Hay un raid en cruma llamado Quuen Zimma Y luego un raid en hunters q es recontra super groso queria saber si anda mal o no es nada raro ; es para 2 party
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Raids bugeado
Collapse
X
-
el de cruma ta bugueado, en ves de tirar veneno, bleed o no me acuerdo que tenia que tirar, tira anchor y eso es lo dificil, hasta lvl 48 no se aprenden skiles para sacarse anchor y para darle a ese se nesecita si o si un pj que saque anchor bajado hasta lvl 35 para darle xD
y el otro ni ideaHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
-
jajajaja con razon, cuando era lvl 35 le fui a dar solo al Queen Zyrnna, me ahorro de explicar el final tragico.
No tenia idea que estaba bugeado.Ghost Hunter - Lawliett
Talon/Zed - Law (?)
"Only one thing is equal for all, and that is death."
Nameless Monster
Comment
-
-
El Queen Zyrnna segun lo que dicen "todos" los programas y paginas tira paralisis, y el nivel es bishop o shillien elder 44, no deslevear mas de 9 porque si no pierde las skill y pasivas
Stakato Queen Zyrnna - Lineage 2 Drop Calculator C4/C5 Item Drops
el golem ese con una party 50+ le dimos y costo 3 veces mas que el totem y se murieron 6 veces masPhyro...
Comment
-
seguro que a los 9lvls se pierden los skiles? tenia entendido que a los 20 O.o
va, por que deslevie una nana de 36 a 24 y no perdio el lvl de los skilesHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Los sikles se pierden a los 11 levels. Se puede tener un mago lvl 25 con skiles de 35, pero si baja a 24 le quedan los skiles de lvl 30.Elforrazo Spellsinger
Originally posted by Pepe PompinEn fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
Comment
Comment