Announcement

Collapse
No announcement yet.

Oola soe nueva..alguien podria guiarme?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    el driver que te carga windows es generico, busca bien que tarjeta de video tenes y bajate los drivers completos.

    inicio > panel de control > pantalla, y creo que despues en avanzado
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

    Comment


    • #17
      Los drivers deben sr para windows ahora como usas una maquina virtual lo debes de instalar dentro del virtual vox el rendimiento puede ser muy bajo si abres mas de un cliente
      Sin firma

      Comment


      • #18
        Originally posted by BelgranoXy View Post
        Si me das tu facebook te ayudo ...
        Bueh...

        Comment


        • #19
          mmmmmm tantas vueltas, para una sola respuesta.

          Virtual box no esta diseñado pra correr juegos....
          no te reconoce el hardware entero, sino que te asigna una especie de hardware virtual.
          en este caso para video te otorga 8mb de video.....

          Hola! Te cuento que tambien a veces corremos el juego en una latop que tenemos por razones laborales, antes en una Powerbook y ahora una Pro.

          Como bien te dijeron, el programa que más usamos es el Virtual PC (XP, ni se te ocurra Vista por favor), que en la que tu vas a comprar, con Leopard te debería correr perfectamente. Lo que sí debes saber, es que utiliza muchísimos recursos, porque tendrás corriendo el Leopard, el Virtual PC, y el cliente Lineage, por lo que me da un poco de miedo que te quedes corto en RAM, y tal vez, en RAM de video al correr todo junto. Como Mac, la que compras es maravillosa, no lo dudes, pero al usarla como PC, puede quedarte un poco corta con programas como juegos.

          Con la Power mas el Virtual no jugábamos como en una PC, iba mucho mas lento y freeze, y no más de dos clientes porque al abrir un tercero comenzaba a enojarse . Ahora con la Pro no hay diferencia alguna con una PC, pero así también es lo que vale, ya que es una latop pensada para trabajar con edición de música y video.

          Cualquier Mac user te diría: "No degrades a una Mac usándola como PC", pero lo cierto es que el Virtual PC te deja correr varias cosas, pero ten en claro que tendrás una muy buena Mac como la que piensas comprar, pero una PC no tan buena.

          Lo que te aconsejo si me lo permites es que vayas con un Lineage allí a MacStation antes de comprarla (aprovechando ese momento cuando están contentos y amables mirándote con los ojitos con el signo u$s en la pupila ), les pidas que te hagan un demo de Virtual PC, y les digas "Ey, puedo probar este jueguito arriba del Virtual?" y lo veas a ver si te conforma. Y si puedes, lleva un cliente Interlude, recuerda que no faltan tantos meses para que cambiemos de Crónica.

          SALUDOS!
          seria copado que googles siempre a alguien le paso lo mismo que a vos

          bye ps (?)

          Comment


          • #20
            Originally posted by Mizslain View Post
            mmmmmm tantas vueltas, para una sola respuesta.

            Virtual box no esta diseñado pra correr juegos....
            no te reconoce el hardware entero, sino que te asigna una especie de hardware virtual.
            en este caso para video te otorga 8mb de video.....



            seria copado que googles siempre a alguien le paso lo mismo que a vos

            bye ps (?)
            mmm ps ya habia jugado en linea anteriormente :S

            Comment


            • #21
              Lilith vos no lees lo que yo digo?
              Tenés que usar el BootCamp que VIENE CON MAC! Buscalo que el S.O. ya lo trae o fijate tutoriales en youtube, eso si, necesitas tu CD de Mac que vino con la Mac
              Miss Murder

              Comment


              • #22
                Originally posted by -Lilith- View Post
                Oola ps como dice mi titulo soe nueva en este server, y tngo unos problemitas para poder abrir el juego.

                al presionar estar me dice esto:

                2010.10.31 02:37:52
                OS : Windows XP 5.1 (Build: 2600)
                CPU : GenuineIntel PentiumPro-class processor @ 2377 MHz with 1388MB RAM
                Video : No Video
                PosCode : LS1:0:0:0 1/0

                Please enable Direct3D acceleration. You can do this by starting dxdiag and enabling Direct3D Acceleration in the Display1/2 tab after installing DirectX 8.1b (or later) and the latest drivers for your graphics card.

                ya puse el parche y el directx pero aun sigue igual, si alguien pudiera ayudarme lo agradeceria, No se si tmb tenga k ver el echo de k tngo una mac y el Lineage 2 lo puse en el virtual box.

                pd. sorry si este post no iba aki..am no sabia donde era u__u
                Chamorro intenta borra el cliente y descargalo de 0 y te va a andar .Por cierto vos antes jugavas l2 gz con esa maquina ?¿

                Originally posted by emanuel223 View Post
                Chamorro intenta borra el cliente y descargalo de 0 y te va a andar .Por cierto vos antes jugavas Lineage 2 gz con esa maquina ?¿
                Se ya se haora me van a joder por que escribi mal pero bue nadie es perfecto
                Last edited by emanuel223; 11-07-2010, 08:26 PM. Reason: Automerged Doublepost
                Pj:PIPORINO
                LVl:77
                PROFECION:Mystic Muse
                Sub:Elemental Summoner
                Lvl:52 y subiendo
                CLAN:----
                ALLY:----
                EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH
                [IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
                el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4

                Comment


                • #23
                  Originally posted by -Lilith- View Post
                  no sep :S haha resulta k esta en un virtual box en una mac..y cuando le puse los drivers solo le di en dispositivos y ya tenia todo :S
                  en ese caso proba tratando de forzar a modo software
                  Yo no llegue a probar porque de un dia a otro cambie de juego

                  http://foros.comunidadzero.com/linea..._software.html


                  eso si . si te llega a funcionar , no pienses que vaya a verse bien , o llegar acorrer algun shader 3

                  Comment

                  Working...
                  X