Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ = Imán ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Eee pibe, vos ibas al comercial de temperley, te reconoci al toque con el avatar jaja

Comment

Tu camino es complejo, elegiste uno de los peores PJs, es un server en el cual estan permitidas las mochis, por ende el 90% del server o mas tiene su pp es la mochila mas basica k existe y cualkiera en cualkier evento loguea una y bufea, ni hablar de k hay ovelords y warcry muy grosos en muchos clanes, k hacen ese trabajo mucho mas eficaz, por ende te va ser muy dicifil progresar. Te keda levlear con arco y tener mucha paciencia.

C0ndorZ3ta Noble
      Storm Screamer lvl 80/Soultaker lvl 77/Warlock lvl 57.
      SuperEmpower - Shillien Saint lvl 78/Storm Screamer lvl 57.
      DarkBufferCZ - Hierophant lvl 78.
      CrazyDance - Spectral Dancer lvl 78.
      lvans - Eva's Saint (Adoptado en lvl 49) lvl 78.
      GataFatal - Elemental Summoner lvl 56.
      100% Equipados y leveleados por Ariel.

Comment

^^ wenas, que groso loko hay que bancarsela!

Aka Libertario BD 63 - Bloodgirl Sca 53

A mi me pasa lo mismo con mi BD, ya todxs tienen unx. Por eso solo leveo con mi clan. Cualquier cosa wisp in game, no uso mochi. Y conozco gente que va a estar contenta de darte party.
        "Cuando la batalla este perdida y los muertos sean elegido, las valkirias nos guiaran a casa." Blind Guardian

"Mejor vivir un día como lobos antes que mil años como corderos"

Comment

Me había ido de viaje y veo que muchos comentaron mi post xD
          En fin, voy a contestar en orden..
          Millian, perdón pero el que seas Mamá y trabajes es parte de la vida real y no creo que tenga que ver con el juego y el estilo..
          Coco, en mi caso no es por eso que vuelvo a GZ, porque yo empecé a jugar desde C4 y siempre fui re colgado y nunca me enteré de nada de su historia, ni tampoco estuve en clanes grossos.. Siempre que jugué, jugué solo o con mis amigos y creando nuestros propios clanes pero nunca alcanzaron un alto nivel..
          jonathanLi, me hiciste acordar a mi cuando empecé, salvo que yo era Dark Wizard xD
          Jugué con Journeyman's Staff y set Devotion hasta lvl 36 y sin spiritshots, y también, moría mucho y dropeaba mucho, y en C4 las cosas costaban mucho mas.. Muchos se aprobecharon de que era noob y se quedaban con mis drops.. Pero en fin, siempre seguí adelante.. ^^
          Y claramente nos damos cuenta de que es verdad, lo que mas importa es el User.. Yo es el día de hoy que veo a alguien con una sola mochila y me da bronca, ni le dirijo la palabra.. u.u
          MadJoe, quién sos ? xD
          SKYn3t, la verdad, no me dan ganas de contestar las pavadas que decís xD
          Iluatar, que alegría ver a otro rollero mas !!, espero que hagamos parties, y mas adelante cuando mi clan sea grosso, que hagamos alianza !! C=

Gracias a todos por comentar !! =D
          ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

SKYn3t.. Existen muchos users rolleros que piensan como yo, rollearla a full y pasarla bien juntos, no solo subir de lvl y juntar adena adena y adena..
            Me di cuenta de que ser grosso no es nada comparado con pasarla bien, yo quiero disfrutar cada lvl especialmente, y me gusta mucho ayudar a los demás pjs mas que hacer bardos y esas cosas.. porque fuera de joda, nunca me llamó la atención pvpear ni nada de eso.. y eso que fui Spellhowler bastante tiempo..
            Pero en fin.. lástima que no pensemos igual U_U
            ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

lala alala mi unico pj pricipal es shillen saint 78 c_c "ARDCUEI" ahora no lo estoy jugando por que deje por algun tiempito xP pa hacer un rest mental G_G pero es muyy sacrificado hacer de activoo con un asistente suerte con eso >_>

Comment

Que buena onda, otro rollero mas !!
                Yo estoy muy emocionado por jugar al estilo set Heavy + escudo + daga, y también un lobito, es genial levear un Prophet así !!
                Encima en Gracia ya tiene Steal Mana, no puedo esperar !!
                Y vos Shillen Saint 78, cuando pase a Gracia y tengas Inquisitor, vas a hacer destrozos ;D

Comment

Bueno lo intenté, pero no lo soporto xD
                  Creo que es el adiós definitivo U_U
                  Adiós GZ, fue lindo mientras duró.. o no ?
                  Si hubiese sido lindo creo que no me estaría yendo xD
                  En fin, nos vemos si algún día prohiben las mochilas ^^
                  Suerte para todos =D

Comment

Bueno maestro es totalmente relativo, hay clanes totalmente excentos de tus descripciones, por ejemplo el clan en el que estoy.

Si vos entras en un clan donde no hay iniciativa, obviamente te vas a aburrir. O si jugas sin clan, o en un clan donde el lider y los amigotes hacen partys de mochis o solo entre ellos y no te integran, claramente se ve aburrido el tema, es cuestion de tiempo para que te marches.

Tenes q buscar referencias claras de los clanes q ayudan y dan party a sus miembros, muchos clanes te van a prometer eso y despues veras q con el tiempo, no van a poder fingir la mentira y caeras en el mismo soleo....

Te invito a que busques un clan unido, sin otra bandera que la de ellos y sin otro criterio de reclutamiento que el de la solidaridad y la diversion. No es dificil darse cuentas cuales son, basta con ver a 2 o 3 pjs juntos mas de una vez.-

Suerte titan!

Hace falta agregar algo más? ...

Comment

Muchas gracias !!, fue muy alentador leer eso realmente !! ^^
                      De todas maneras, prefiero tomarme un tiempo y pensarlo mejor antes de volver.. aunque realmente no quiero dejar el server por muchas cosas.. pero en fin..
                      Ya veremos si regreso, y obviamente voy a tener en cuenta lo que me dijiste !! ^^
                      Gracias y mucha suerte para vos también !! ^^

Comment

Dios mio, yo pienso exactamente igual que vos.. Sinceramente no me gustan las mochis.. (Voy a ser BD activo) Porqe se pierde la escencia y el roleo como bien decis..
                        Te comento, yo empeze cuando apenas salio el server en c1.. Obviamente no entendia nada de la vida, solo qe habia un clan groso qe era Zion.. Tenia amigos ahi y me ayudaron bastante a lvlear.. Tenia un Elven Scout futuro Plains Walker, en fin.. Lo lleve hasta 34 y como lo jugaba en cyber (en ese momento no tenia compu) lo deje.. Fui y volvi mil veces, pero como bien decis vos, es un server qe no se puede dejar.. Ya sea x la gente, x la onda o no se qe.. Por eso volvi con este futuro BD, y me puse a pensar: "Para qe carajo, si soy mochi.." Pero estoy en un clan qe es puro rol y compañerismo: 0 mochis.. Parece qe no hay, pero existen clanes asi.. Y te digo, si bien hay gente qe usa mochis (Casi todo el mundo) hay gente qe no, como yo, como vos qe qieren sentir ese rol qe es propio de los mmorpg.. Asi qe solo para eso, para decirte qe hay gente qe piensa como vos, y somos un par..
                        Te recomiendo qe visites este rincon:

Rincon de los puros

Silent Bladedancer
                        "You'll never walk alone.."

Comment

Yo era PP activo ,, llegue a lvl 74 con mucha ayuda de amigos qe te dan una mano con partys .. siempre voy a estar agradecido,, pero bue, me baniaron por algo qe dicen qe hice hace mas de 2 años :S.. y ni evidencia me muestran , plop... te digo qe es buenisimo ser assist activo te caga mucho lo de las mochis pero si te gusta dale para adelante , el PP una masa!
                          PetizoMakabro
                          Flamebuff

Siempres presentes (?) <3

Comment

Buenas amigo, te deseo muchisma suerte con tu pp principal (ppp) , solo te puedo recomendar que siempre andes con tu clan ya que soleando no te va a rendir nada, y en wars olvidate de sumar algo. La enfermedad de las mochilas deformo hace rato largo el juego por mas groso que tengas un pj si te viene otro chabon con menos lvl pero con buffs super altos siempre va a perder el pj con menos buffs. Esta y otras razones mas fueron las que me llevaron a dejar este juego, me di cuenta que por mas que entrenes un pj sin buff no eres nada. Es la triste realidad de este server

saludos

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
                            8 meses en 53 y bajando

Comment

no juego GZ hace 3 años xD , tampoco juego otros servers, pero conozco gente que juega en otro server con politicas de 1 persona por PC, donde se leen cosas como "spellhowler busca SE y PP para party" y cada PJ cumple la funcion que deberia, no como aca que la mitad de las profesiones son considerados mochilas y todo el que se lo haga esta condenado a abandonar su PJ por aburrimiento y falta de party.
                              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Wow, siguieron posteando xD
                                Es un gran tema esto realmente..
                                ElPremo tiene toda la razón al decir: "..me di cuenta que por mas que entrenes un pj sin buff no eres nada. Es la triste realidad de este server"
                                Y por mas que tengas Clan, o que tengas un grupo de personas que no usen mochilas, el hecho de que otros si puedan ya arruina todo y es cuando decís: ya está, así no se puede seguir..
                                Es muy triste.. pero en fin U_U
                                No creo volver a GZ a menos que arreglen todo este tema de mochilas chicos.. u.u

Comment

Working...
                                X