Announcement

Collapse
No announcement yet.

Iniciativa: Tema LAG

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Iniciativa: Tema LAG

    Bueno, por lo visto somos bastantes los que tenemos problemas de lag.

    Yo propongo que cada uno haga un Ping y un Tracert al servidor y ingrese en este thread los resultados, que compañia de internet posee, velocidad y país.
    Tal vez los GM's puedan hacer algo al respecto al tener información de los players.

    Espero que alguien del staff responda a ver si se puede hacer esto.

    Gracias.
    Miss Murder

  • #2
    cuando decis lag te referis al lag del Asedio Lag o al Segundo casi imperceptible que tiene el server por estar hosteado en el extrangero???

    Comment


    • #3
      Originally posted by Tiberius View Post
      cuando decis lag te referis al lag del Asedio Lag o al Segundo casi imperceptible que tiene el server por estar hosteado en el extrangero???
      Casi imperceptible? yo tengo lag de 2 segundos maso normalmente, de vez en cuando de 5 segundos, y por ahi agarran lagasos de 20 o 30 segundos :S es muy incómodo, sólo anda bien cuando tiene ganas :S el dia del asedio fue injugable
      Miss Murder

      Comment


      • #4
        fibertel, buenos aires -argentina me anda de 10.-

        Comment


        • #5
          speedy buenos aires argentina, me anda bien cuando quiere (no contraten speedy)

          Comment


          • #6
            Hagan ping y tracert a la IP del server: 67.228.101.18 y muestren sus resultados.

            Arnet 3Mb - Paraná, Entre Ríos, Argentina.

            "lag de 2 segundos maso normalmente, de vez en cuando de 5 segundos, y por ahi agarran lagasos de 20 o 30 segundos :S es muy incómodo, sólo anda bien cuando tiene ganas :S el dia del asedio fue injugable"

            Ping:




            Tracert:
            Miss Murder

            Comment


            • #7
              Arnet 1Mb - Posadas - Misiones
              Me anda muy bien. A veces en los asedios nomas tengo un poquito de lag.

              El trace tal vez no te muestre todo porque tiene un limite de saltas. Fijate que segun el comando ping no tenes conexion, pero sin embargo podes loguear. Tambien puede que tengan bloqueadas las respuestas ICMP por lo que el ping no te va a responder.
              Fisu - Hell Knight - Clan:CruzadosAlba

              Comment


              • #8
                Ta re lag ahora xD y ensima no tengo ni Arnet y Fibratel XD.


                XMilenaX: Storm Screamer 80+ / Sagittarius 76+ / PhoenixKnight 76+ / Cardinal 76+
                GuardiansOfHonor

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Rosewing View Post
                  Casi imperceptible? yo tengo lag de 2 segundos maso normalmente, de vez en cuando de 5 segundos, y por ahi agarran lagasos de 20 o 30 segundos :S es muy incómodo, sólo anda bien cuando tiene ganas :S el dia del asedio fue injugable
                  q tenes un modem claro? jajajaja

                  Comment


                  • #10

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Muniones View Post
                      jajaja..alto paint te mandaste! :P
                      zo tengo lag pero el mio se debe a mi pc!...VIVO de LAG T.T
                      Jeanmarie ==>SpellSinger
                      Cypris ==>Spectral Dancer
                      (...)

                      Comment


                      • #12
                        no es paint.

                        Comment


                        • #13
                          igual te digo que ahora justamente AHORA, tengo 8 de ping y un lag bastante feo =(

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Muniones View Post
                            no es paint.
                            es photoshop(?)

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gorza View Post
                              q tenes un modem claro? jajajaja
                              NO! u.u tengo Arnet, pero es raro, porque para bajar archivos y jugar CS o otros servers de L2 anda genial sin problemas, a las chapas, no se que puede estar pasando, el problema es con GZ :S
                              Miss Murder

                              Comment

                              Working...
                              X