Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda set clan oath

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda set clan oath

Una consulta: ayer compre este set y viste cuando haces todo a las apuradas?.. bueno, el tema es que me salí de un clan justo el mismo día en que compre el set "clan oath" y cuando el que me lo vendió quiso darme clan no pudo y después se desconecto.

En fin... mi pregunta es si me adhiero a cualquier clan, puedo usar el set igual? Yo creo que si, pero estuve buscando y no encontré nada especifico de acuerdo a lo que pregunto.

Desde ya agradezco la respuesta.

Un abrazo!!
    lAthel --> ex GuJi Clan Mardel C1

No podes entrar de enseguida tenes que esperar unos dias para entrar en otro clan, una cosa para tener en cuenta que si el que te vendio te daba clan ahi es cuando te equipas el tema que si salis y te desiquipas no te lo volves poner a poner.Salvo que entres a otro clan academia y ahi te deje ponerte el set.

Suerte

Comment

No estaba prohibido vender ese set??

Comment

PAra usar el set de clan, necesitas estar en una Academia, no se si esta prohibido la comercializacion del set, no creo, ya que hacerlo cuesta una dinero, ( cristales) que una ves que te graduas de la academia ( lvl 40)ya no podes usar mas esa armadura, asi que seria una total perdida de dinero si no podes recuperarlo vendiendolo.

-----------------------------------------edito
        Adhiero que para entrar a otro clan si te saliste o al mismo necesitas esperar 24 hs
        Last edited by xDiegO; 10-22-2010, 12:44 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Gracias a todos por responder.

A ver si entendí bien. Solo podrè utilizar el set si entro a un clan que tenga Academi, si entro a uno que no lo sea, no me dejara usarlo. (por dios, que al dope lo compre).

Es decir, no es necesario que entre si o si al clan que me vendió el set o, en su defecto, al clan que haya hecho el set. verdad?

Desde ya gracias a todos.

Por cierto, no se si esta prohibido, lo que si vi que no esta muy de moda venderlos... aunque no se si es porque cuesta hacerlo y los clanes prefieren utilizar los cristales para otras cosas.
          Last edited by lAthel; 10-22-2010, 12:57 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by lAthel View Post
            Gracias a todos por responder.

A ver si entendí bien. Solo podrè utilizar el set si entro a un clan que tenga Academi, si entro a uno que no lo sea, no me dejara usarlo. (por dios, que al dope lo compre).

Es decir, no es necesario que entre si o si al clan que me vendió el set o, en su defecto, al clan que haya hecho el set. verdad?

Desde ya gracias a todos.

Por cierto, no se si esta prohibido, lo que si vi que no esta muy de moda venderlos... aunque no se si es porque cuesta hacerlo y los clanes prefieren utilizar los cristales para otras cosas.
            El set se usa sóloestando en Academia.

1- Si lo compras sin estar en Academia, no podes usarlo.
            2- Si lo compras estando en Academia, luego te sales de la Academia, luego te lo sacas y luego te lo querés volver a equipar, no te va a dejar.
            3- Los Sets si se pueden comercializar/cristalizar, etc.
            4- El set se hace unicamente a través de una quest, lo cual el lider de clan te debe apadrinar (darte un sponsor) para luego hacer la quest. La quest requiere tantos cristales D dependiendo el tipo de set que quieras (Heavy, Light y Robe)

saludos!

Comment

Gracias a todos nuevamente.

Lo último y no rompo más. No se si soy duro o no me se explicar.
              Gracias a ustedes aprendí un poco más. Pero me resta por saber lo siguiente, que, aunque yo me imagino la respuesta igual la voy a hacer.

Situación: Compre el set estando penalizado por irme de otro clan. Una vez que se valla la penalizacon podré ingresar a otro clan. Hasta ahí todo bien.

1 - Si ingreso a cualquier clan que tenga academi puedo usar el ser que compre? O solo puedo usar el set entrando si o si al clan que haya hecho el set?

Grax nuevamente.

Comment

No es ingresar a un clan sino a una academia, cualquiera, no importa de que clan, y no importa donde fue echo el set oath ni por quien.
                El set te deja ponertelo SOLO si estas en una academia de un clan y tenes lvl 20-39 ( requisito de la academia)

Comment

Podes entrar al clan, siendo 40- y te deja usar el set.
                  Te afirmo esto, ya que en mi clan esta full la academia, hay pj 40- en el clan y pueden usar el set: ( sea sacarse y ponerse de nuevo el set)

Comment

Uns vez que te graduas (obtenes la 2da profesion) el juego automaticamente te saca de la academia y del clan, y si el clan quiere te puede volver a dar clan, pero ya estarias en el clan principal o royal. En ese momento que te volves 40+ si te sacas cualquier parte del Set Oath no te la vas a poder equipar NUNCA mas.

Paso de moda el Set Oath porque hoy por hoy siguen en circulacion los sets Briga, para el caso del Robe.. se puede llegar a 40 con el Devotion NG tranquilamente... y de light no opino porque no se... pero con un set Reinforced creo que tiras hasta 40 y no invertis dinero en cosas que despues cuestan vender...

Saludos,

Comment

los cristalizas y te devuelve los cristales q gastaste...

Comment

Ya tus compañeros te han dicho todo correctamente, lo que resta por aclarar es que no hay prohibición alguna en comerciar con el set, lo que están confundiendo es con el Academy Circlet, que no forma parte de set alguno. Es un item intradeable, está bugueado y se puede tradear lo cual está mal, por ello comerciar con él está penado con bann, ya que es explotar un bug:

http://foros.comunidadzero.com/anunc...glas_pues.html

o más específicamente: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...rohibidos.html

Európea
                        Nombre: Európea
                        Level: Demasiado
                        Profesión: Coleccionista de Almas
                        Clan: GZconsejeros
                        Ally: GameMasters
                        Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                        X