Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda

Hola.

Ya hace unos dias vengo lvl dejando adenas tiradas,y ya varios pjs me han dicho que es motivo de ban,porque al dejar items tirados el server se recarga y se cae.Busque en el foro y no encontre nada referido al tema.
    Si alguien me pudiese sacar la duda le agradecere muxo
    Estranged

Alone Is Better.

deberias llevar a alguien q te las junte.
    deimios

En Construccion >>>> http://intokbles.com.ar/

Comment

No, no es motivo de ban, pero si es cierto que laguea.

Comment

Ahh buenisimo!Yo las dejo pensando que siempre va a venir alguien a agarrarlas.Pero bueno si hace lag entonces llamare a algun amigo que las necesite.

Muchas Gracias.
        Estranged

Alone Is Better.

Comment

Pickuper profesional (con credenciales y currículo) se ofrece
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by NadaNuevo View Post
            Ahh buenisimo!Yo las dejo pensando que siempre va a venir alguien a agarrarlas.Pero bueno si hace lag entonces llamare a algun amigo que las necesite.

Muchas Gracias.
            Muy bien, esa es la actitud Aunque no hayas hecho bien la búsqueda en el foro, hemos hablado mucho sobre el tema, realmente siempre les hemos pedido solidaridad con el server, es decir con vosotros mismos, pero muchos siguen y siguen y siguen dejando todo tirado, especialmente quienes levelean nuevos Pjs y no tienen la mínima delicadeza de levantar una sola adena ni siquiera al terminar. Y lo más gracioso es que muchos de ellos son los primeros que vienen llorando al foro cuando el server cae y reclaman que el GM lo ponga online de inmediato y piden "explicaciones", cuando no son capaces de poner el granito de arena que está en sus manos poner.

Cuando el GM vuelva a implementar la desaparición de items (aun no lo ha hecho porque quiere darle distintos tiempos a las adenas, items menos valiosos e items más valiosos) el problema se solucionará automáticamente. Por ahora, ayuden y ayúdense pickupeando no dejando todo tirado. Si no lo hacen, al menos no lloren luego cuando el server cae y piensen en que podría colaborar cada uno.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X