Congrats amigo Bjota x su nobleza!!! de parte de su "BJOTA'S FANS CLUB OFICIAL!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Congrats BJOTA x su paso a la nobleza!!
Collapse
X
-
Esaaaaaa <3
jAJajjjaja
Última Mochi graduada a la nobleza
Yeah yeah yeah!! jaajajajjaaj
pero que grooosos amores mios <3
De parte de Bjota: " Muchas gracias por mochilearme
Ahora les servire para toda la vida salvation tras salvation"
MUAKS! (by bjota, es un toke afeminado pues ya vieron sus hermosas orejas de conejo)
Besines eaea
Huara
-
Originally posted by Huaraa View PostEsaaaaaa <3
jAJajjjaja
Última Mochi graduada a la nobleza
Yeah yeah yeah!! jaajajajjaaj
pero que grooosos amores mios <3
De parte de Bjota: " Muchas gracias por mochilearme
Ahora les servire para toda la vida salvation tras salvation"
MUAKS! (by bjota, es un toke afeminado pues ya vieron sus hermosas orejas de conejo)
Besines eaea
Huara
en fin congratz Oo
Comment
-
no creo que ayan deslogueado a nadie y si taba yo ni en pedo te deslogueo a vos ni a nadie, y si la verdad deja de hacerte el powa la pecheaste mejor que nadie =Ogaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Revividor Oficial De Videos
Ahora Th...Sts de Corazonsigpic
Noble Papa
Comment
-
fijense que despues de mi post 3 bardeadas y ninguna felicitaciontranquilas chicas feliciten a huara y su mochilita noble
Originally posted by Tetrico View Postno creo que ayan deslogueado a nadie y si taba yo ni en pedo te deslogueo a vos ni a nadie, y si la verdad deja de hacerte el powa la pecheaste mejor que nadie =O
Originally posted by Gilmar View Postvolve a tez MCsoe no te hagas el powa ¡¡¡
eras y sos un fantasmista
Originally posted by roly View PostCUACK !!! ...
Comment
-
emmm a varka nunca fuiste a buscarme mientras bicheaba y eso si recuerdo muy bien.Admito me comi altas palizas en mano de sworlord y sin war me agitaba y le pegaba, lo mismo paso con ledkore....pero a vos ni a palos te deslogueo...nunca voy a dinos 1 vez al mes como mucho asi que no puedo opinar...
congrats huara por la mocha noble =O... sorry la desvirtudad mcpollo hace que me enoje (?)gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Noble Papa
Comment
-
Felicitaciones Vittis, otra mochi mas nobles, pensar que hace 2 semanas la sub esa era 45 .-
Mcnair, dejate de joder, sos un asco te vas a IS cuando estas a punto de ser noble y tenes al pj en su punto maximo practicamente de uso. Pedazo de gil que sos flaco, cuando la limaba y tubimos bardos vs tez JAMAS te vi ni en los asedios, asi que cerra la boca. NI EN LOS ASEDIOS y ahora que sos noble y 79 salis a agitar, dejate de joder fantasma.
By Nacheen
Comment
-
ah "nacheen" fue a algun bardo? yo solo lo conocia como el lloron del foro al que banearon por levear en el spot de fp bugueado "sin saber"
a ti te voy a exlplicar lo que hago o dejo hacer un sabado a la 1 am española para no ir a un asedio? suerte nachuen nos vemos de bardo (?)
Comment
-
no es 79 es 80 tristez una vez trisTEZ por siempre, y si la verad blankito pasaba ese dia y me canse de comerla que el me mate con o sin buff no tengo drama....gaaraxp Storm Scremer 79- Sub Adventure 77- Sub Sk 40-Clan: DivineHate
OFF forever
Noble Papa
Comment
Comment