Announcement

Collapse
No announcement yet.

Seven signs y Respuesta GM

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Seven signs y Respuesta GM

Desde ya quiero empezar saludandolos a todos, seguro han visto y he visto, a algunos nos paso que estabamos inscriptos en seven signs y nos echo, sacandonos las contribuciones... no busco generar polemica, ni menos contestaciones "el server esta inestable bancatela", yo me banco trenes en catas, yo me banco la inestabilidad del server dropeando como bola en catas, yo me banco 2 semanas de competicion...
    Ok como todo lo que nos bancamos esperamos la retribucion, y llego este pequeño inconveniente, lo que yo quiero ahora es esto GM's, Admin, el que sea... Su respuesta debe ser esta: "mañana a todos los que fueron expulsados se los volvera a inscribir, y se les devolvera los puntos o a las aa acumuladas", sueno con un tono imperativo, no es mi intencion, pero ya escuche sus repuesta acerca del resto de los temas, ahora quiero mi respuesta, asi como a todos los que nos paso lo mismo, si soy el ultimo que se le devuelve la aa, no me importa, pero quiero una explicacion y quiero su accionar... las 2 cosas...

PD: estoy de mal humor gracias a lo ocurrido y trate de no descargarme con uds, quiero disculparme si es tomado a mal lo que dije, pero es lo que espero, enduk vos una vez me dijiste lo del tiempo perdido, ahora tenes como arreglar el mio, suena a sermon?
    PD: Pjs mios involucrados, MrDark (contribuciones cerca de 1kk de aa, para danw)
    NyxDoom (no tiene contribuciones, echado de danw)
    MrHeavy (no tiene contribuciones, echado de danw)
    PD: por ultimo espero su respuesta, ya sea de uds GM's o del Admin, la cosa es que lo solucionen y me digan lo que espero escuchar, desde ya gracias.
    PD: una ultima cosa para romper el hielo, "los que depositaron dolares, reciviran dolares"???

Re: Seven signs y Respuesta GM

eeeeeeeee creo ya se havia hablado este tema creo fijate por ahy vas a encontrar alguna respuesta
    sigpic
    THINGMAKER WARSMITH

Comment

todos estamos con bronca, todos queremos respuestas pero no es necesario abrir 4 post q hablen de lo mismo
      mistrik
      Clan: CruzadosAlba
      Profesion: Mystic AdventuDreadgStroyer O.o
      Lvl: CachiChien

Comment

no es mi intencion abrir 4, yo solo abri uno...

Comment

nose que tanto problema si cuando uno no esta anotado no te dice la aa que tenes..
          I make Light Elfs fear the Dark

Comment

en el record of seven signs sale la cantidad de aa acumulada por las contribucines

Comment

Sale la cantidad acumulada segun la cabala en la que estas anotado, si no estas anotado en ninguna, no te aparece. No te preocupes que esa AA no se ha perdido. Osea, puedes de manera efectiva tener AA acumulada en dawn y en dusk simultaneamente (diferentes cantidades).
              Ademas no es imperativo cobrarla ese mismo periodo, yo mismo he tendio AA por cobrar en un pj durante meses.

Aqui va mi respuesta para todos los dias sobre el 7s : hoy no se lo que va a pasar con el 7s, preguntamelo mañana. Vuelvo a insistir en la PACIENCIA.

Comment

Originally posted by Replicante View Post
                Sale la cantidad acumulada segun la cabala en la que estas anotado, si no estas anotado en ninguna, no te aparece. No te preocupes que esa AA no se ha perdido. Osea, puedes de manera efectiva tener AA acumulada en dawn y en dusk simultaneamente (diferentes cantidades).
                Ademas no es imperativo cobrarla ese mismo periodo, yo mismo he tendio AA por cobrar en un pj durante meses.

Aqui va mi respuesta para todos los dias sobre el 7s : hoy no se lo que va a pasar con el 7s, preguntamelo mañana. Vuelvo a insistir en la PACIENCIA.
                seguimos jugando normal? no va a haber roll?

Comment

Los rollbacks son normalmente solo en casos excepcionales, yo CREO que ahora mismo lo unico que pasa es que acabo el periodo del 7s y no deja anotarse de nuevo.

Dudo muchisimo que haya rollback.

Comment

lo que pasa es que duro 2 semanas el periodo de competicion y ahora se trabo en el intervalo entre periodos O.o supongo por que esta semana tiene que cambiar de ciclo y a competicion pero ya era competicion
                    I make Light Elfs fear the Dark

Comment

Originally posted by Replicante View Post

Se agradece la info...

no quiero rollback -.-

Comment

Gracias replicante por tu respuesta... aun asi estoy un poco decepcionado con respecto al 7s y a la espectativa de recuperar 1kk aa que tenia de contribucion... cualquier cosa voy a volver postear al respecto

Comment

mmmm. de ultima que ponga en periodo de efecto manualmente por un tiempo
                          ya que muchas cosas dependen del s7

------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

Comment

Ahora ví el otro thread. Cierro este pues.
                            http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=6159
                            Gracias Replicante.
                            Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
                            Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
                            Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
                            Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
                            Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
                            X