Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sp.. :@

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Alfonso
    replied
    Re: Sp.. :@

q decis bajar de lvl xdddd me parece lo peor q puedes hacer. si te falta sp, deja de aprender algunas de las skill pedorras q tienes y q nunca usas, y concentrate en las q te sirven a ti para levear

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Aaaa.. si esa ya la hice 2 veces

Leave a comment:

• Maksumoto
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    Que quest .. es ?? .. i de que lvl ??
    Mira le pifie de city anteriormente (hace bastante de esto ya XD) la quest es en Gludio se llama "Lizardmen's Conspiracy" y comienza en lvl 25.
    Reward: 42,000 SP
    Suerte!!

PD: comienza con el guard "Guard Praga" de Gludio después tenes que matar unas arañas y unos lizardman que estan arriba de una colina, tenes que juntar 50 y 50 gemas de c/u.
    Suerte!!

Leave a comment:

• BelicO
    replied

Originally posted by Maksumoto View Post
    Que mala moda eso de bajar de lvl (ni por adenas ni quets) ni loco cambio lvls por SP... la quest de SP de dion la hice como 4 lvl hasta que ya no me salieran los items en un tiempo razonable... es un embole si, pero sabes que tiene un muy buen beneficio a futuro (FULL SKILL) de ultima entrena en catas y junta AA para compra las pociones de SP.
    Suerte!

Que quest .. es ?? .. i de que lvl ??

Leave a comment:

• Korchito
    replied

ese avatar es mortal

Leave a comment:

• Realkira
    replied

mata bichos de lvl inferior a los de vos : D

Leave a comment:

• Maksumoto
    replied

Que mala moda eso de bajar de lvl (ni por adenas ni quets) ni loco cambio lvls por SP... la quest de SP de dion la hice como 4 lvl hasta que ya no me salieran los items en un tiempo razonable... es un embole si, pero sabes que tiene un muy buen beneficio a futuro (FULL SKILL) de ultima entrena en catas y junta AA para compra las pociones de SP.
    Suerte!

Leave a comment:

• BelicO
    replied

No quiero bajar de lvl.. o soy muy PT.. o me cueta leveliar :S:S

Leave a comment:

• bodytomind
    replied

bueno lo q tenes q hacer es vajar de lvl haciendo la quest
    soy un orco lvl 27 y ya compre todos los skill todos!!!!! y con esta quest toy juntando pa mi clan lvl 3 (en el futuro no)
    es lo mejor y pkiateeeee!!!!! XD
    haa los raid dan sp tmn y mucha

Leave a comment:

• Jinuxi
    replied

En party los SP también dan un bonus como la experiencia

Leave a comment:

• martinchux
    replied

Es depende, si vos no queres bajar de lvl, andate de gira de raids.. o ir a catas (cuando funken claro :P)

Leave a comment:

• Koriuken
    replied

3 palabras BAJA DE LVL

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

si te es imprescindible tanto sp o haces la quest varias veces (es repetible siempre q kieras) o muere y baja levels (ke yo kreo ke es lo mejor) ... xq si vas a raid consigues sp pero subes d level osea q es lo mismo ^^

suerte pues

Leave a comment:

• Gilda25
    replied

Morir morir morir morir y morir, no hay mejor forma. Yo en lvl 66 cuando pase compre todos los skill y me sobraron 5kk de SP mas que suficiente para tener de reserva

Leave a comment:

• Doreky
    replied

Originally posted by BelicO View Post
    Si puede ser que se yoo.. :P pero voy a seguir haciendo la quest ^^ del SP xD
    as como yo si kere sp vaja miriendo pero no antes sin averte pekiado a todo elq se te cante

Leave a comment:

Working...
X