Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volver al server

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Volver al server

Buenas chicos les comento brevemente la situacion.

Yo jugaba hace 5 meses atras, tenia un mago que se llamaba kumbanigash lvl 68 algunos me querian , otros me odiaban jaja.

Resulta que lo preste a unos "amigos" in game y me lo hicieron meirda, me robaron la homu mas 12, set avadon, la joyeria todo y me dejaron banda de karma.

Quería saber si la seccion de denuncias esta funcional
    Cuanto andan tardando por casos asi
    Y si es funcional pagando cuanto tarda en solucionarse, o es lo mismo que sin apgar.

salu2

Mirá, hace tiempo q no estoy jugando, dejé hace 1 año y pico.. pero el tema es..
    Q vas a denunciar, si el acceso a dicha cuenta estaba consentido por vos mismo..!?
    En este caso me parece q vas a tener q armarte de paciencia.. bajar el karma a los golpes o bicheando + la quest Sin Eater o con algún "amigo" q te de una mano.
    Saludos!
    sigpic SymphonyX

Nichts auf der Welt bleibt für immer aber keine deiner Heldentaten waren vergeblich...

Comment

Originally posted by Sinfo0o0 :* View Post
      Mirá, hace tiempo q no estoy jugando, dejé hace 1 año y pico.. pero el tema es..
      Q vas a denunciar, si el acceso a dicha cuenta estaba consentido por vos mismo..!?
      En este caso me parece q vas a tener q armarte de paciencia.. bajar el karma a los golpes o bicheando + la quest Sin Eater o con algún "amigo" q te de una mano.
      Saludos!
      Consentir el uso de una cuenta no es consentir el robo de los items de la misma, y por mas que esta prohibido segun las reglas de GZ prestar cuentas, ninguno tiene derecho a quitarte lo que es tuyo...

Joyeria - Cuando se pekearon, la pudiste perder, eso no es motivo de Bann.
      Avadon - Cuando se pekearon, la pudiste perder, tampoco es motivo de Bann.
      Karma - Si consentiste en prestar la cuenta, y se pekean, tampoco es motivo de Bann, vos sos responsable por eso.

Homu - Si tenia piedra de Augment, por mas karma que tengas, no tenes por que dropearla al pekearte, por lo tanto, para que no la tengas es que le sacaron la piedra aproposito.. eso si es motivo de Bann, siempre que vos no consintieras que se la sacaran.

Lo que podes hacer es la denuncia en el sector correspondiente y esperar a que se reactive la seccion, ya que hace mucho que esta sin funcionar.

Mi consejo?, hace la denuncia, sacale el Karma, cambia las pass, no prestes mas las cuentas, y hacete un enano para sacar adenitas y volver a equiparte.

Saludos!
      KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
      SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
      SUB - Destroyer lvl empezando...

SUB BD Cancelada
      SUB PS Cancelada
      SUB BH Cancelada
      SUB WL Cancelada

Wiii... al fin Sali yo !!!
      Personajes de GZ

Comment

esta funcionando pero no vas a recuperar nada ya sabras por que :P

Comment

Como dicen tus compañeros, tu te has hecho responsable de lo sucedido con tu cuenta al decidir violar esta regla y consejo: http://foros.comunidadzero.com/anunc...e_cuentas.html

Pero como también te dicen, nada pierdes con hacer la denuncia y esperar a que haya Encargado en Robo de Cuentas para ver si puedes recuperar los items a su debido momento.

Sobre el estado de las distintas categorías en Denuncias, aquí he hablado algo de ello: http://foros.comunidadzero.com/linea...denuncias.html

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X