Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ = Imán ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• GZ = Imán ?

Hola, bueno inicio este tema porque nunca inicié un tema en el foro ni participé y me gustaría charlar con la comunidad un poco..
    LLevo jugando al L2 4 años ya, y empecé en este grandioso server.. Durante esos 4 años este no fué el único server que jugué..
    Tengo que admitir que muchas veces lo abandoné porque me molestaron muchas cosas y me fui a distintos servers (muchísimas variedades distintas).
    Primero eran problemas de noob que tenía xD, y después problemas mas complejos.. Pero todos los servers que probé no se comparaban con este, este server es como que es con el que siempre puedo contar..
    Yo en el server lo máximo que llegué lograr tener fueron a mi Spellhowler en lvl 53 junto con mis 3 mochilas (Prophet, Shillien Elder y Bladedancer, también en 53)
    Pero tristemente siento que no tiene sentido jugar así.. Es decir, no tiene sentido jugar a un MMORPG para jugar solo..
    Es por eso que decidí volver y empezar desde 0 y sin mochilas con una profesión que va muy bien conmigo, el Prophet.
    Es una lástima el tema de las mochilas.. Porque hay muchas profesiones que no son tan valoradas y pierden sentido en el juego..
    Eso puedo verlo claramente al haber tenido las mías.. Es decir, "por qué hacer party con un Prophet ?, o un Healer.. ?
    Si me rendiría mas hacerme uno yo.."
    Ojalá me entendieran.. Es como si, su profesión que tanto quieren perdiera sentido en el juego y nadie quisiera jugar con ustedes porque "rinde" mas hacerte vos mismo esa profesión..
    Pero bueno.. Yo voy a tratar..
    Seguramente encontaré gente rollera que piense como yo in-game ^^
    ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

suerte loquito!
    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

GZ va a pasar a Gracia Final ?
      Ojalá que pase pronto, eso sería un buen remedio contra las mochilas ya que hay mas herbs y de mas duración !!
      ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

Suerte en tu meta xD

Comment

Hmm.. Quizás debería tomar mis 4 pjs viejos y mochilear como todos los demás u.u

Comment

No, no da la verdad. Es muy triste jugar así.
            Mejor sigo como pensé ^^

Comment

No vas a lograr mucho solo, y menos con cualqueira de las mochis principales ee, se, pp, cuando leveaba mi BD me preguntaron que si seria activo (en la academia) y me preguntaron porq prefieren algo asi activo que un pp o se ya que solo l ocargan apra danzas pero nunca pega, y activo sirve mas que solo aprado y tirar danza. A lo que vo yes que, suerte con lo tuyo, es dificil y más siendo PP activo.
              Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Si, lo sé u.u
                Pero en fin, voy a tratar..

Comment

Saludos.

La mejor de las suertes men, yo fui Elven Elder activo durante 5 años, hace unos 15 días "tire la toalla" y ahora me estoy tomando una vacaciones del game, es muy probable que regrese a jugar GZ, pero no sera como healer.

Has decidido tomar el hermoso camino del healer/buffer, pero no debes olvidar que en el GZ actual es un camino lleno de piedras, ¡Animos y suerte!

.
                  Te recordare, aun cuando los seres humanos sean cuentos de hadas en libros escritos por conejos....

.

Comment

holis, jejeje a mi me paso todo lo contrario a lo que dice serval, hace 5 años y 7 meses que juego en gz y jamas jugue en otro server, la rolie a mas no poder hasta que fue necesario hacer mochis en c4, hoy tengo todas las mochilas y muchos pjs que la frutean, pero hace un tiempo atrás, deje de levelear mi pj principal que es una DA lvl 64, y cambie a usar el Bishop como pj activo porque hacia falta un healer activo en el clan, y la verdad es que no me arrepiento para nada, (BellA es una materia pendiente) pero quiero levelear el Bishop a full.-
                    Te deseo buena suerte y me encantaría tener pjs como PP, EE, SE, activos en el clan, sería genial.-

Asi que te deseo mucha suerte, pues cada uno debe de jugar como quiera.-

edit Drenix and Nani

BellAnaksunamun DA - Halsher BS - BellAnak SpS - xxAnnekexx WS - CositaLokita BH- etc
                    CLAN: LIBERATION

Comment

Comparto tu pensar flaco, yo hace banda que juego tambien, despues de conseguir una howller de una amiga, tuve que hacer un par de mochis para levear por falta de asistentes, como tenia una enana me hice un bishop para curarme, con el tiempo lo empeze a usar cada ves mas como activo (al bishop) y la verdad me encanta. Hoy dia soy Bishop activo. De echo mi segundo bishop :S
                      Por cosas que no se y solo The0ne puede ayudarme pero esta desaparecido, perdi mi primer bishop (PabloMarmol), iva a dejar de jugar, pero algunos amigos me jodieron para que no deje y me dieron una mano terrible e incondicional para que regrese y aca estoy, gracias a ellos y a otro mas, hoy dia estoy 75+ Cardinal y subiendo como activo ^^
                      Mucha suerte con ese pp, dale para adelante, demostra que los asistentes activos valen

Comment

haverte hecho warcryer hombre. Viene a ser muy similar al profeta pero ademas puede solear perfectamente para esas veces que no te dan party.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Vos dale para adelante... Hace 4-5 años que juego, desde q empece juego con mi EE, por mas q te digan q sos un pj "mochila" y veas q cuesta mucho levear, vos dale, si te gusta el pj, lo demas no importa, siempre le buscas unas solucion.
                          Buscate un clan con mucha onda, que valore tu pj, y dale para adelante. Porque capaz q para levear no te dan mucho party, pero en asedios o en bardo, te llaman a los gritos...
                          Asi q mucha suerte! cualquier cosa wisp Irin en el juego, y te doy una mano, y bicheamos juntos ^^

Comment

Estaba en un clan llamado ns LEVELIE SOLO hasta lvl 56 top ng devotion q no era D, arma D crucifix blood y joyas d comunes SIN mochis,y lo disfrute un monton D:,si vos no lo encontras sentido xD ,por q no haces como yo ,ayude hacer quest a muchos pj q hoy son terceras D: ayuda a la gente nw,o de ultima mandate de justiciero a quienes abusan de lvl sumando low lvl.algunos tamos para la accion algunos para ayudar
                            sigpic
                            Saguel //**
                            Minarah

Comment

Sabia que iba a encontrar gente que piensa como yo. Nunca jugue con mochis y tampoco pienso hacerlo, prefiero buscar algun Support activo y salir a bichear juntos y cagarse de la risa ese es el sentido del juego. No te bajonees y no dejes que te tiren abajo ! Vale mas un PP 70+ activo que un "grosito ultra mochilero". Saludos amigo rolero y nunca aflojes

Comment

Working...
                              X