Re: Abyss walker o Phantom ranger?
AW = DAGA
PR = ARCO
Hacete el q mas te guste. No se puede decir otra cosa :S
Hasta con concejos elejirias el q mas te gusta. A mi me paso eso, muchos me decian: "hacete BD porque pega mucho". Y me hice sk xD xq me gustaba.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Abyss walker o Phantom ranger?
Collapse
X
-
Que es mejor que use en pvp el mortal blow o el deadly blow?? Esq el deadly saca mas pero el mortal es mas viejito y le tengo mas aprecio....
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkSniperParece q nadie te puede dar una respuesta coherente
Yendo a la respuesta.... el AW (manko xD) con los dagasos que te pone digamos que no vivis mucho o.O Pero puede fallar :P Por mi, te diría que sigas PR, tenes más chances de no errar tanto y tirar altos criticos igual.
Saludos
Leave a comment:
-
mira yo prefiero todos los dageros ...
pero ahora en c4 los arkeros la frutean mucho bien bufiados ...
en lvl alto pegan sarpados criticos de mas de 2k
Leave a comment:
-
PR, con el AW no llega ni al target
Leave a comment:
-
pr , tiene muchas muchas mas posivilidades d ganar un pvp un arquero q un dager contra los magos.....si queres comer maguitos pr , el dagero le kb slow y al horno encima pifian...pr de 1 diria
Leave a comment:
-
los 2 pegan mucho, muchos skills copados, solo te puedo decir q tengas en cuenta q es x1 el server, y un arkero es mucho gasto, en flechas y Soulshots sobre todo, y ademas un arkero sin buff es un embole.
Leave a comment:
-
Sobre PR
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=636
Sobre AW
http://foros.comunidadzero.com/showp...&postcount=150
Me costo 5 min entrar en el rincon de cada uno de los pjs para encontrar esto...
asi q dejense de joder tratando de defender lo indefendible
Si Alguien viene tratando de saber q clase es mejor... denle los link a los rincones y ya..
Leave a comment:
-
Elegi el Abyss Ranger....... te clava flechas..ta copado
Leave a comment:
-
Originally posted by RubZombie View Postbien si lo hiciste.
y si, no es tu problema pero si del el chavon asi que dejalo que elija preguntar x foro o x donde sea y vos no te hagas problemas en contestarle/me en este momento. no?
(?)
Ahora hablando "enserio", hacete aw mucho mas divertido...
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postsi, lo hice, por? igual si no lo haces no es mi problema, tenes la solucion a tus problemas, si te da paja buscarla (y bien facil de encontrarla eh) bancatela
Otra cosa, no te la des de usuario ejemplar del foro, porq si lo serias, no postearias pavadas en threads como este por ejemplo. De 30 respuestas q le dieron, 4 dimos nuestra opinion en base a la encuenta, los demas, sumaron post, nada mas. Saludos.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhalefor View Postsi, lo hice, por? igual si no lo haces no es mi problema, tenes la solucion a tus problemas, si te da paja buscarla (y bien facil de encontrarla eh) bancatela
y si, no es tu problema pero si del el chavon asi que dejalo que elija preguntar x foro o x donde sea y vos no te hagas problemas en contestarle/me en este momento. no?
Leave a comment:
-
Originally posted by RubZombie View Postmmm vos hiciste eso cuando apenas empezaste a jugar?
yo no, tampoco hice threads x ke tenia amigos a kien preguntarle cosas, pero si hubiera estado solo sin gente conocida a kien preguntar dudas, lo hubiera echo aca, es un foro no?
ontopic: hasete pr de una y ninjea de lejos.
aparte es un antitrenes x defecto.
Leave a comment:
-
Originally posted by Mhaleforpara el auto titan, cuando sos nuevo, el registro te da un reglamento el cual le debes clikear ke leiste y entendiste, ahi te dice el uso del FAQ, en el FAQ te dice del search, si no sabes usarlo no es por nuevo, es pq no te gusta leer, si no te gusta, hacela facil y aguantante las pedradas ke te caigan por hacer estos threads
http://foros.comunidadzero.com/faq.p...b_board_search
yo no, tampoco hice threads x ke tenia amigos a kien preguntarle cosas, pero si hubiera estado solo sin gente conocida a kien preguntar dudas, lo hubiera echo aca, es un foro no?
ontopic: hasete pr de una y ninjea de lejos.
aparte es un antitrenes x defecto.
Leave a comment:
-
Originally posted by DarkSniper View Post1- No podes sacar conclusiones de un pj en un server fruta.
2- Hay casos en los q no conoces a gente a la q consultar, para eso existe el "foro de discusion"
3- Si la persona es nueva, dudo q sepa usar el buscador del foro, aparte creo q tiene todo el derecho del mundo de preguntar lo q sea. Siempre y cuando lo haga de buenas maneras y no ponga estupideces, como por ejemplo preguntar sobre condimentos ^^.
Si queres poner onda y boludear crea un thread y boludea en tu thread, no cagues el tema de los demas. Si te parece cansador y repetitivo, apreta "atras" o alt+<- y volves hacia atras, sin poner ninguna ganzada. Y todos quedan contentos.
http://foros.comunidadzero.com/faq.p...b_board_search
Leave a comment:
Leave a comment: