Announcement

Collapse
No announcement yet.

GZ = Imán ?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

SOY BD ACTIVO Y.Y

y no lo cambiaría, y si las mochis joden pero ya son parte del server U.U

Comment

!PP para premo 1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , !BD para premo 2!!!!!!! , C1 volveeeeeeeeeeeeeeee
      <p align="center"></p>

Comment

esto es simple yo creo q vos en 4 años de jugar ver perliar cosas asi perdiste el encanto aver q te as echo groxo d repente y no difrutal del todo ..yo q vengo 6 años pasado clan a clan ally a ally .. creo q tmb le pierdo el encanto ..yo me acuerdo cuendo Gz recien empesava a los 6 meses d empesar =D era lindo algo q no se podia creer pero divertido pasar al MU a Lineage 2 preferi mas el L2 q Mu .. pero como te vengo diciendo esta perdiendo encanto y ahi muchas cosas q aun no se entiende entre GM consejeros y Users .. es una revuelta media complikada y sin gusto .. pero esta q esto o kienes tiene el poder de psarlo a gracia ahi volveran las ganas d War ,Pvps,lugares nuevo,y cosas nuevas ya vas aver va ser lindo volver.. aun q sea un ratito =D

Salu2 Miku

Comment

Coincido plenamente con este chabon, yo la verdad he jugado muchos server en los q no se puedianm abrir mas de 1 cliente y la verdad, es una amsa ser asist activo, no te aburris nunca, te divertis mucho mas q estar con tus mochis, le encontras la gracia que tiene que tener el PJ q tenes y el de los demas. Ojala tengas suerte =)

Comment

Hmm.. finalmente logré llegar a una conclusión, el problema es que siempre le di mucha importancia al juego y por eso quise que sea perfecto, pero creo que ahora sé que ya no importa cómo sea, si no le doy tanta importancia a quién le importa lo que hagan los demás con sus mochilas ?
            He decido volver a jugar pero sin que me importe que hacen los demás, solo jugar para divertirme y boludear sin darle importancia, aceptando el hecho de que las mochilas sean permitidas, quizás pueda hacer algo lindo de eso, como por ej.. hacerme distintos pjs pero no como mochilas, sinó hacer que cada uno sea único y levearlos a la vez, siendo fanático de los Final Fantasy eso me parece genial ^^
            En fin, es bueno estar de nuevo en donde pertenezco =D
            ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

la gente tiene distintos pensamientos y distintas formas de divertirse, lo q es divertido para algunos es aburrido para otros y no por no compartir tu estilo de juego esten equibocados o tenga q buscar otro juego, las personas obtan por este juego por q les gusta y juegan como mas les divierte.

a mi me gusta jugar con la gente de mi clan, no importa si tengo q loguear mil mochis o una sola cuenta, me divirto jugando con ellos.
              PJ: Sesshom4ru
              LVL: 85
              clan: HR
              Ally: HM
              sigpic

Comment

Shadin

Creo ver en ti una terrible confusión. Casi parecida a la que me ocurrió a Mi cuando empecé.

¡¿Mochis?! ...Si exacto! me resultaba angustiante verlas. Pero con el tiempo noté que es un factor obligado. Porque es parte del Server que ambos hemos elegido. Nos enamoramos de su estilo e infinidades de cosas que cada uno sabe el porqué está hoy aquí.
                Tu bien dijiste. eh estado por muchos Server's pero eh regresado. Bueno, la pregunta es esa... ¡¿Porque uno regresa?! La respuesta es facil y la escribí hace un par de renglones. Porque nos enamoramos del Server. Por eso es que se acepta tal cual está.
                ¡¿Uno se enamora de algo que le gusta?! ó ¡¿Se enamora de algo que le gustaría que fuera?! Creo que está más que clara la respuesta.
                Me alegra que en tu ultimo Post lo hayas notado y explayado. Por eso es que te digo...

¡¡Bienvenido nuevamente!!

Beso!
                sigpic
                You must you kneel before the divine justice
                · RETIRED ·

Comment

Yo fui shillen Oracle casi todo C1 (se... Nunca llegue a 40 xq jugaba como mucho 3 HS a la semana) y en c4 cuando me compre la pc y puse banda ancha, me termine haciendo un th del terrible aburrimiento que me pegaba al ver cruma vacía u.u y las catas llenas de mochilas t.t

Comment

=)
                    Sii, mi último post fue como hacer un "click" que hizo que todo lo que sentía desapareciera, de todas maneras hacer eso que dije de varios pjs es una locura..
                    Creo que voy a seguir solamente con mi futuro BD y un baby pet ^^

Porque para jugar como dije mejor me voy a jugar a los Final Fantasies que me faltan xD
                    Quiero decir.. es un mmorpg.. quiero hacer parties con gente real xD
                    Last edited by Shadin; 01-18-2011, 01:13 PM. Reason: Automerged Doublepost
                    ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

a mi tampoco me gust qe alla tanta gente qe usa mochis :S
                      me gustaria qe cadauno tendria 1 pj y seria mucho omas rollero el srver asi creo yo.
                      CLAN: DRS
                      ALLY: Uprising

Comment

Entiendo. pero no vas a llegar lejos sin mochas u.u , una opcion copada si te gusta hacer party ,copleta tus mochis e invita a lvl a gente q no tenga mochis por q no les da la pc XD

Comment

Originally posted by Shadin View Post
                          Hmm.. finalmente logré llegar a una conclusión, el problema es que siempre le di mucha importancia al juego y por eso quise que sea perfecto, pero creo que ahora sé que ya no importa cómo sea, si no le doy tanta importancia a quién le importa lo que hagan los demás con sus mochilas ?
                          He decido volver a jugar pero sin que me importe que hacen los demás, solo jugar para divertirme y boludear sin darle importancia, aceptando el hecho de que las mochilas sean permitidas, quizás pueda hacer algo lindo de eso, como por ej.. hacerme distintos pjs pero no como mochilas, sinó hacer que cada uno sea único y levearlos a la vez, siendo fanático de los Final Fantasy eso me parece genial ^^
                          En fin, es bueno estar de nuevo en donde pertenezco =D
                          fuiste a un psicologo para aceptar esto? D:
                          suerte en tu buskeda espiritual.
                          si no tenes clan wispeame y veo e nq te ayudo..si aun juegas... o ya dejaste por enesima veZ? D:
                          -. LorDTyRaeL .-

Main class: HELL KNIGHT
                          1º Sub Class: Adventurer
                          2º Sub Class: Arcana Lord
                          3º Sub Class: Destro!

Your beauty cascaded on me, in this white night fantasy...

Comment

que curioso ahora que se cansaron de frutearla con mochis durante 4 años y tener los re items y las re adenas piden que la gente rolee..... yo hasta finales de C4 levie mi pj sin mochis y sinceramente me pudri de agrandaditos full buff que me venian a sacar el slot aprobechando que leveaba sin mochis y con equipo escaso ya que todo mi equipo me lo arme solo sin ayuda de nadie claro PVP de pj armado por clan con full mochis osea PP SE SWS BD y por las dudas algun orco mago ahora que facil pueden hacer cualqueir `pj usando los items de los otros quieren rolear jajajaja bueno entonces estaria bueno que GZ haga un reset total de las cuentas cosa que no seria problema ya que ahora todos dicen querer sacar las mochis bueno que mejhor que arrancar de cero todos yo ya levie 53 niveles sin mochis despues me las hice pero si sale reset total sin exapcion no me importaria volver a hacerlo es mas ahroa se como hacerlo sin perder el tiempo probando lugares que no rinden...

Comment

=S Veo como cierto rencor en la agresión de los comentarios de parte de Antrax y especialmente de mrbadguy2277..
                              O sea, yo no me hago el vivo porque tengo las re cosas, los re items, y bla bla cualquier boludez que digas.. a mi me encanta empezar pjs de 0 sin pasarme adena, y lo del restart general me encantaría, es mas.. yo creo que lo disfrutaría mas que vos ya que no pude vivir eso por haber aprendido a jugar usando lo que mas rinde y después haberme arrepentido completamente de no haber podido disfrutar de el hecho de hacer mas parties.. sin embargo vos, que lo jugaste como decís (si es cierto), si se te haría denso porque tendrías que volver a hacer todo de nuevo.
                              Si bien yo jugué con mochilas eso no me hace inexperto en jugar sin ellas, como ya dije, jugué muchos mas servers con mochilas prohibidas, así que creo que tengo muchísima mas experiencia que vos ya que hasta llegué a jugar solo, sin parties ni buffs de clan, ni siquiera clan.
                              Yo no busco pelear con los miembros de la comunidad, pero tampoco me gusta que agredan cuando es innecesario.. si alguien tiene algún problema rencoroso mejor que antes lo resuelva antes de hacer sentir incómodo a los demás miembros. Creo que sería lo ideal eso.

Comment

che, y si te metes en un clan? cualquier clan que no aprecie pj soporte activos, no tiene futuro.

Comment

Working...
                                X