Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pk

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pk

weno la cosa es asi.. hoy taba puerteando en gludio con mi Rogue petoso.. lvl 25 asi ke no me digan sumero depts.. y un amigo mio ke se taba haciendo un cleric me dijo ke un wachin lo pkeo 4 veces.. lacosa es ke me pongo a buscarlo al susodicho pibe.. lo encuentro y lo reviento pensando ke iba a dropear..taba top ng y no dropeo.. yo pienso para mis adentros, weno ke suerte tiene..

welve aparecer y lamentablemente para el me encontro buffeado y cayo de un dagaso.. pensando ke esteiba a dropear como piñata, no dropeo nada.. yo pienso para mis adntros: OMFG

despues de ke lo mate innumerables veces y no dropeo, le sake el karma, me volvi a gludio a puertear.. estepibe tambien se fue a puertear yse volvio a pkear.. los guardias lo mataron y de nuevo no dropeo.. osea fue su 5to pk.. ke yo sepa.. en una de esas se pkeo mas de 5veces..

Mi pregunta es WTF con el drop?????????? es posible eso?? si sos pk y te tomas un charm of luck no dropeas??
    Brunoo- rogue- lvl:3x
    clan: ninguno
    alineacion:ninguna
    todas las otras bolu*eces: ninguna

Re: Pk

nop, tiene un **** mas grande q cabeza nomas

Comment

Quizas era lvl 4, en ese lvl tiene una skill pasiva para no dropear nada cuando te matan. Es motivo de bann creo..

Comment

O.o, yo tambien, cosas importantes solo dropie mi pechera briga por que me salto critical en las catas (me la devolvieron) y unas botas en raid (se las quedo ), y tengo 4 pks, pocas veces dropeo cosas importantes, pero va a llegar un dia que dropee algo y lo voy a perder .
        Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
        Radditz, Chaman 80
        Syllabear, TankOso
        Erik, Paladin

Comment

Originally posted by bruneo View Post
          weno la cosa es asi.. hoy taba puerteando en gludio con mi Rogue petoso.. lvl 25 asi ke no me digan sumero depts.. y un amigo mio ke se taba haciendo un cleric me dijo ke un wachin lo pkeo 4 veces.. lacosa es ke me pongo a buscarlo al susodicho pibe.. lo encuentro y lo reviento pensando ke iba a dropear..taba top ng y no dropeo.. yo pienso para mis adentros, weno ke suerte tiene..

welve aparecer y lamentablemente para el me encontro buffeado y cayo de un dagaso.. pensando ke esteiba a dropear como piñata, no dropeo nada.. yo pienso para mis adntros: OMFG

despues de ke lo mate innumerables veces y no dropeo, le sake el karma, me volvi a gludio a puertear.. estepibe tambien se fue a puertear yse volvio a pkear.. los guardias lo mataron y de nuevo no dropeo.. osea fue su 5to pk.. ke yo sepa.. en una de esas se pkeo mas de 5veces..

Mi pregunta es WTF con el drop?????????? es posible eso?? si sos pk y te tomas un charm of luck no dropeas??
          hay una skill pasiva que si sos lvl 4 o menos no perdes exp ni dropeas o algo asi

Comment

tiene mas cul* q moria casan el flaco

Comment

no era lvl 4 creeme, para pkearte 4 veces a un lvl 19 tenes ke ser mas de lvl 4..

Comment

algunos tiene suerte mi nuevo pj tiene 0 pks y cada vez q muere tira dos cosas el hdp

Comment

en 5 pks no tiene ke dropear forzosamente, en mas pks dropean de todo, radditz es diferente si te mata 1 mob, no tienen que ver los pks ahi.
                  SpellOnMe Clan Die 70+

Comment

con menos de 6 pks no dropeas EL ARMA.. pero si dropeas armadura.. en el primer pk es ke no dropeas forzosamente.. si tiene 5 pks el changuito tendria ke dropear como piñata..

think about it

Comment

Originally posted by MaidenS View Post
                      Quizas era lvl 4, en ese lvl tiene una skill pasiva para no dropear nada cuando te matan. Es motivo de bann creo..
                      no puede ser lvl 4 porque bajo el karma, deben ser sus primeros pks no es nada raro

Comment

si tenia 5 pks obvio ke van a ser sus primeros 5 pks.. pero.. con 5pks ya tnes mucho karma y tendrias ke dropear hasta el orgullo

Comment

A partir de los 6 pks se dropea, antes no dropeas y segun lo q dijiste se pkio 5 veces, uno mas y dropiaba xD
                          Adenzero
                          Murray, Shillien Knight

Comment

nono vos tas ekivocado.. mira en dragones negros dice ke dropeas desde el 2do pk pero ke desde el 6to dropeas el arma.. mira y vas a ver ke no toy jodiendo xD

Comment

compre yo mismo q hasta el 4 pk no dropeas nada de nada de nada. En el 5pk no me fije pero en lo 4 primeros pk no dropeas nada de nada ni un stem nada!!!!!!!

capas q es hasta el 5pk
                              RICKUM
                              Adventurer
                              Phantom Ranger

Clan:HellRebornn Ally: Infinity

No sere el mejor, pero para vos es suficiente

Comment

Working...
                              X