Announcement

Collapse
No announcement yet.

Abyss walker o Phantom ranger?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Fra1nds
    replied
    Re: Abyss walker o Phantom ranger?

AW = DAGA
    PR = ARCO

Hacete el q mas te guste. No se puede decir otra cosa :S
    Hasta con concejos elejirias el q mas te gusta. A mi me paso eso, muchos me decian: "hacete BD porque pega mucho". Y me hice sk xD xq me gustaba.

Leave a comment:

• Pynux
    replied

Que es mejor que use en pvp el mortal blow o el deadly blow?? Esq el deadly saca mas pero el mortal es mas viejito y le tengo mas aprecio....

Leave a comment:

• Lhx2007
    replied

Originally posted by DarkSniper
    Parece q nadie te puede dar una respuesta coherente
    Sabes que pasa??? Que si no sos un CONOCIDO del foro, y no tenes tus amigos ******* armado, te van a contestar con lo mismo. Desgraciadamente es así, esa es la razón en que todos contestan cualquier verdura en vez de decir "PR/AW" con sólo esa pequeña respuesta basta y sobra para el que abrió el thread.

Yendo a la respuesta.... el AW (manko xD) con los dagasos que te pone digamos que no vivis mucho o.O Pero puede fallar :P Por mi, te diría que sigas PR, tenes más chances de no errar tanto y tirar altos criticos igual.

Saludos

Leave a comment:

• KarmaSutra
    replied

mira yo prefiero todos los dageros ...

pero ahora en c4 los arkeros la frutean mucho bien bufiados ...

en lvl alto pegan sarpados criticos de mas de 2k

Leave a comment:

• xSaladinox
    replied

PR, con el AW no llega ni al target

Leave a comment:

• zion
    replied

pr , tiene muchas muchas mas posivilidades d ganar un pvp un arquero q un dager contra los magos.....si queres comer maguitos pr , el dagero le kb slow y al horno encima pifian...pr de 1 diria

Leave a comment:

• leosaglz
    replied

los 2 pegan mucho, muchos skills copados, solo te puedo decir q tengas en cuenta q es x1 el server, y un arkero es mucho gasto, en flechas y Soulshots sobre todo, y ademas un arkero sin buff es un embole.

Leave a comment:

• Romen/NightDusk
    replied

Sobre PR
    http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=636

Sobre AW

http://foros.comunidadzero.com/showp...&postcount=150

Me costo 5 min entrar en el rincon de cada uno de los pjs para encontrar esto...

asi q dejense de joder tratando de defender lo indefendible

Si Alguien viene tratando de saber q clase es mejor... denle los link a los rincones y ya..

Leave a comment:

• ChatoXXX
    replied

Elegi el Abyss Ranger....... te clava flechas..ta copado

Leave a comment:

• MadBall
    replied

Originally posted by RubZombie View Post
    bien si lo hiciste.
    y si, no es tu problema pero si del el chavon asi que dejalo que elija preguntar x foro o x donde sea y vos no te hagas problemas en contestarle/me en este momento. no?
    Ud no me lo pelee a Mhalefor por que cruzo la calle y te cago a piedrasos el local
    (?)

Ahora hablando "enserio", hacete aw mucho mas divertido...

Leave a comment:

• DarkSniper
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    si, lo hice, por? igual si no lo haces no es mi problema, tenes la solucion a tus problemas, si te da paja buscarla (y bien facil de encontrarla eh) bancatela
    Primero, el foro esta recien iniciado por el cambio de host. Convengamos q no debe haber mucha info sobre PR y AW ya q son pjs poco usados, sobre todo el PR, AW hay bastantes dentro de todo. En los rincones hay poca info, por el motivo anterior, aparte estan re abandonados los rincones.
    Otra cosa, no te la des de usuario ejemplar del foro, porq si lo serias, no postearias pavadas en threads como este por ejemplo. De 30 respuestas q le dieron, 4 dimos nuestra opinion en base a la encuenta, los demas, sumaron post, nada mas. Saludos.

Leave a comment:

• RubZombie
    replied

Originally posted by Mhalefor View Post
    si, lo hice, por? igual si no lo haces no es mi problema, tenes la solucion a tus problemas, si te da paja buscarla (y bien facil de encontrarla eh) bancatela
    bien si lo hiciste.
    y si, no es tu problema pero si del el chavon asi que dejalo que elija preguntar x foro o x donde sea y vos no te hagas problemas en contestarle/me en este momento. no?

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by RubZombie View Post
    mmm vos hiciste eso cuando apenas empezaste a jugar?

yo no, tampoco hice threads x ke tenia amigos a kien preguntarle cosas, pero si hubiera estado solo sin gente conocida a kien preguntar dudas, lo hubiera echo aca, es un foro no?

ontopic: hasete pr de una y ninjea de lejos.

aparte es un antitrenes x defecto.

Leave a comment:

• RubZombie
    replied

Originally posted by Mhalefor
    para el auto titan, cuando sos nuevo, el registro te da un reglamento el cual le debes clikear ke leiste y entendiste, ahi te dice el uso del FAQ, en el FAQ te dice del search, si no sabes usarlo no es por nuevo, es pq no te gusta leer, si no te gusta, hacela facil y aguantante las pedradas ke te caigan por hacer estos threads

http://foros.comunidadzero.com/faq.p...b_board_search
    mmm vos hiciste eso cuando apenas empezaste a jugar?

yo no, tampoco hice threads x ke tenia amigos a kien preguntarle cosas, pero si hubiera estado solo sin gente conocida a kien preguntar dudas, lo hubiera echo aca, es un foro no?

ontopic: hasete pr de una y ninjea de lejos.

aparte es un antitrenes x defecto.

Leave a comment:

• Mhalefor
    replied

Originally posted by DarkSniper View Post
    1- No podes sacar conclusiones de un pj en un server fruta.
    2- Hay casos en los q no conoces a gente a la q consultar, para eso existe el "foro de discusion"
    3- Si la persona es nueva, dudo q sepa usar el buscador del foro, aparte creo q tiene todo el derecho del mundo de preguntar lo q sea. Siempre y cuando lo haga de buenas maneras y no ponga estupideces, como por ejemplo preguntar sobre condimentos ^^.
    Si queres poner onda y boludear crea un thread y boludea en tu thread, no cagues el tema de los demas. Si te parece cansador y repetitivo, apreta "atras" o alt+<- y volves hacia atras, sin poner ninguna ganzada. Y todos quedan contentos.
    para el auto titan, cuando sos nuevo, el registro te da un reglamento el cual le debes clikear ke leiste y entendiste, ahi te dice el uso del FAQ, en el FAQ te dice del search, si no sabes usarlo no es por nuevo, es pq no te gusta leer, si no te gusta, hacela facil y aguantante las pedradas ke te caigan por hacer estos threads

http://foros.comunidadzero.com/faq.p...b_board_search

Leave a comment:

Working...
X