Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atencion de denuncias duplicadas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Atencion de denuncias duplicadas

Estimados Dharon y demas consejeros: Veo que por suerte han podido retomar la atencion de denuncias. Leyendo el ultimo post en el hilo quisiera hacer una sugerencia.
    No me parece justo que borren las denuncias duplicadas. En mi caso busque en todo el foro y averigue bien antes de hacer la denuncia y de todas maneras me equivoque en algunos detalles cuando la realice. Hay varios sticks y threads duplicados q explican el tema de la denuncias y confunden un poquito.
    Al realizar la denuncia tampoco uno recibe ninguna confirmacion de que la denuncia haya sido entregada, mas que el cartelito de "hay xx denuncias antes". Debido a que pasaron mas de 30 dias desde que se actualizo el hilo que va avisando de la atencion de denuncias me quedo la duda si esta habia llegado o no.
    Debido a que no sabia si llego o no, y por queres brindar mas informacion para la atencion de mi denuncia, realice una 2da.
    Por esta razon, no me parece del todo justo que borren mi denuncia porque esta tal vez duplicada. No la realice dos veces simplemente por ser muchachito ansioso e insoportable como la mayoria. Sino porque buscar ser lo mas claro y "ayudar a que me ayuden" atendiendo la denuncia.
    Una denuncia duplicada no siempre significa una persona insoportable o desconsiderada. Espero puedan tener en cuenta este comentario.
    Desde ya muchas gracias.
    Y gracias tambin por el buen trabajo y la garra que le ponen.
    Saludos.
    Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

Igual siguen quedandose con la ultima denuncia enviada, si supuestamente es la q mejor redactada esta y tiene la informacion necesaria, no veo cual es el problema

Saludos.-

Comment

A mi me pasó lo mismo, primero, mande sin querer una denuncia porque se jodio mi mouse. Estaba incompleta la denuncia. Despues mande otra denuncia y no llene el formulario (mankeada mia) entonces hice otra. =P
      Roald
      Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

Originally posted by Maxxi View Post
        Igual siguen quedandose con la ultima denuncia enviada, si supuestamente es la q mejor redactada esta y tiene la informacion necesaria, no veo cual es el problema

Saludos.-
        Estimado Maxxi: El problema es que cuando hice la primera tenia 40 denuncias adelante. Cuando hice la segunda tenia 170 denuncias adelante, jeje.

Una sugerencia mas, tal vez seria util que mande algun tipo de comprobante por mail de recepcion de la denuncia por parte del servidor, no?
        Eso seria bueno, entonces uno ya tiene un numero de denuncia al comienzo por si es necesario ampliar la informacion.

Comment

Pero no te guies por eso. Cuantas de esas 40 denuncias estan bien hechas? a lo mejor 38 son ilegibles, les falta informacion, o no pertenecen al lugar correspondiente.

Personalmente hice una denuncia porque necesitaba hacer algo con mi cuenta principal, lo cual me demoro entre 3 y 5 meses en responderme. En estos casos q la demora es fatal, es mejor "tomartelo con soda" y esperar. Mientras mantengas el formato que te piden al hacer una denuncia, es mas probable que recibas una respuesta sobre el tema, y no un mensaje diciendo "Reformula tu denuncia porque los datos son erroneos o no respetan el formato pedido".

Hay que tener paciencia nomas.

Comment

Cierto estimado, cierto. Paciencia. Igual 170 denuncias antes suena a mucho! jeje
            Era un comentario nomas el mio.

Saludos.

Comment

Se atiende por orden estricto de llegada. Si hoy envían una denuncia y la semana que viene envían otra, cuando llegue a la de hoy, les pediré los datos que vea necesarios hasta que me los envíen. Y capaz, una semana más tarde leeré la siguiente denuncia y les volveré a pedir los datos que considere necesarios, porque con seguridad no recordaré haber atendido ya esta denuncia. Eso hace que duplique mi trabajo, y si envían 3 denuncias, lo triplican.
              Si yo, explícitamente, les pido que envíen denuncia de nuevo, también les pido que me indiquen (en forma de respuesta a la antigua) la fecha y hora en que hicieron la nueva, para atenderla DE INMEDIATO saltando todas las previas. Por qué? Porque su denuncia, llego antes, aunque de manera incorrecta.

No sirve absolutamente de nada que me envíen más datos o más info en una denuncia nueva, solo retrasa mi trabajo.

Y, si en el thread no dice que ya atendí ese día, con seguridad aún no le llegó el turno a tu denuncia.
              Brannigan, tenes casa, ropa, arma, consumibles, comida y toda la adena que me pidan, y aún querés un sueldo? Okas, devolveme todo lo que te dí, y yo te daré un sueldo mensual de 5kk
              Y bueh, si no te gusta, ya podes volver al nido de ratas del que te saqué. Y te podes olvidar de Európea. No pagaré tus deudas de juego, ni tus vicios =/

Name: Dharon Level: El que convenga segun la situación
              Prof: Palus Knight [seee... 1ª prof, se me piantó un lagrimón =,) ]
              Clan: GZconsejeros Ally: GameMasters
              Alineación: Neutral, hasta con los neutrales

Comment

Working...
              X