Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es un bug?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto es un bug?

Buenas gente.
    Hace meses que no juego al Lineage 2 y hoy se me dio por loguear, pero me encontré con este problema...

Lo mas extraño es que cuando vi esto me desconecté para probar si tenía el mismo problema en las otras cuentas. Las otras cuentas estan bien, pero el tiempo de Mute subió en vez de bajar... medio raro, no? :P

mm creo aca no va el post y yo revisaria tu nick. jajajajaja
    No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

No es un bug, es un chat ban
      "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Lo que no entiendo es por qué lo tengo si hace meses que no juego.
        Además... no es medio excesivo un chat-ban de 5000 minutos?? O_o

Comment

Lo que pasa es que la sanción se va estando logeado.

Con respecto al tiempo que dura el chat ban creo que es lo mínimo que ponen.
          "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Tus compañeros te han dicho todo. Lo tiene desde el 17 de julio por pedir Pjs para Raid en FI. Se te irá al pasar el tiempo estipulado online.

Es la pena menor como te han dicho, si creéis que es dura, pues vosotros mismos la habéis hecho dura, parece que aún muchos no aprenden hasta que les pasa (al menos funciona el aspecto educativo de la norma para ellos). Hoy un chico banneado me comentaba que juega hace cinco años y no la conocía; curioso, porque las reglas de traders ya tienen dos años y ocho meses una, y un año y ocho meses la de FI... Yo me pregunto, ¿tanto cuesta pasar por el foro a enterarse de las cosas que mil veces les hemos dicho se anuncian aquí? ¿O como mínimo pasar por Anuncios Importantes al menos cada tanto? Eso si, el que me superó fue el PK en TI que me dijo que no sabía que estaba prohibido, él en C1 podía O no logueó en cinco años, o me estaba tomando el pelo Espero que nadie me diga que es una regla nuevecita la prohibición de loguear con programas externos, porque lo banneo también del foro

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
            X