Re: Sp.. :@
Si puede ser que se yoo.. :P pero voy a seguir haciendo la quest ^^ del SP xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sp.. :@
Collapse
X
-
Una forma re buena es bajar de levels..(aunq paresca una *********9 dsp te sobra SP
Leave a comment:
-
Originally posted by radditz View PostEs raro que tengas poco Sp, yo tengo un monton (sera porque soy Palus Knigth), siempre que me llaman a raid voy, se gana mucho sp, otra mejor forma y facil como esta no creo que encuentre.
Pd: Doreky, te regalo una firma
Es un gif que tenia por ahi, viendo tu avatar me acorde de el...
Leave a comment:
-
Ir a catas con algun tanke puede servir :P
Claro, tenes q esperar a q funken las catas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by BelicO View PostSoy Un Shillien Oracle ^^ lvl 34 casi 35 :S:S .. i se me complica una banda conseguir el SP.. dios miooo ^^ es terrible por favor.. ademas de esa quest con las arañias.. del SP.. ai otra forma de conseguir por favor el SP.. i q no me cueste tantoo :@
Leave a comment:
-
Originally posted by Lhx2007Hacé la quest de SP y no te vas a quejar nunca más xDjeje.. pero cuchame!! tiene q llegar a un momento q no te tiren mas los bichos el items.. de quest o no?
Leave a comment:
-
Originally posted by KamIkazeee View Postraids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.
te pregunto de nuevo: sos la del avatar?
Ojo con lo q decis.. mira q te c**** las manos.. i te hackeo la PC :@
Jaaa.. recien se acaba de Ir xD
Leave a comment:
-
Y si, cuesta el SP. Mi SO es 37 y en 36 termino de aprender todo, pero que se yo safa para aprender lo fundamental te alcanza, dejas renegado algunas pasivas o cosas asi.
Leave a comment:
-
Es raro que tengas poco Sp, yo tengo un monton (sera porque soy Palus Knigth), siempre que me llaman a raid voy, se gana mucho sp, otra mejor forma y facil como esta no creo que encuentre.
Pd: Doreky, te regalo una firma
Es un gif que tenia por ahi, viendo tu avatar me acorde de el...
Leave a comment:
-
la posta es framear los bichos de gludio si son media vida xD
edit: me referia a la quest de sp aclaro x si las dudas
Leave a comment:
-
Originally posted by Nefarion View Post1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
Leave a comment:
-
raids, scroll de sp en mammon (ahora no anda), deleveliar, hay varias formas.
te pregunto de nuevo: sos la del avatar?
Leave a comment:
-
1) conpirance of lizardman creo q se llama la quest de gludio q es facil de hacer (40k sp XD )
2)raid boss
3)busca party con un nano/a farmero en catas
4) creo q en mamon vende scrolls de sp pero cuestan un huevo, no te los recomiendo
Leave a comment:
Leave a comment: