Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Sanaxsana Eva Saint !

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Sanaxsana Eva Saint !

Bueno Mati Despues De Tanto Robarle Exp A La Gente ! Sos Tercera Al Fin ! Felicitaciones ! Te Lo Mereces Por Las Horas En El Ciber Leveliando A Full Un Abrazo Y Gogo Pow Gogo Pow :d
    Downloading STS
    Clan: HR de corazon
    (a pedido del publico)
    Ally: Infinity
    Siempre hay un antes y un despues para todo...
    Las cosas no son lo que parecen (?)
    Uno siempre vuelve a sus inicios...
    Siempre se puede volver a empezar...

Felicidades Mati, limón como pocos subiste el EE en menos de la mitad de tiempo que yo el summoner, admirable. Igual hasta no tener pow no nos servís así que seguí subiendo antes que te expulse del clan .
    Bueno, un gusto tenerte en el clan. A seguir subiendo!

Comment

felicitaciones papa alta limada lindo logro, sigue asi!
      darknanita
      Fortune Seeker 7x
      Allianza UPRISING
      you should not trust anyone

Comment

Congratulations ! que difrutes las nuevas aventira de 3ra que es imposible pasar de lvl.

XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
        GuardiansOfHonor

Comment

Gracias a todos los q me ayudaron a llegar ahi y mas con la bendita quest q me arto pero boe =P llego a pow rapido si no me pongo a enchantar skilles... Graxx a todos sin nada mas q decir me despido adeos =P

Comment

Matiiii!!!! FELICITACIONES!!!!!!a disfrutar esta nueva etapa para vos.......quiero POW !!!!!te quiero amiguito!!!!!!!
            candyblue StormScreamerS 79+
            1° Sub SoulTaker 76+
            2° Sub Shillien Templar 76+
            y Noble <3 con quest nada de TW

Sé el mejor, pero prepárate para ser atacado. Solo los mediocres están a salvo.

Comment

Felicitaciones mati gae

Comment

FELICITACIONES MATI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por tercera clase, limastes mucho y lo tenes merecido dentro de ese lvl se que esta parte de mi exp que me robastes!!! jajajaj y por lo tanto contento de haber llegado en parte a tercera, siga limando

HONOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

EAEAEA mari re groxo papaaaaaaaa. te dire lo q dicen todos. leveame. jajajajajajajaja
                  No hay mas vuelta para cambiar la historia, solo la Vuelta de obligado.

Comment

Eeeeeeeeeeeeeeeehhh, felicidades Mati ^^. Sabes que me venia diciendo "habra hecho los 700 mati ya??" y si, se ve que ya esta jaja, copadoooo. Dale que estas a tiro de PoW, hijo de tu madre, de los pelos hubo que llevarte a hacer la quest jajaja.
                    Originally posted by Gandalior
                    Le voy a colisionar el ojete a Hawking
                    Originally posted by Elfaso Obscuro.
                    no seguro vos viste a otros pjs con nombres parecidos q capas justo andaban por ahi mira hay un tal Uramorsa, corazonderaba, CortePaty y Kolbert seguro los viste a ellos
                    Akr0n: Shillien Templar 76+
                    Clan: DRS

Comment

Felicidades =)
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

Felicitaciones x tu 3ra!!! X fin!!! me alegra muchisimo, sobre todo haberte conocido AMIGO!!!!!!! Me acuerdo cuando haciamos raid y traias al EE pton ese jijijiji.
                        Pocos liman asi como vos jajaajaaa.
                        No pude empezar el post xq justo este finde nostaba -.- (justo q nostaba te decidiste a hacer la quest grrrrrrrrr) XD
                        Salu2!!!
                        Originalmente publicado por Berly :
                        q tiene q ver???? (si estas resentido por algo hacete un pj nuevo y no jodas) yo tube q empezar a laburar cuando los q piensan como vos todabia tomaban la leche en sus casas y no por eso son culpables de q yo haya sido pobre o si???
                        PYME ....
                        Clan TERERE
                        Main: Fortune Seeker - Rolero yo? XD
                        Sub: Speelhowler

Comment

Felicidades Mati!! Ya te dije como 4 veces xD. Segui metiendole hasta sacar pow!!! (y de paso lveame :P)

Un abrazo!
                          ElementalArcher -- Krabappel

Clan: Acadios

Comment

FELICIDADES Mati! Linda profesión

PD: Ya se que no sos mochi ¬¬ jaja

Comment

Ehh Matu Mochiiiiii !!! Volve A Bailando Feo Por Lo Menos Pegabas !jajajaj Na Mentira Re Groso El Ee Te Re Felicito Por Tu Tercera Y Por Q Dejaste De Fumar!!!!! Abrazo Feo

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                              momentos que te dejan sin aliento

Comment

Working...
                              X