Announcement

Collapse
No announcement yet.

bishop vale la pena?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • bishop vale la pena?

    buenas tardes, seguramente este post ya fue creado, o tal vez no... pero al no encontrarlo, vuelvo a preguntar, en este servidor vale la pena hacerse un bishop como pj principal? se q es dificil levelea y equiparlo... pero de a poco todo se puede... los clanes buscan tener bishops dentro de ellos?


    mira lo q me espera

  • #2
    El Bishop es muy buscado en LVL alto 70++
    Es muy útil y mas como Principal.

    Pero es un PJ que vivirás rogando por party.

    P/D: Si te la aguantas los días sin poder hacer nada o leviar solo con lo que tienes de equipo. Te doy un UP.


    XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
    GuardiansOfHonor

    Comment


    • #3
      Te lo resumire facil:

      Main de Mago y sub de bishop.

      No toco mas la main xD


      Vale la pena: SI

      A partir de lvl 70+ te aseguro que se tiraran de los pelos por ti

      Comment


      • #4
        Los clanes buscan MUCHO a los bishop, asi que si te haces uno, vas a tener clan asegurado. Eso sí, vas a depender de una party siempre, o sino te la rebuscas, pero es muuuy dificil el leveo a lvl alto. Pero ahi entra lo del clan, si te vendieron eso de "party de clan" aprovecha y andate de party con ellos, si es asi, no te va a costar mucho llevarlo sino te vas a querer morir. Otra idea útil seria levear el bishop con un pet (más que nada un Great Wolf) ya que pegan mucho, y eso lo podés aprovechar, o sino alguna transformación, pero de esto no estoy del todo seguro. Suerte con esa prof

        Comment


        • #5
          Si te gusta el pj hacetelo!
          No estes pensando si sirve o no, te gusta el pj, la forma de jugar que tenes con el, hacelo, en algun lugar vas a encontrar party, te podes meter en un clan que te ayude.
          Te lo repito:
          Si te gusta el pj hacelo, es lo mejor q podes hacer

          Comment


          • #6
            el pj me gusta... la verdad q mucho, pero depende el server si es buscado, la gente que se encuentre alli, la verdad q voy a seguir para adelante, y lo voy a crear.... :P pero me valla bien y lo voy a sustentar con un enano...


            mira lo q me espera

            Comment


            • #7
              si qieres entrar a un clan muy nuevo, done estamos leveando mochilas y el 80% es 40-50 dejame un pm

              Comment


              • #8
                Originally posted by Irin View Post
                Si te gusta el pj hacetelo!
                No estes pensando si sirve o no, te gusta el pj, la forma de jugar que tenes con el, hacelo, en algun lugar vas a encontrar party, te podes meter en un clan que te ayude.
                Te lo repito:
                Si te gusta el pj hacelo, es lo mejor q podes hacer
                Hacele caso que tiene la posta.-
                Intel I7 950 3.03 ghz - Asus p6x58 extreme edition - sapphire hd 5850 x2 crossfire - 6x4 Kingston Hiperx 1600 mhz - 2x60g ocz vertex 3 raid 0 - PSU sentey 1100w modular - Lg 23' Led - Logitech g500 - Liquid Cooled Swiftech

                Comment


                • #9
                  Como dijeron mas arriba, si tenes la suerte de entrar a un clan donde no levean mochilas las 24hs y te dan party, vas a subir de 10. Ademas vas a disfrutar el PJ, porque todos dependen de vos, entonces te super concentras y jugas el juego como corresponde.
                  No esperes levear solo, porque es imposible, menos si no tenes PP 56+ BD 52+ y al menos 1 SE 52+ (se te va el MP al carajo con un solo SE). Pedi party para Raid Boss, tene un armita con Mana UP siempre, sirve mucho en Raids. Prendete a las partys con tus amigos, con quien sea, aunque te inviten a matar Elpys a Talking, tambien sirve, TODO sirve para un Bishop.
                  Tenes que tener mucha destreza para usarlo, calcular terreno, mirar siempre donde estan todos los pjs de tu party y demas, es mejor jugar con un Bishop que jugar con un mago que pega y pega y pega y no hace nada mas.
                  Personalmente, soy Bishop 64 y te digo que el pj LO VALE.

                  Saludos...!
                  Roald
                  Paladin 40+

                  Buscando Clan

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by vicioso90 View Post
                    el pj me gusta... la verdad q mucho, pero depende el server si es buscado, la gente que se encuentre alli, la verdad q voy a seguir para adelante, y lo voy a crear.... :P pero me valla bien y lo voy a sustentar con un enano...
                    Yo tengo una ee. Asi q imaginate =P

                    Comment


                    • #11
                      Asd

                      Originally posted by Leuka View Post
                      Te lo resumire facil:

                      Main de Mago y sub de bishop.

                      No toco mas la main xD


                      Vale la pena: SI

                      A partir de lvl 70+ te aseguro que se tiraran de los pelos por ti

                      Y LEUKA.... MAIN DE SOULTAKER, QUE SE PUEDE ESPERAR???
                      JAJAJAJAJA, BISHOP RULZ.
                      Que se haga justicia... y los que hicieron daño que paguen.
                      ADMINS ABRAN LOS OJITOS!!!

                      OPTYMUZ FREE!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Al igual que Leuka tengo sub de bishop y realmente la disfruté y si bien no deje mi main, uso mucho la sub y me encanta. Los bishop activos son irremplazables y teniendo un clan con dos dedos de frente no te falta party, ninguna mochi reemplaza a un healer atento a su party 100% ya sea en leveo o bardo. Como dice Tony, despues de 70 se desesperan por vos.

                        Comment


                        • #13
                          muchas gracias por sus respuestas me aclararon el tema


                          mira lo q me espera

                          Comment


                          • #14
                            bishop es a mi gusto el mejor pj del game...
                            como dijeron mas arriba, si el clan tiene dos dedos de frente te ayudaran a levelear.
                            Salu2!
                            ORGUELITO: Cardinal 85
                            Clan: Donde tenga bardo


                            Uploaded with Orguelio

                            Comment


                            • #15
                              al parecer no es tanto la profesión... lo que el quiere es estar solicitado en el server ;S

                              xD

                              Comment

                              Working...
                              X