Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se volvio a limitar el logueo por IP Y_Y

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Se volvio a limitar el logueo por IP Y_Y

Hola, yo juego en un cyber y no se puede loguear mas de 15 clientes por IP, la mayoria juega con 4 o 5 clientes lo q limita el ingreso de mas players al game, alguien q nos diga si esto va a ser asi o es solo por un tiempo com la ultima vez.

Gracias, saludos.

hay algo llamado conexiones proxy, no se mucho del tema, pero que en el cyber cambien la conexión red a una proxy, le daría una nueva y única ip a cada maquina, solucionando el problema, fíjate si queres comunícaselo al del ciber, y decile q sino lo arregla no vas mas a al ciber
    FinalDestroyers <3 Requiem

Comment

medio imposible jugar a un juego online atravez de un proxy, la latencia se va por las nubes. igual es una buena medida, solo falta que lo limiten a 1 cliente por PC =)
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

solo falta? te parece poco 15 clientes? XD
        Elforrazo Spellsinger

Originally posted by Pepe Pompin
        En fin... Retenciones para unos, Banderitas argentinas para otros y todos felices a ver bailando por un sueño...
        --------------------->>>>http://chupalega.elbruto.es

Comment

15 clientes en una sola pc mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
          PJ: Sesshom4ru
          LVL: 85
          clan: HR
          Ally: HM
          sigpic

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
            Dijo por IP no por pc
            "Estamos a casi 200 kilómetros de Chicago, tenemos el depósito lleno, medio paquete de cigarrillos, es de noche y llevamos gafas de sol."

Comment

Originally posted by Mc Madara View Post
              No es 15 clientes en una pc sino 15 clientes en todo el ciber, hay 19 makinas, 20 contando la del server y solo se pueden loguar 15 clientes en todo el cyber haciendo varios de los chicos q juegan todo los dias no puedan loguear. Alguien q me de una solucion por favor muchas gracias.

Saludos.

Comment

es un mecanismo anti traders walkeros, imagino yo , hay q mejorarlo
                TLV
                GH / GS / BD / WL

"Juntos, por un server mas democrático"

Comment

lo del proxy solo cambia ip internamente, no lo cambia para navegar en internet que creo que te dan solo una ip

Comment

igual 15 clientes por IP es mucho, con 10 ya andas chocho para ke keres tanto xD. Claro jode a los cybers, como este caso y si me parece medio bajon la medida y a la larga medio poco funcional pero supongo que hay gente que le encanta bombardear el cliente con decenas de cuentas a ver si lo hace caer
                    CENSURED

Comment

Falta a 1 cliente por PC y va joya.

Comment

la verdad que es complicado en el caso de los cybers el limite de cuentas por unica ip la verdad, es que para algunos cyber va a ser una perdida de dinero importante que sus clientes no puedan logear sus 800 cuentas cada uno. por mi lado creo que esta bien, pero yo tmb tengo un cyber y me vere perjudicado si esto en realidad fuera cierto y sea definitivo. xD
                        Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Comment

La solucion no creo q sea limitar 15 cuentas por IP sino un antiwalker, la mayoria de los traders son walker y todos lo saben, te das cuenta q son walker al toke, cuando compran o venden todo lo q tienen se levantan cuando un cliente normal al vender o comprar todo lo q tenia se keda sentado; hay gente q tiene 20 traders vendiendo SS como vi, hay un monton de nanas con nombres similares vendiendo SSC, estan por todo el server, en giran, en aden en FI.

No lo veo como una solucion ya q la persona dela 15 walkers logueado todo el dia no le afecta en nada.

Aca somos 12 personas las q jugamos L2 todo los dias, alguien q me de una solucion o me diga si se va a kedar asi por favor, michas gracias.

Saludos.

Comment

Si tenes confiansa con el del cyber, fijate (no se realmente si solucionaria tu problema) pero fijate de decirle que levante un dominio con DNS, CAPAZ cn eso se soluciona tu problema y si no lo hace mañana te digo cual seria la solucion...

Igual! ojo los cyber por lo general NO TIENEN servidor, tienen una PC con windows XP en donde cargan un soft de control y fue, entonces (por lo que yo deduzco) esa PC forma parte de la red como cualquier PC conectada a un Switch, de tener un servidor con windows server 2003 con un lindo servidor de DNS y un dominio probablemente se solucione el problema, cualquier cosa te lo aseguro mañana =)

Saludos
                            Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Originally posted by Ayax View Post
                              Si tenes confiansa con el del cyber, fijate (no se realmente si solucionaria tu problema) pero fijate de decirle que levante un dominio con DNS, CAPAZ cn eso se soluciona tu problema y si no lo hace mañana te digo cual seria la solucion...

Igual! ojo los cyber por lo general NO TIENEN servidor, tienen una PC con windows XP en donde cargan un soft de control y fue, entonces (por lo que yo deduzco) esa PC forma parte de la red como cualquier PC conectada a un Switch, de tener un servidor con windows server 2003 con un lindo servidor de DNS y un dominio probablemente se solucione el problema, cualquier cosa te lo aseguro mañana =)

Saludos
                              acaso los que somos dueños de cyber tendremos que optar por hacer todo ese mecanismo que decis por un limite de ip para mi con poco sentido y que en realidad no soluciona mucho la situacion.

tambien como decis vos la gran mayoria tenemos una sola pc que administra a las demas, pero la verdad ni da como para instalar un windows server :S
                              Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Comment

Working...
                              X