Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bots

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Bots

Estoy cansado de la gente que usa bot, la verdad es que tampoco se donde postearlo y hay uno que lleva ya mas de 48 horas, ahora ya se le ha sumado otro , no se si es legal decir nombres sin poner pruebas y la realidad es que una screen tampoco dice mucho.

Estan en Crypts of Disgracee , matando los robber que sueltan steel oriharukon ore y mitrhil ore.

/Loc = 54158, -116655, - 3384 ( cerca de town of schuttgart )

un saludo.

Tira denuncia y listo, por lo general llega tarde el ban, pero llega y no solo a esos (creo) si no tmb a los principales y todo lo que gire en torno a esa ip.
    Me fuí, me aburri del server, beso

Comment

Lo mejor en estos casos es mandar denuncia, para que sean baneados. Aunque creo que tambien seria buena idea de avisar via PM a algun GM/Consejero para que vigilen la zona. Muerte a los bots xD malditos corruptos!

Comment

Lo primero que tenes que hacer es avisar a los Consejeros que puedan estar ONLINE. En el foro, seccion Anuncios Importantes, tenes la lista de Consejeros. Yo he whispeado mil veces para denunciar BOT y en 10 segundos estan al lado mio algun consejero, y aplican tabla como dios manda.
        Es cuestion de anotar por ahi los nombres de los Consejeros, primero whispea a los que tienen encargado esa area, si no estan, whisp a cualquier otro. Un dia llame a Nelaia (Consejera de Elven), para que venga a Talking (Zona de la Consejera Menes), no tienen ningun problema.

Saluditos!
        Roald
        Paladin 40+

Buscando Clan

Comment

yo tengo el frap, de ese nano que lleva un cleric atras, screen tambien. Ayer lo vi bajando de lvl en dion.

Comment

Yo tambien denuncie pero abajo de aden como llendo para blazing, que habia como 4 grupitos boteando en la parte donde estan los silenos lvl 50 X2 que dan steel y con los silenos 48 que dan mitril ore.
            La screen no les puede sacar por que apenas te vas acercando desaparecen asi q solo alcanze a targetear de lejos y anotar los nombres. No se si eso tambien vale o si o si hay que sacar screen.

Comment

screen y no avisar por aca, x ke el botero lee esto y se cuida x unos dias y nadie lo atrapa. tenes que buscar la seccion denuncias y les pasas la foto o video que tengas, y de esta manera atrapan a los boteros.

no denunciar por foro

NO DENUNCIAR POR FORO

NO DENUNCIAR POR FORO

NO DENUNCIAR POR FORO

NO DENUNCIAR POR FORO
              Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
              kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

"If You See the Flash, Its allready Too Late..."

Comment

En lo que a mi respecta hacer la denuncia es al pedo. Hace mas de 3 semanas hice una denuncia por 2 boots en talking q spolebaan, mande video screens toda la pelota y no recibí respuesta. Pregunte por mp hace casi una semana y tampoco recibí nada. Así que por mi que se booteen la vida de ahora en mas.

Comment

Originally posted by fellnar View Post
                  Estoy cansado de la gente que usa bot, la verdad es que tampoco se donde postearlo y hay uno que lleva ya mas de 48 horas, ahora ya se le ha sumado otro , no se si es legal decir nombres sin poner pruebas y la realidad es que una screen tampoco dice mucho.

Estan en Crypts of Disgracee , matando los robber que sueltan steel oriharukon ore y mitrhil ore.

/Loc = 54158, -116655, - 3384 ( cerca de town of schuttgart )

un saludo.
                  Tus compañeros te han dicho muy bien, no se hacen denuncias en el foro, la denuncia la debes hacer aquí, en la categoría Bots: Ciudadela - Lineage 2 En Anuncios Importantes tienes la guía sobre como hacerlas, con algunas screens y un buen replay puede ser suficiente. La espero, a partir de hoy vuelven a contestarse en los tiempos habituales.

Originally posted by Alprazolam View Post
                  En lo que a mi respecta hacer la denuncia es al pedo. Hace mas de 3 semanas hice una denuncia por 2 boots en talking q spolebaan, mande video screens toda la pelota y no recibí respuesta. Pregunte por mp hace casi una semana y tampoco recibí nada. Así que por mi que se booteen la vida de ahora en mas.
                  Esta es la actitud pésima que tienen la mayoría de los users. El 90% de los Bots los sacamos nosotros cada día; en cambio, denuncias de bots, como mucho, con toda furia, llegan diez en un mes, por lo que se suelen contestar en unos días si las pruebas son contundentes, o cuando no lo son esperamos un poco más para verlos ingame nosotros y apenas los vemos contestamos. En cambio cuando pierden (tontamente por lo general) las cuentas, al instante están haciendo la denuncia (mal generalmente, la hacen en "Robos" en vez de "Otros" por no leer la http://foros.comunidadzero.com/linea...uncia_faq.html). Entonces, cuando logran hacerla bien en la categoría "Otros", la llenan y hacen que las respuestas que envían cuando se les pide que lo hagan correctamente, logran que se traspapelen, por lo que Dharon nos pidió que por un tiempo no contetemos otras categorías. Las de Bots están todas resueltas, solo faltaba que nos autorizaran a contestarlas y es lo que haré entre hoy y mañana. Lo que más pena me da de lo que dices es que esto yo ya lo expliqué varias veces este tiempo, y ni te has molestado en leerlo: http://foros.comunidadzero.com/727196-post3.html

Ahora bien, PM's pidiendo ayuda si envían, varias decenas por día, a veces pasan los cien. Si crees que un ser humano puede contestar esa cantidad en menos de una semana con la dedicación que lo hago yo cuando llego al turno de cada uno, pues realmente me gustaría verte en esa situación. Si quieres rapidez, me lo pensaré y comenzaré a contestar a todos "Si", "No", "No se", "Fíjate tu", "Mira en Google". Va contra mi esencia y ganas de ayudaros, pero si es lo que quieren, tal vez cambie mis formas.

Európea
                  Nombre: Európea
                  Level: Demasiado
                  Profesión: Coleccionista de Almas
                  Clan: GZconsejeros
                  Ally: GameMasters
                  Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                  X