Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que paso con las denuncias? :-(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que paso con las denuncias? :-(

Estimado Staff: No estan respondiendo denuncias ultimamente? Yo hice una denuncia para recuperar un pj el dia 15/09 y fue justo el ultimo dia que el amigo Dharon actualizo el stick "Guía para cambio de Pass y Recuperación de Pass vía Web y vía Denuncia, FAQ".
    Agradeceria, si es posible que le dediquen un tiempito, asi se ponen al dia.

En mi denuncia comentaba que me habian robado items,pero con recuperar el PJ ya soy feliz! jeje. Como me sobra lo equipo de nuevo y listo (?)

Gracias por dedicarle un tiempito.
    Saludos a todos/as!!
    Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Tene paciencia fisu , me paso igual justo cortaron cuando venia la
    mía y como a las 2/3 semanas me soluciono dharon el problema... Seguramente en unos días tenés respuesta por las dudas controla el correo basura de tu casilla q a algunos les llegan ahí los Mail :s
    nones
    Clan : Cruzados Alba

Jubilado, de vacaciones en Disney...

Comment

Ya les hemos explicado lo que ocurre con la categoría “Otros”, tenemos un sistema por el cual Dharon debe terminar las recibidas en un día completo para poder avanzar al día siguiente. Como por lo general las denuncias llegan muy mal hechas, sin seguir las indicaciones de la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html (incluso ni siquiera llenan el formulario que Dharon ha posteado en un post de ese thread), debe intercambiar varios mensajes con el denunciante hasta poder llegar a resolverla, y así pasar al día siguiente, lo que va avisando en el thread. De modo que hagan las denuncias del modo que les hemos enseñado, y tengan paciencia hasta que Dharon logre terminar con quienes lo han hecho mal. Si ven que Dharon ha dicho que ha pasado el día en que la habéis hecho y no ha contestado, es que no llegó o que no se podía responder por estar mal el mail en el campo “e-mail”. Y como dice Nones, siempre chequeen que no haya llegado a vuestra casilla de spam, algunos mails o clientes de correo toman los de Comunidad Zero como correo no deseado.

Con respecto a “Bots” y a “PK/PvP en Zona New”, ya están resueltas las poquitas que hay menos dos que no he podido bajar las pruebas en su momento por estar mal los links (ya les avisaré a los que las han enviado), pero a pesar de estar resueltas no las responderé por un par de días más hasta que Dharon logre desocupar un poco la categoría “Otros” así no se traspapelan las de allí, que es la categoría más cargada (ojalá fuera exactamente al revés, que denunciaran más a quienes infringen las normas y fueran menos los que perdieran sus cuentas por descuidados o ingenuos ).

Con respecto a “Insultos”, quien se encargaba de ellas ya no lo hará, de modo que lo haremos nosotros, y pronto anunciaremos desde cuando en el thread de la guía para hacer denuncias http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html, estén atentos a ella por si tenemos que pediros que vuelvan a enviar alguna screen.

Con respecto a “Robos”, ya sabéis, cuando el GM encuentre alguien de confianza y con tiempo para leer los logs, se les podrán devolver los items allí. Por ahora, solo podemos devolver cuentas, y lo hace Dharon en “Otros” como ya les hemos explicado en la guía. Por eso, los que necesiten que se les devuelvan cuentas, no envíen en “Robos”, porque no hay nadie que las lea allí, sino en “Otros”. En “Robos” solo pidan recuperación de items, que cuando el GM encuentre a la persona adecuada para ocuparse, se les avisará aquí en stickies y en Anuncios Importantes y las atenderán en orden de llegada.

Európea
      Nombre: Európea
      Level: Demasiado
      Profesión: Coleccionista de Almas
      Clan: GZconsejeros
      Ally: GameMasters
      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
      X