mas q eso para banearte
    mistrik
    Clan: CruzadosAlba
    Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
    Lvl: CachiChien

Comment

Es muy claro lo que dijo Dharon (si es que pasaste por ahi)

Originally posted by Dharon View Post
      PK/PVP en ciudad newbie:
      Para estas denuncias también hacen falta screens como prueba. Pero no basta con que el pj esté morado o rojo. Tiene que verse claramente que su intención es la de hacer pvp o convertirse en asesino en serie. Esto se ve claramente cuando en la screen se ve como pega utilizando una skill. Si te ataca a tí en la tabla de chat se ve como te ha hecho varios ataques seguidos. También por la tabla de chat se puede apreciar en sus palabras que está haciendo pvp (por ejemplo, un pj morado, otro en el suelo, y el morado dice: "jajaja te kbe por pt", y a él le "kbe" el bann, o dice: "pvp pvp pvp vamos pt pvp" etc etc, a ese también le cabe el bann)

Comment

Bueno, ademas de lo cuoteado del post de Dharon, añado lo siguiente, a modo de informacion general respecto a esta norma del pvp/pk en zona newbie.

La regla de no PvP/PK en zona newbie esta pensada para proteger a los low level de pks y buscadores de pvp de level superior. Lo que implica indirectamente que 2 pjs de level alto (50+) (o varios) pueden continuar sus wars o bardos en zona newbie (Dark omens por ejemplo) sin que eso sea motivo de ban siempre y cuando no ataquen a ningun pj de level bajo que este por la zona, ni siquiera para defenderse.
        Esta es la razon por la que ver un pj morado/rojo en zona newbie no es excusa para un ban a menos que se le vea en actitud pvpera contra pjs de level bajo (30-).

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
          Es muy claro lo que dijo Dharon (si es que pasaste por ahi)
          Yo no dije eso, lo dijo Hakuron, pero los consejeros que vinimos a continuación seguimos esas normas. Asi pues, es valido =)
          Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
          Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
          Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
          Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
          Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
          X