Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sp.. :@

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• BelicO
    replied
    Re: Sp.. :@

Si puede ser que se yoo.. :P pero voy a seguir haciendo la quest ^^ del SP xD

Leave a comment:

• ChatoXXX
    replied

Una forma re buena es bajar de levels..(aunq paresca una *********9 dsp te sobra SP

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by radditz View Post
    Es raro que tengas poco Sp, yo tengo un monton (sera porque soy Palus Knigth), siempre que me llaman a raid voy, se gana mucho sp, otra mejor forma y facil como esta no creo que encuentre.

Pd: Doreky, te regalo una firma

Es un gif que tenia por ahi, viendo tu avatar me acorde de el...
    grachelix xD

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Ir a catas con algun tanke puede servir :P

Claro, tenes q esperar a q funken las catas xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    La quest del SP la hice 2 veces jeje.. pero cuchame!! tiene q llegar a un momento q no te tiren mas los bichos el items.. de quest o no?
    No, muchos pjs lideres de clan la hacen para subir de lvl el clan

Saludos

Leave a comment:

• Libido
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    Soy Un Shillien Oracle ^^ lvl 34 casi 35 :S:S .. i se me complica una banda conseguir el SP.. dios miooo ^^ es terrible por favor.. ademas de esa quest con las arañias.. del SP.. ai otra forma de conseguir por favor el SP.. i q no me cueste tantoo :@
    bueno lo que yo me hiso ouso chino de risa con el sp porque me sobro cuando llegue a 40 no creo que te atrevas pero es una opcion no se con que equipo cuentes pero te dire lo que yo hice lvl como loko hasta llegar hasta 25 luego armado ocn la daga of mana consume 2 BSD y el set Knowl.. solo me dedique matar a los orcos de lvl 21 y los ojos de 25 usando win stike me gasta 15mp creo, me trataba de matenerme en ese lvl por un tiempo claro esta me puse a deslevelear y la verdad de tan solopensar en ganar sp me ip**** muy poco perder PVPs gane algunos XD, o que me matara algun PK, subir de lvl es facil mas si ayudas algun nanin en las catas casi siempre andan con un pp y el vr les viene muy bien y alguien que les ayude con heal y el recojo de items

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Originally posted by Lhx2007
    Hacé la quest de SP y no te vas a quejar nunca más xD
    La quest del SP la hice 2 veces jeje.. pero cuchame!! tiene q llegar a un momento q no te tiren mas los bichos el items.. de quest o no?

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Originally posted by KamIkazeee View Post
    raids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.

te pregunto de nuevo: sos la del avatar?
    La del avatar es mi novia :P jeje.. toy casadoo !!

Ojo con lo q decis.. mira q te c**** las manos.. i te hackeo la PC :@

Jaaa.. recien se acaba de Ir xD

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Hacé la quest de SP y no te vas a quejar nunca más xD

Leave a comment:

• Akr0n
    replied

Y si, cuesta el SP. Mi SO es 37 y en 36 termino de aprender todo, pero que se yo safa para aprender lo fundamental te alcanza, dejas renegado algunas pasivas o cosas asi.

Leave a comment:

• radditz
    replied

Es raro que tengas poco Sp, yo tengo un monton (sera porque soy Palus Knigth), siempre que me llaman a raid voy, se gana mucho sp, otra mejor forma y facil como esta no creo que encuentre.

Pd: Doreky, te regalo una firma

Es un gif que tenia por ahi, viendo tu avatar me acorde de el...

Leave a comment:

• Doreky
    replied

la posta es framear los bichos de gludio si son media vida xD

edit: me referia a la quest de sp aclaro x si las dudas

Leave a comment:

• radditz
    replied

Originally posted by Nefarion View Post
    1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
    Ah, te da Sp esa quest, tonses la dejare para cuando necesite... no es tan dificil, tenes que juntar 50 de una bolas rojas y 50 de unas bolas azules, creo que en Gludio se pide la quest...

Leave a comment:

• KamIkazeee
    replied

raids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.

te pregunto de nuevo: sos la del avatar?

Leave a comment:

• Nefarion
    replied

1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
    2)raid boss
    3)busca party con un nano/a farmero en catas
    4) creo q en mamon vende scrolls de sp pero cuestan un huevo, no te los recomiendo

Leave a comment:

Working...
X