Announcement

Collapse
No announcement yet.

No Se Que Le Pasa Al Juego: Critical Error

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No Se Que Le Pasa Al Juego: Critical Error

HOLA QUERIA SABER SI PORFAVOR ALGUNO ME PODRIA AYUDAR ME TIRA

CRITICAL ERROR
    2010.10.25 14:47:38
    CPU : GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 511MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (9371)
    PosCode : LS1:0:0:0 2/0

General protection fault!

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

Y NO SE QUE HACER PORQUE NO SE SI ES EL CLIENTE EL PARCHE O NO SE QUE MIEERDA ASI QUE PORFAVOR AYUDA LO AGRADECERE MUCHO Y GRACIAS
    Originally posted by Vickarel
    el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
    sabias palabras

Proba desinstalando todo el cliente, después borra la carpeta del L2 y luego reinstala todo desde cero, con eso debería funcionar, agrego que por lo que leí en una de esas has jugado en algún otro server y te cambio algún archivo.
    "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Se me hace que no te alcanza la placa de video amigo, tenes una GF 5200 demaciado vieja y chica :S
      puede que el problema te venga de ese lado

Comment

Estoy Al Horno Con Esto ??? Ayuda

HOLA PREGUNTA GENERAL PARA TODO AQUEL QUE SEPA
        EL JUEGO LO BAJE DE MUCHOS LUGARES DESDE EL TORRENT HASTA EL RAPIDSHARE... MILLONES DE LUGARES Y AUN ASI ME TIRA EL MISMO CRITICAL ERROR DE SIEMPRE QUE ES ESTE
        CRITICAL ERROR
        2010.10.27 13:08:20
        PosCode : LS1:0:0:0 2/0

History: UOrcMove::CalculateCRC32 <- 1.510000::0 <- UGameEngine::Init <- InitEngine

PORFA SI ALGUNO SABE QUE CARAJO PASA QUE ME DIGA PLIS
        el autopickup aunque sea modalidad de fruta hay varios low que lo utilizan y se evitan bastantes problemas. Y el que no tenga lag en GZ que me diga que me mudo a su casa para levelear.
        sabias palabras

Comment

tenes un problema con una textura, instala devuelta o buscate esa textura que dice que esta mal. "UOrcMove"
          http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

No es necesario que abras tantos threads y hagas tantos post sobre lo mismo. Si ordenas todo en uno es más sencillo para que tus compañeros y nosotros mismos podemos orientarte. Si los lees, verás que ya te han dado buenas respuestas:

http://foros.comunidadzero.com/linea...ier_forma.html

http://foros.comunidadzero.com/mods_...cal_error.html

Y pasa por aquí también: http://foros.comunidadzero.com/guias...ores_guia.html

Por lo pronto, también lo que podría agregar que veo a simple vista es que vas bastante justo de RAM, debería funcionarte pero apenas, más aún si abres demasiadas cosas junto al juego. Tus compañeros te podrán orientar mejor porque saben mucho más que yo sobre ordenadores, pero ve fijándote en los links que te he pasado (que tu mismo has creado, sin contar los cientos repetidos por no esperar que un moderador los viera, debes esperar que se habilite el post, no es necesario que hagas tantos ). Te los uno así sigue todo más ordenado en un solo thread.

Európea
            Nombre: Európea
            Level: Demasiado
            Profesión: Coleccionista de Almas
            Clan: GZconsejeros
            Ally: GameMasters
            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Micro de simple core, memoria minima para correr sistema operativo y placa de video demaciada vieja.

Estas en serios problemas, con las cronicas viejas no hubieras tenido estos problemas pero desde el paso de la misma, tuvimos que incrementar los recursos.
              Otra cosa mas, mas alla de la pc viejita que tenes dudo que sea el problema.

Proba bajar una nueva carpeta "system" dentro de las que hay en el foro y tal vez se solucione todo.

Comment

Debes tener una 128 mb y 512, yo creo que es la pc, trata de bajar el omega patch, y bajale los recursos al minimo del juego.

Comment

gracias a todos pero ya probe desistalarlo todo y no me dio resultado ya probe descargar la carpeta system de bastantes lados diferentes y no me funco
                  seguramente tienen razon que lo de la compu chota pero...que se le va a hacer es lo que hay jajajaja muchas gracias a todos por molestarse
                  sabias palabras

Comment

A ver .. hay un mensaje que llama la atención :

Cuando sucede este mensaje seguido es por 2 cosas:

Se han corrompido lo archivos de video.... hay que reinstalar el video... revisa también el estado físico no vaya a estar muy llena de polvo la tarjeta.

ó.... lastimosamente la PC te indica que la tarjeta de video anda en sus últimas.... la manera más sencilla de probar esto es con otro game de aplicaciones 3D, lo pones a full y ahi aclaras tus dudas.

Comment

Working...
                    X