Announcement

Collapse
No announcement yet.

craftear o comprar armas C

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• craftear o comprar armas C

Comunidad como andan!!!

Bueno les consulto mi duda, hace 1 semana volvi a jugar despues de muchhhhooo desp de que mi pj tuvo un tragico destino T.T (steal!!!)

llegue a lvl 40 y estoy juntando para top C

El hecho es que tengo suficientes materiales (ba me faltan el 20%) para craftear una samu pero tambien veo gente que se vende.

A como esta el server desarrollado hoy en dia y con los precios que se manejan que me recomiendan? craft o buy?

lo que me parecio increible fue ver una samu 17kk pelada pero tambien vi por ahi que se puede llegar a conseguir a 14kk, en mis tiempos valia 12kk!!!!

Slds.-
    41
    Craft
    31.71%
    13
    Buy
    68.29%
    28

en mis tiempos tambien valian 12kk :S
    me acuerdo aver comprado una orcish poleaxe +3 sin SA a 13kk xD (hace no mas de 5 meses)
    opta x el craft ya que tenes casi todo
    Historias Roleras mias:
    El Final de Aden Continent...
    El Final de Aden continent II
    Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
    Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
    Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
    "El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
    http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png

DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!

Comment

claro, pero el resto tendria que comprarlo xDDD me entendes? vale la pena? o compro todo de 1 y los mat los guardo para B?

Comment

creo que depende del lvl,a lvl bajo puede que rinda mas comprar,no sacas tantos materiales,yo a lvl alto por como y donde leveo saco muchos materiales,entonces a la hora de craftear tengo la mayoria,ademas por la diferencia de adena que dropean es mas facil para un lvl alto que para un bajo comprar los materiales

voto por craft

Comment

Originally posted by Mizslain
          eliminar esto plz,

les comento que hay un delay de 20 minutos en el posteo, postie uno y como no aparecio pende que era error mi y luego de un rato si aparecio (20 minutos)

igual que con este
          Descuida, no es delay, sino que los threads los autoriza la Moderadora antes de ser publicados, tenéis un cartel que lo advierte cuando apretáis el "send". Así que solo esperad al crear uno, que si está de acuerdo a las reglas aparecerá en cuando sea visto.

Európea
          Nombre: Európea
          Level: Demasiado
          Profesión: Coleccionista de Almas
          Clan: GZconsejeros
          Ally: GameMasters
          Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

compra top C, sube a 61, y veras que un arma medio A estan MUY baratas. los mats guarda.

Comment

un arma top C 15kk, un arma top B 40kk un arma top A 80kk
              Yo diria que compres la C y te craftees la B / A
              Es mas es una orden COMPRATE LA C! CRAFTEA LAS DEMAS

Comment

bueno bueno bueno les comento que cuando decidi que hacer la encuentan iva 7 a 3 entonces decidi craftear y si ayer la termine conclucoion del crafteo

tenia el 70% de los mats y termine gastando 3m arriba para terminarla

pero bue hcau mats!

ahora a dejar comprando, gracias a todos!!!!!
                espero cruzarmelos mas adelante :P

Comment

sos un newbie importante... vendias todos tus mats y comprabas el arma hecha

Comment

no, sabes que no llegaba hice las cuentas y sacaba 9kk y pico y ni empedo la conseguia a 12kk (contando los 3kk que puse arriba)

basicamente me salio 12kk y no 14kk

Comment

todo lo que puedas craftearlo al 100% ni pensarlo conseguilo por craft es simple veo que aca muchos quieren vender cosas C y recomiendan buy :P salvo que busques algo enchanteado en por ejemplo +9 +10 o + mucho ahi si compralo no sale siempre sino craft full por algo es al 100% ademas para equipo C ni recipe tenes que buscar.

Comment

Working...
                      X