Announcement

Collapse
No announcement yet.

No al rollback

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • No al rollback

    Lo siento, pero no creo que sea justo para el resto de la gente que, mientras el seven signs ha estado inactivo se ha decantado por levear, sacar materiales, drops etc, fuera de catas, vengan y ahora pidan rollback. Es decantarse a favor de los que van a catas por en contra de aquellos que han estado trabajando fuera de ellas. Creo que es un agravio comparativo que no tiene sentido.
    Si el seven sigue sin funcionar, me imagino que harán los gms algo para arreglarlo, y sino se espera hasta el lunes...no se que drama hay.

  • #2
    Re: No al rollback

    Y a mi me parece decantarse a favor de los que no estuvieron en catas que se siga como esta y los que si fuimos perdamos el esfuerzo invertido...

    Ademas, si se pierde exp, mats, adena etc lo perdemos todos, las catas no solo dan AA

    Y el drama es que si no hay 7s, se descolocan (aun mas XD) las fechas de los asedios, se pierde otra semana de mammon y gk dawn...
    Originally posted by Arthas
    groso, mis 2 compañeros de armas ,los dejo 1 hora,y salen en el podio de mejores poetas
    Originally posted by Empomer
    Ahora esta lleno de petes lvl alto!

    Comment


    • #3
      Re: No al rollback

      Mira. Que por unas AA que me hagan el rollback y todo lo crafteado se vaya al garete no es que me haga mucha gracia. Seguro que la gente que ha crafteado, tampoco estará muy a gusto con la propuesta que algunos haceis.
      Además, mi propuesta es la menos agresiva para todos. No se hace rollback y se intenta solucionar el funcionamiento del seven.

      Comment


      • #4
        Re: No al rollback

        Hola ... disculpen hace unos dias q no logeo , me podrian poner al tanto de la situacion ?

        van a hacer rollback o ya lo hicieron ?? si haci fue de cuando tiempo estamos hablando ??

        les agradeceria q me respondan .... muchas gracias

        Comment


        • #5
          Re: No al rollback

          Rollback??? O_O tan loco?? con todo lo que consegui este tiempo, los craft :P... me mato :S
          Originally posted by Gandalior
          Le voy a colisionar el ojete a Hawking
          Originally posted by Elfaso Obscuro.
          no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
          Akr0n: Shillien Templar 76+
          Clan: DRS

          Comment


          • #6
            Re: No al rollback

            no al rollback >_<

            Comment


            • #7
              Re: No al rollback

              Donde sakan esa Info pelotuda???

              Hay un fuente especial para noobs?

              ------------------------------------------------------
              Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

              Comment


              • #8
                Re: No al rollback

                Originally posted by Sebax View Post
                Donde sakan esa Info pelotuda???

                Hay un fuente especial para noobs?


                meditan y yegan al campo astral onde se reunen todos los noobs a compartir informacion

                Comment


                • #9
                  Re: No al rollback

                  Originally posted by Doreky View Post
                  meditan y yegan al campo astral onde se reunien todos los noobs a compartir informacion
                  JAJAJAJAJAJA

                  Aiknaro - Dark Avenger

                  Originally posted by CZAdmin
                  Me lleva un par de horas pasar C4 a Interlude, pero creanme, les estaría arruinando 4 años de juego.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No al rollback

                    No es información extra ni confidencial. Simplemente hay algunos que se están dedicando a pedir rollback por el tema del seven signs en el foro.
                    Yo, no soy de esos, ya que como a mi, a mucha gente nos joderian todos los crafts que hicimos, si llegan a hacer o tener en cuenta los gms lo que algunos piden en el foro.
                    Y, ya que ellos piden el rollback, creo que tb tenemos que tener nuestro thread que pida lo contrario.

                    Comment


                    • #11
                      Re: No al rollback

                      che sebax pq esa respuesta loco media pila o sos de esos q se creen moderadores?
                      chau bb

                      Comment


                      • #12
                        Re: No al rollback

                        sebax siempre es asi

                        Comment


                        • #13
                          Re: No al rollback

                          Pero decime, Viene un noob level 1 a giran y dice va a ver Rollback noooo!

                          al toke 10 noobs creando thread diciendo NO AL ROLLBACK

                          daaa se sarpan,

                          Osea algun Moderador o GM dijo o menciono rollback????
                          Es mas si lees Replicante dice que es en casos extremos que se hace :S

                          Aparte si tambien leyeran dicen que las aa no se pueden ver por ke no estas anotado eso lo dijo hace rato.(que es k piensa)




                          Pd: Si un moderador contesta como yo, Hace rato que ya no seria Mod jajaja

                          ------------------------------------------------------
                          Mystik Muse 82/Soultaker 79/Dreadnought 77/Sword Muse 80

                          Comment


                          • #14
                            Re: No al rollback

                            Originally posted by Sebax View Post
                            Pero decime, Viene un noob level 1 a giran y dice va a ver Rollback noooo!

                            al toke 10 noobs creando thread diciendo NO AL ROLLBACK

                            daaa se sarpan,

                            Osea algun Moderador o GM dijo o menciono rollback????
                            Es mas si lees Replicante dice que es en casos extremos que se hace :S

                            Aparte si tambien leyeran dicen que las aa no se pueden ver por ke no estas anotado eso lo dijo hace rato.(que es k piensa)




                            Pd: Si un moderador contesta como yo, Hace rato que ya no seria Mod jajaja
                            Creo que estás faltando al respeto y desvirtuando el post inicial. Si no sabes ofrecer tu opinión sin faltar al respeto, mejor no la des, poque aca no se faltó a nadie.

                            Comment

                            Working...
                            X