Announcement

Collapse
No announcement yet.

Asedios Bugueadisimos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Asedios Bugueadisimos

1) No se puede loguear
    2) No funcan los items, potas, bsps, ss, nada.
    3) No funcan los NPCS.
    Originally posted by Dokoh
    Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
    Originally posted by Daenor
    jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
    y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Originally posted by Európea
    Esperen que averiguo que sucede, yo estoy on y normalmente, pero claro, yo no tenog necesitad habitual de usar SS, aunque recién probé y me cargan. Las GK funcionan. El login ahora lo pruebo enseguida pero parece no funcionar.

Con respecto a los Asedios, ahora consulto a The0ne.

Európea
    Bien, sale reinicio y el GM decidirá si siguen los asedios de acuerdo a lo que veamos. Por vuestra parte, tomen screens si encuentran algún clan desinscripto para atacar o defender.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

20 minutos asediando sin ss -.-
      Daenor no pinchas ni cortas forero de cuarta, mucha boca por ak y tu pj no llega ni a 79 y ni se si tiene am o sigue con som xD
      jajaj, haganle caso, no se lo den a un veleta croto comoe ste, q se va a hr y despues vuelve llorando
      y si tengo Am, todavia estoy esperando la respuesta de cuando te pekeamos con terere haha

Comment

Originally posted by Ankern View Post
        20 minutos asediando sin ss -.-
        Welcome to C1

Comment

A Hellrebornn lo desanoto del asedio y somos los dueños del castillo de dion...

En Oren la gente No se puede mover, les dice que esta en estado de congelacion o que cosa, y no podes hacer absolutamente nada.

Comment

hay q aclarar q oren lo tomo Mclaw antes de q callera y se buggera.

es decir q oren se tomo limpiamente, ahora esta buggeado pero cuando se tomo no estaba
            PJ: Sesshom4ru
            LVL: 85
            clan: HR
            Ally: HM
            sigpic

Comment

si no andaba nada, como lo va a tomar limpiamente?

Comment

ASEDIOS DE HOY SÁBADO SUSPENDIDOS. Vamos a ver si es posible realizar los de mañana reinscribiendo a los desinscriptos de mañana, avisaremos en un thread más tarde.

Európea
                Nombre: Európea
                Level: Demasiado
                Profesión: Coleccionista de Almas
                Clan: GZconsejeros
                Ally: GameMasters
                Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

No nos podemos mover los que estamos en la zona de oren :S

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                  No sabes comprension de texto??? es tan simple como leer lo q dijo madara
                  Last edited by canicherock; 10-16-2010, 09:26 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

El clan EmpireTech tomo el castle de dion a pesar de que se dio aviso que los asedios se suspendian.
                    lBrand
                    Archmage
                    Retired.
                    Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

si amigo entendi bastante bien, a lo ke iba es ke estuvo todo mal desde un principio.

Comment

Originally posted by HeLLFyRe View Post
                        empezo el asedio bien, aprox al mintuo 25 dejaron de fucnar los ss, al minuto 45 se cayo el servidor. Al volver era imposible moverse.

P.D: La gente de EMpireTech y Nimloth ignoraron que los asedios fueron suspendidos y fueron a Castear en dion, asi como se penalizo a tez en su momento, espero q pase lo mismo.

Comment

los primeros 10 minutos de asedio funciono todo bien, se rompieron las puertas y untouchable lo casteo los siguientes minutos se bugearon las potas y ss despues tiraron el server y cuando volvio nadie que estaba en la zona de asedio podia moverse y nos daba como dueños del castillo. si debe ser legal mclaw tomo oren y despues de eso se bug. pero como uno esta acostumbrado a que gz pasen cosas asi seguramente mclaw no tomo nada.
                          a mi, señor de la guerrasigpic

Comment

Q rolero! ....

Comment

El clan EmpireTech tomo dion a pesar de que habian anunciado que quedaban suspendidos.
                              lBrand
                              Archmage
                              Retired.
                              Una derrota peleada vale más que una victoria casual.

Comment

Working...
                              X