Announcement

Collapse
No announcement yet.

SA a Eminence Bow

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SA a Eminence Bow

Hola q tal? La pregunta es simple, quiero ponerle SA a un emi, la duda es q es mejor? Yo creo q seria mejor cheap shot, pero si creen q no y me ayudan a ver el porque se los agradeceria. Desde ya agradecido.
    PD: disculpen si este post ya existe o si no es el lugar para ponerlo.

Re: SA a Eminence Bow

El Cheap Shot es una muy buena opción tanto para lvlear como para bardo, pero mas para lvlear. El Eminence es un arco que consume mucho MP comparado con los que se usan en Grado D o low C. Si lo comenzas a usar de temprano (Lv 40) vas a tener que andar tirandote Recharge y si no jugas con alguna mochi restear se hace tedioso.

El Guidance lo considero la mejor SA para aquellos Pjs con poca DEX, como el Destroyer o algun que otro DA que siempre en bardo pela un bow para atacar a distancia cuando se les dificulta moverse. También rinde con los archers que suelen irse contra dagueros. Si sos un arquero que va directamente a cazar magos no lo aprovechas ya que un pj mystic no tiene tanta evasion como para que la inversión en un +4 Accuracy sea provechosa.

El Miser... ni lo considero. A menos que seas un adicto total a los SS. De todas formas, no lo veo utilidad alguna :S

Todo depende tu modo de juego, yo por ejemplo me la pasaba sembrando en catacumbas e iba siempre acompañado de un buffer con rechargue que también me daba Guidance. No se me hizo necesario ponerle ninguna SA al Eminence y pase luego al BoP.

Saludos.

Comment

Grax Sala, Creo Q Es Suficiente Tu Respuesta Pero Si Algien Mas Quiere Aportar Alguna Idea, Los Invito. Grax. Salu2

Comment

si, creeria q el cheap shot es mejor osino focus, pero ni idea si se puede o no. .Xd

Comment

Cheap toda la vida.

Comment

Disculpen la ignorancia, pero q es lo q hace exactamente el Cheap Shot?

= =U

Comment

Cheap Shot: Cada ataque normal de arco tiene un 34% de probabilidades de reducir el MP consumido a 1.

Comment

Working...
              X