Re: Sp.. :@
q decis bajar de lvl xdddd me parece lo peor q puedes hacer. si te falta sp, deja de aprender algunas de las skill pedorras q tienes y q nunca usas, y concentrate en las q te sirven a ti para levear
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Sp.. :@
Collapse
X
-
Originally posted by BelicO View PostQue quest .. es ?? .. i de que lvl ??
Reward: 42,000 SP
Suerte!!
PD: comienza con el guard "Guard Praga" de Gludio después tenes que matar unas arañas y unos lizardman que estan arriba de una colina, tenes que juntar 50 y 50 gemas de c/u.
Suerte!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Maksumoto View PostQue mala moda eso de bajar de lvl (ni por adenas ni quets) ni loco cambio lvls por SP... la quest de SP de dion la hice como 4 lvl hasta que ya no me salieran los items en un tiempo razonable... es un embole si, pero sabes que tiene un muy buen beneficio a futuro (FULL SKILL) de ultima entrena en catas y junta AA para compra las pociones de SP.
Suerte!
Que quest .. es ?? .. i de que lvl ??
Leave a comment:
-
Que mala moda eso de bajar de lvl (ni por adenas ni quets) ni loco cambio lvls por SP... la quest de SP de dion la hice como 4 lvl hasta que ya no me salieran los items en un tiempo razonable... es un embole si, pero sabes que tiene un muy buen beneficio a futuro (FULL SKILL) de ultima entrena en catas y junta AA para compra las pociones de SP.
Suerte!
Leave a comment:
-
No quiero bajar de lvl.. o soy muy PT.. o me cueta leveliar :S:S
Leave a comment:
-
bueno lo q tenes q hacer es vajar de lvl haciendo la quest
soy un orco lvl 27 y ya compre todos los skill todos!!!!! y con esta quest toy juntando pa mi clan lvl 3 (en el futuro no)
es lo mejor y pkiateeeee!!!!! XD
haa los raid dan sp tmn y mucha
Leave a comment:
-
En party los SP también dan un bonus como la experiencia
Leave a comment:
-
Es depende, si vos no queres bajar de lvl, andate de gira de raids.. o ir a catas (cuando funken claro :P)
Leave a comment:
-
si te es imprescindible tanto sp o haces la quest varias veces (es repetible siempre q kieras) o muere y baja levels (ke yo kreo ke es lo mejor) ... xq si vas a raid consigues sp pero subes d level osea q es lo mismo ^^
suerte pues
Leave a comment:
-
Morir morir morir morir y morir, no hay mejor forma. Yo en lvl 66 cuando pase compre todos los skill y me sobraron 5kk de SP mas que suficiente para tener de reserva
Leave a comment:
Leave a comment: