Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Protestantes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Rincon de los Protestantes

No, no es una religion, es el rincon de los que protestan contra las cagadas que se manda NCSoft que hacen que el L2 se pierda, de vez en cuando, de ser un JUEGASO marca CAÑON porque se olvidaron de algo, no tubieron ganas de agregarle aunque sea un poquitin mas de "ESO QUE ESTARIA BUENO" o bugguean y/o agregan auras, skills u otras ********* a Pjs que no necesitan na de na... Eso y muchas otras cosas... Y acaaaa, mis re PALOS para NCSoft

Porque le nerfean al Destroyer el "FRENZY+ARCO" y tambien el "FRENZY/GUTS+BATTLEROAR"

Porque no se ponen TODAVIA las pilas en hacer cositas un poquitito mas bisuales, como cascos, capas y/o capuchas, mascaras, Etc.

Porque a los orcos no les quedan bien esas orejas de conejo y zorro que hicieron solamente para el uso de elfos marca "maraca"...

Porque, por no laburar un poco mas, se mandaron eso de las subclases, y ahora los Dark Avenguer tiran piromises (no me molesta, pero queda re fruta)

Y junto a esto... Porque los skills de mago en muchos chars de Subclase se castean igualito a que si estubieras usando SOE

Y muy especialmente... Porque los Kamael tienen un solo ala, para tener dos tienen que llegar a lvl 76 y ensima, cuando tienen las dos alas asi y todo no pueden volar (para que van a hacer un pj con alas si no va a poder volar??)

Y por que razon le dan lo mejor al Kamael???

NCSoft... ANDAAAA VOS... RAZA!!!!!
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Re: El Rincon de los Protestantes

Y todavia se me ocurren pilas de %&·"#@ que decirle a NCSoft. Pero como son %&·"#@ no da pa nombrarlas a todas.

Asi que no es un rincon muy groso, pero si quieren postear pendejadas las postean aca.

VAMOS YO SE QUE HAY MUCHOS ENOJADOS CON NCSOFT POSTEEN!!!

Y PORQUE CARAJO EL "BOTE", EL "BARCO" Y EL "CRUSERO" QUE TE LLEVAN POR MAR SON EXACTAMENTE IGUALES SALVO EN EL NOMBRE???

HAGAN UN CRUSERO DE VERDA CHE!!!

Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

Comment

xq los magos son fruta -_-

Comment

Si bueno, el Destro era fruta con Guts+Frenzy juntos, por eso yo no me quejo, cada pj tiene su minuto de gloria no? Ta bien pobres maguitos, se lo merecen un poco.

Otro otro otro. Posteen feo contra NCSoft.

Porque los orcos y los enanos, en una guerra de razas, estarian en desventaja.

Queremos que NCSoft cree mas users de enanos!!!!

BAZINGA!

Comment

100 % agree en lo del nerf al destroyer en cuanto al frenzy, la verdad q se sarpan en hdp los de ncsoft, lo unico dentro de todo fruta q tenemos lo sacan, dejate de joder, y q le hagan mmas skills u otra cosa a los orcos! siempre nos dejan de lado, por ej en interlude a los tankes le dan root y a nosotros nos re dejan de lado, bah, nos dan zealot pero me cago T_T

otra cosa, q pongan un método más fácil de sweep para los nanos o de harvesting, porq cuando farmeas es una mier tener q andar apretando shift en los nombrees de los npc q no podes ver porq el cadaver lo tapa, y mientras intentas targetiarlo te bajan toda la vida los otros bichos vivos, y encima te dan re poco tiempo para hacerle sweep

Comment

Working...
          X