Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda foro y Screen

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda foro y Screen

1) A mi sola se me aparece por ejemplo se me cmbian los nicks de las personas?por ejemplo Európea se me aparece EuroX:/ a mi sola o a ustedes tmb? xD no es nada no me molesta solo es duda..

2) Tienen el Screen del Chupenla todos? me la pasan pls
    She believed
    !

Coz baby you're a FIREWORK!
    Todo lo que hago lo hago por ti (8)
    Estado:On

intenta escribir la profesion del elfo blanco daguero, o la del elfo negro arquero.
    http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

ya la se a eso, pero en los post, osea cuando europea postea ultima, se me pone EuroX, no Európea,
      She believed
      !

Coz baby you're a FIREWORK!
      Todo lo que hago lo hago por ti (8)
      Estado:On

Comment

Me paso un par de veces pero en otra pc, no tengo idea a que se debe.
        Ghost Hunter - Lawliett
        Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
        Nameless Monster

Comment

Eso solo han sido unas pruebas técnicas del GM que me ha usado de conejillo de indias un día Hace meses que ya está normal la visión, simplemente en los mensajes anteriores a esa fecha, en la visión general de los threads, si he escrito última figura EuroX, pero si entráis en el thread, Európea normalmente. Los mensajes posteriores a esa época los vereis normalmente. En nada afecta la opción "Buscar" con mi nick o para buscar todos mis mensajes en mi perfil, pueden encontrar normalmente todo lo que he dicho aquí desde mi primer día, y ha sido mucho

Cuidado con enviar PM's a la tal EuroX, que solo ha sido una prueba que hicimos y la cuenta no se me redirecciona, por lo que quedarán perdidos en las oscuras aguas del olvido ya que jamás me llegarán.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
          X