Announcement

Collapse
No announcement yet.

Users gladiators/duelist. un consejo por favor

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Users gladiators/duelist. un consejo por favor

Hola queria consultar sobre q tipo de tatoo poner a un gladi y tambien a un duelist.
    eh escuchado por ahi que +5str-5con es lo ideal. pero no se que equilibrio seria el apropiado para el bicheo/pevepeo.
    gracias y saludos
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Espero no te lo tomes a mal, pero quizas en el RINCON del GLADIA vas a tener esa info y mas quizas. suerte.
    Igualmente mi opinion de NO gladia, me parece q con 4 str ya estaria bien. no se si se nota tanto ese punto mas de str
    sigpic

http://saglz.elbruto.es

Comment

con +3 STR -3 CON alcanza
      ElJapo DUELISTA Lvl 76+ "El loco de las duales" Sub SpellHowler Lvl 40+ LIBERATION/JUSTICE

Comment

+3str-3con ese tube yo hasta 78 tmb va bien +4str-4con y para bichiar yo le pondria +str+dex-con pero eso solo para bichear todo esto antes de 78.

saludos

pd: en el rincon encontras mas info y las discuciones de xq si y xq no bue a mi me ayudo suerte
        sigpic

HYSTERI DUELIST
        SUB: Sword Muse
        SUB: Elemental Master
        NOBLE

Comment

Bicheo: +STR +DEX -CON
          PvP: +CON -STR

(igual opino como usuario de Phoenix Knight )

Comment

jajaja le sacas str al gladia para pvpiar ? TAS LOCO JAJAJA

Comment

no t recomiendo sacarte mucho CON xq se t desvalansea mucho el pj +3 STR -3 CON es lo ke tngo yo puesto...
              pd: varias veces se hablo sobre tatoo o armors q le conviene al gladia en este rincon http://foros.comunidadzero.com/rinco...el_gladia.html
              ojealo un poko ^^.
              Saludos!
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by eware View Post
                jajaja le sacas str al gladia para pvpiar ? TAS LOCO JAJAJA
                A un daguero le sacas STR para pvpear, ya que es pura skills. El gladia es en algún punto similar.

Comment

Originally posted by Isgrimnur View Post
                  A un daguero le sacas STR para pvpear, ya que es pura skills. El gladia es en algún punto similar.
                  Si no conoce a los gladias no hable amigo, nada q ver eso
                  sigpic

Comment

Alguna vez lei (y aunq no paresca factible...) +4STR +4CON -8DEX

Claro q no fue en este foro... ;D

Comment

es la posta
                      Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
                      En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
                      --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                        Alguna vez lei (y aunq no paresca factible...) +4STR +4CON -8DEX

Claro q no fue en este foro... ;D
                        ganador !!! acertaste eso son los tattos que los buenos gladias llevan.

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by p4triot View Post
                          ganador !!! acertaste eso son los tattos que los buenos gladias llevan.
                          Posta?, rinde quitarte DEX?, o sea, perder speed, attack speed, critical chance?

Comment

lo mejor q podes hacer como hice yo compra de shop comunes y robatelas mandate 1 de +4 str probala un dia desp uno de dex y asi hasta q a vos te funque el pjt como te gusta ^^ y depsues compras las piolas y te tatuas como la gente =) suerte abrazo

lo mejor q podes hacer es como hice yo compra las comunes de shop Ej: proba primero con +4 dex probala un dia o dos despues +4 str y cuando veas q el pjt responde como te gusta ese le dejas y depsues le pones las tintas piolas +4 -4 ^^ suerte. abrazo =)
                            Last edited by elcolito; 10-14-2010, 10:02 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

creo q no le quitaria str jamas. menos para pvp. segun tengo entendido es un pj con mucha HP y el cp es de la misma cantidad casi por eso se le quita CON. pero mi equipo es asi por ahi influyen los bonus.
                              Majestic armor. joyas magestic. y duales keshas+4.
                              No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Working...
                              X