Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesesito aun gm q me ayude con este problema

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• nesesito aun gm q me ayude con este problema

buenas hay un sujeto llamado wingo q case siempre anda en dion es un timador ase trade falsos para robarles a todos sus armas ya timado a unos cuanto (inclullendome) algun gm q me pueda ayudar con este problema me entere q tiene otros 2 pjotas no c si tendra mas uno se llama belladona y el otro cheto, alos demas les doy la advertencia si ven a unos de estos pjtas no le paren porq les va a tratar de robarles tengo tambien una foto de el vendiendo un arma robada y alado ta la q se la robo q se llama petroshika
    p.s. perdonen mi errores ortograficos o lo q sean xD soy un poko analfabeta xD

En "Anuncios Importantes" está todo lo que necesitas saber. No se hacen denuncias por foro, solo has logrado alertarlo. Mucho han gritado en Dion y ninguna screen han enviado, así que por favor toma screens y denuncia aquí: Ciudadela - Lineage 2 categoría "Otros"

Aquí tienes la guía sobre como hacer denuncias: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X