Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Creo que mucha gente perdimos nuestros puntos. Esperemos pacientemente que algo van a hacer los GM's.
Nota historica: De la Rua/Cavallo hicieron el corralito, pero lo de "el que deposito dolares, cobrara dolares" o algo asi, fue Duhalde. (un par de meses mas tarde se anunciaria la pesificacion asimetrica).
Espero que los GMs resuelvan todo mas rapido y mejor!
yo por suerte no puse los sealt stones... con el server inestable... yo savia que iva a pasar esto
no me arepiento de mi desicion toy lvl 10 en el RF y en el perfect toy 10 :P les recomiendo que mientras esta down juegenlos (se que no tiene nada que evr con el thread)
gente no se arriesgen con el server inestable (que casualidad que se halla caido 1 hora nates de que el periodo de competicion termine) ^.-
Los datos de quien ganó el festival estan (que solo jugaron los de level 31) ¿eso podrÃa significar que la información de las piedras y eso esta guardada?
daaaa loko quiero cambiar la AA y poder comprar las tintas para hacerme un tato loko 2 semas de competicion van ya, y la tersera es de un periodo muy raro.
A ver, CREO y digo CREO porque no estoy 100% seguro (estoy 90%), que el Record of the 7 signs solo muestra la cantidad de AA depositada si estas en una cabala anotado.
Dado que ahora mismo Nadie esta anotado, a todos les pone 0, pero dudo muchisimo que esa AA se haya perdido, recuerden que no es obligatorio retirar la AA de las contribuciones esa misma semana. Seguramente podran retirarla de aqui a un par de semanas si conseguimos que funcione como dios manda el 7s.
Vuelvo a solicitar Paciencia y reitero que dudo mucho que se haga rollback.
Comment