Announcement

Collapse
No announcement yet.

me pekearon la pet

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• me pekearon la pet

pues nada un hp que ni siquiera toque le dio por matarme el lobo con lo difisil qeu son de suvir y con la poca def que se mandan.
    la cosa es que quieor saver com hacer para denuncair a este hp
    hya les adjunto la foto

hay anexo parte de la foto lo que me deja el sistema
    Attached Files

Comment

Para empezar esto no va aca...
      Es legal pekearse hasta el cubic (un summon --') siempre y cuando haya sido de gludio par arriba, osea, en ninguna ciudad newbie. No hay nada que hacer o mucho si eres low lvl.
      Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Me parece q le pifiaste de sección. Además no veo que tiene de malo que te pkee la mascota como para que lo denuncies

Comment

Jajajaj son cosas q pasan xDDDD

Comment

pekearse un pj o un summon no es ilegal siempre y cuando sea fuera de ciudades de inicio, pero te recomiendo que la proxima ves tengas cuidado con lo que decis, por que en la foto se ve claramente una agrecion a un familiar de quien te ha molestado... en este caso la madre...

no estoy seguro pero dependiendo de la gravedad eso si podria ser sancionable (creo)

Saludos

Comment

dps te busco con mi gladia y lo pekeo jijiji
              Hasta la Victoria siempre..." [FD] Comandante!
              Ser Derrotado sin rendirse, esa es la autentica victoria ...

Comment

Consejo: Tene Blessed resu de mascotas a mano, y el pensamiento (quizas algo pesimista segun algunos pero) "Este forro me quiere matar la pet" por cualquiera que pasa, incluyendo consejeros y GM.

Ademas, la sacaste algo barata, recuerdo hace mucho a alguien le mataron el lobo con el hatchling.

Por el Mahum en la imagen, como te dijeron, NO estas en zona inicial/newbie, asi que el pk no esta penado, sea pj o pet. Pero si cuida el lenguaje eso si esta penado independientemente de donde estes, lvl que seas, etc.

Comment

te re kbio.... y no se porque se te ocurrió que "Mods de Cliente" era la sección mas adecuada para postear esto...

Comment

Originally posted by DarkToRTu View Post
                    te re kbio.... y no se porque se te ocurrió que "Mods de Cliente" era la sección mas adecuada para postear esto...
                    jajjajajaj mas sincero imposible!!! seguro tu perro le garco el patio y el lokito se vengo (?)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                    momentos que te dejan sin aliento

Comment

Si fuera en una zona new podrías hacer denuncia enviado una screen sin editar en la categoría PK/PvP: Ciudadela - Lineage 2, pero como ha sucedido en Dion no se ve ninguna falta allí más allá de tu insulto . Comprendo que ha sido por el enojo, pero no es forma de reaccionar, ten cuidado con eso.

Es importante que sepan utilizar el foro, por ejemplo en Anuncios Importantes tienes las reglas y todo lo que debes saber, también el mapa de las zonas newbies: http://foros.comunidadzero.com/anunc...s_newbies.html

Európea
                      Nombre: Európea
                      Level: Demasiado
                      Profesión: Coleccionista de Almas
                      Clan: GZconsejeros
                      Ally: GameMasters
                      Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                      X