Announcement

Collapse
No announcement yet.

Dark Avenger"s!!!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Juanh
    replied
    Re: Dark Avenger"s!!!!!

Elemental mi querido watson... :P

Si la pantera consume cristales C, :S Creo que en algunas guias dice que consume cristales D pero consume cristales C.
    Info adicional
    A lvl 40 un pantera dura 25mins consume 5 cristales C, lo que la hace bastante carita de cualquier forma.

---------------------------------- Off topic
    Originally posted by Fra1nds View Post
    Taria copado que te pases x el rincon del DA.
    Hace una semana que no estoy, pero veo que sigue la onda de rpender la regadera de caca cada ves que alguien hace un tread en el foro. Ante cualquier pregunta saltan 2 o 3 que dicen este no es el lugar usa google, wikipedia, rincon etc.

Sobre preguntas sobre el juego, tan mal no esta, porque la mayoria de las preguntas ya estan contestadas en los rincones o en el general, osea que si vas a decir "anda a tu rincon" por lo menos pone la direccion de dicho rincon.

Sobre las preguntas off topic, la tendencia es usa google, usa wikipedia, me tienen las bolas llenas, yo participido de una comunidad y muchas veces tengo ganas que no me responda un motor de busqueda o una enciclopedia, quiero que me responda otra persona de la comunidad, asi sea que el hay buscado con google no me importa yo quiero la respuesta de otro ser humano y ya.

Leave a comment:

• Fra1nds
    replied

Taria copado que te pases x el rincon del DA.

Leave a comment:

• Heizel
    replied

Necesitas cristales C.

Leave a comment:

• ARAHANT
    started a topic Dark Avenger"s!!!!!

Dark Avenger"s!!!!!

HOLA GENTE tengo una pregunta capas le paresca medio bolu pero hace poco hice el cambio a DA y no puedo sacar la pantera tengo 100 cristales D pero no me deja sacarla ¿sera q nesesito cristales C?
    bueno desde ya muchas gracias COMUNIDAD....
Working...
X