Announcement

Collapse
No announcement yet.

Congrats BJOTA x su paso a la nobleza!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Congrats BJOTA x su paso a la nobleza!!

Congrats amigo Bjota x su nobleza!!! de parte de su "BJOTA'S FANS CLUB OFICIAL!!
    Retired

Esaaaaaa <3
    jAJajjjaja
    Última Mochi graduada a la nobleza

Yeah yeah yeah!! jaajajajjaaj

pero que grooosos amores mios <3
    De parte de Bjota: " Muchas gracias por mochilearme
    Ahora les servire para toda la vida salvation tras salvation "

MUAKS! (by bjota, es un toke afeminado pues ya vieron sus hermosas orejas de conejo)

Besines eaea
    Huara

Comment

Perdón?? mochi leí??

Nosotros somos mochis de Bj en todo caso
      Retired

Comment

Originally posted by Huaraa View Post
        Esaaaaaa <3
        jAJajjjaja
        Última Mochi graduada a la nobleza

Yeah yeah yeah!! jaajajajjaaj

pero que grooosos amores mios <3
        De parte de Bjota: " Muchas gracias por mochilearme
        Ahora les servire para toda la vida salvation tras salvation "

MUAKS! (by bjota, es un toke afeminado pues ya vieron sus hermosas orejas de conejo)

Besines eaea
        Huara
        mucho noble pero despues desloguean 4 partys vs rostrudin

en fin congratz Oo

Comment

volve a tez MCsoe no te hagas el powa ¡¡¡
          eras y sos un fantasmista
          sigpic STORM SCREAMER

Comment

Originally posted by Mcnair View Post
            mucho noble pero despues desloguean 4 partys vs ROSTRUDIN

en fin congratz Oo
            CUACK !!! ...
            TLV
            GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

no creo que ayan deslogueado a nadie y si taba yo ni en pedo te deslogueo a vos ni a nadie, y si la verdad deja de hacerte el powa la pecheaste mejor que nadie =O
              gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
              OFF forever
              Revividor Oficial De Videos

Ahora Th...Sts de Corazonsigpic

Noble Papa

Comment

fijense que despues de mi post 3 bardeadas y ninguna felicitacion tranquilas chicas feliciten a huara y su mochilita noble

Originally posted by Tetrico View Post
                no creo que ayan deslogueado a nadie y si taba yo ni en pedo te deslogueo a vos ni a nadie, y si la verdad deja de hacerte el powa la pecheaste mejor que nadie =O
                los hechos hablan por si solos,tu me deslogueaste en varka varias veces y tu clan en dinos teniendo war tambien desloguean,y sin war directamente no pegan

Originally posted by Gilmar View Post
                volve a tez MCsoe no te hagas el powa ¡¡¡
                eras y sos un fantasmista
                no te ubico

Originally posted by roly View Post
                CUACK !!! ...
                sentiras la ira de rostrudin
                Last edited by Mcnair; 11-14-2010, 10:24 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

emmm a varka nunca fuiste a buscarme mientras bicheaba y eso si recuerdo muy bien.Admito me comi altas palizas en mano de sworlord y sin war me agitaba y le pegaba, lo mismo paso con ledkore....pero a vos ni a palos te deslogueo...nunca voy a dinos 1 vez al mes como mucho asi que no puedo opinar...
                  congrats huara por la mocha noble =O... sorry la desvirtudad mcpollo hace que me enoje (?)
                  OFF forever

Noble Papa

Comment

que tipo caradura deslogueabas en la gk de varka porque decias que pasaba blankito a matarte jaajaajaj eso cuando eras stigia

Comment

Felicitaciones Vittis, otra mochi mas nobles, pensar que hace 2 semanas la sub esa era 45 .-

Mcnair, dejate de joder, sos un asco te vas a IS cuando estas a punto de ser noble y tenes al pj en su punto maximo practicamente de uso. Pedazo de gil que sos flaco, cuando la limaba y tubimos bardos vs tez JAMAS te vi ni en los asedios, asi que cerra la boca. NI EN LOS ASEDIOS y ahora que sos noble y 79 salis a agitar, dejate de joder fantasma.

By Nacheen
                      Last edited by OompaLumpa; 11-14-2010, 03:52 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

ah "nacheen" fue a algun bardo? yo solo lo conocia como el lloron del foro al que banearon por levear en el spot de fp bugueado "sin saber"

a ti te voy a exlplicar lo que hago o dejo hacer un sabado a la 1 am española para no ir a un asedio? suerte nachuen nos vemos de bardo (?)

Comment

Cuando logueaba no tenia ningun drama en ir de bardo... Y, me parece que tenes que salir un poco del foro y jugar mas y ahi vas a ver un poco mas alla de lo que ves ahora.

No te hagas drama que ya nos vamos a ver de bardo

Comment

no es 79 es 80 tristez una vez trisTEZ por siempre, y si la verad blankito pasaba ese dia y me canse de comerla que el me mate con o sin buff no tengo drama....
                            OFF forever

Noble Papa

Comment

el dia que blanco te ponga 27k teniendo songs y cov, decime algo, hasta entonces...

me senti taaan violado, que es el dia de hoy que han pasado meses y no me olvido como callo mi pj de 1 flecha y decia el system: blankito te ha pegado 27523 o algo asi, eran 27k

Comment

Working...
                              X