Congrats amigo Bjota x su nobleza!!! de parte de su "BJOTA'S FANS CLUB OFICIAL!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats BJOTA x su paso a la nobleza!!
Collapse
X
-
Esaaaaaa <3
jAJajjjaja
Última Mochi graduada a la nobleza
Yeah yeah yeah!! jaajajajjaaj
pero que grooosos amores mios <3
De parte de Bjota: " Muchas gracias por mochilearme
Ahora les servire para toda la vida salvation tras salvation "
MUAKS! (by bjota, es un toke afeminado pues ya vieron sus hermosas orejas de conejo)
Besines eaea
Huara
-
Originally posted by Huaraa View PostEsaaaaaa <3
jAJajjjaja
Última Mochi graduada a la nobleza
Yeah yeah yeah!! jaajajajjaaj
pero que grooosos amores mios <3
De parte de Bjota: " Muchas gracias por mochilearme
Ahora les servire para toda la vida salvation tras salvation "
MUAKS! (by bjota, es un toke afeminado pues ya vieron sus hermosas orejas de conejo)
Besines eaea
Huara
en fin congratz Oo
Comment
-
no creo que ayan deslogueado a nadie y si taba yo ni en pedo te deslogueo a vos ni a nadie, y si la verdad deja de hacerte el powa la pecheaste mejor que nadie =Ogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
fijense que despues de mi post 3 bardeadas y ninguna felicitacion tranquilas chicas feliciten a huara y su mochilita noble
Originally posted by Tetrico View Postno creo que ayan deslogueado a nadie y si taba yo ni en pedo te deslogueo a vos ni a nadie, y si la verdad deja de hacerte el powa la pecheaste mejor que nadie =O
Originally posted by Gilmar View Postvolve a tez MCsoe no te hagas el powa ¡¡¡
eras y sos un fantasmista
Originally posted by roly View PostCUACK !!! ...
Comment
-
emmm a varka nunca fuiste a buscarme mientras bicheaba y eso si recuerdo muy bien.Admito me comi altas palizas en mano de sworlord y sin war me agitaba y le pegaba, lo mismo paso con ledkore....pero a vos ni a palos te deslogueo...nunca voy a dinos 1 vez al mes como mucho asi que no puedo opinar...
congrats huara por la mocha noble =O... sorry la desvirtudad mcpollo hace que me enoje (?)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Noble Papa
Comment
-
Felicitaciones Vittis, otra mochi mas nobles, pensar que hace 2 semanas la sub esa era 45 .-
Mcnair, dejate de joder, sos un asco te vas a IS cuando estas a punto de ser noble y tenes al pj en su punto maximo practicamente de uso. Pedazo de gil que sos flaco, cuando la limaba y tubimos bardos vs tez JAMAS te vi ni en los asedios, asi que cerra la boca. NI EN LOS ASEDIOS y ahora que sos noble y 79 salis a agitar, dejate de joder fantasma.
By Nacheen
Comment
-
ah "nacheen" fue a algun bardo? yo solo lo conocia como el lloron del foro al que banearon por levear en el spot de fp bugueado "sin saber"
a ti te voy a exlplicar lo que hago o dejo hacer un sabado a la 1 am española para no ir a un asedio? suerte nachuen nos vemos de bardo (?)
Comment
-
no es 79 es 80 tristez una vez trisTEZ por siempre, y si la verad blankito pasaba ese dia y me canse de comerla que el me mate con o sin buff no tengo drama....gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Noble Papa
Comment
Comment