Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se volvio a limitar el logueo por IP Y_Y

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Plop... el server no es gratis?¿?¿?¿?¿?.... o al menos eso dicen no?
    Si uno que tiene ciber lucra con un server gratis ... como se llama a eso????¿?.... al menos dona... xD!!!!

Comment

Originally posted by Ayax View Post
      Si tenes confiansa con el del cyber, fijate (no se realmente si solucionaria tu problema) pero fijate de decirle que levante un dominio con DNS, CAPAZ cn eso se soluciona tu problema y si no lo hace mañana te digo cual seria la solucion...

Igual! ojo los cyber por lo general NO TIENEN servidor, tienen una PC con windows XP en donde cargan un soft de control y fue, entonces (por lo que yo deduzco) esa PC forma parte de la red como cualquier PC conectada a un Switch, de tener un servidor con windows server 2003 con un lindo servidor de DNS y un dominio probablemente se solucione el problema, cualquier cosa te lo aseguro mañana =)

Saludos
      esto es todo fruta, estas hablando de servidor DNS que nada tiene que ver con todo esto. de todos modos todo el concepto de lo que decis esta mal, mal mal muy mal.

el tema es simple, por mas cosas que inventes dentro de tu red nada importa porque tenes una sola coneccion, y por lo tanto una sola coneccion tiene una sola IP externa. GZ detecta que de tu IP hay mas de 15 clientes conectados al servidor y no deja entrar mas. no importa si son 15 PCS con un clientes o si es una sola PC con 15 clientes, nada de eso importa.
      la unica forma de burlar esto es con un proxy server, que lo que hace es ponerse en medio de GZ y vos, entonces realmente te conectas al servidor proxy y este se conecta a GZ atravez de una IP diferente a la que vos tenes.
      pero es mucho mas lento, ya que vos te comunicas con el proxy y el se comunica con GZ, luego GZ le responde al proxy y el proxy te tiene que responder a vos lo que GZ le dijo.

conclusion, jueguen con un cliente por PC que asi es como deberia ser =)
      http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

mmm hay cosas que me confundo, DNS no es el servidor por rango de ip?, me imagine que probablemente filtrandolo por un servidor sirva...

sin embargo bueno, con una VPN puede andar jaJAjaJAja xD y si no, CREO que con un Router administrable... pero bueno 1 que es caro y 2 no sabria decirte con certesa si arregla el problema, lo del VPN se que funciona pero no sabria decir si es posible usarlo en un Cyber y como hacer que funcione.

Saludos
        Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

nooooo... una VPN sirve para hacer que una maquina que esta fuera de una red local (LAN) pueda conectarse a dicha red por un "tunel" virtual atarvez de internet.
          sirve cuando por ejemplo yo tengo una red local aca y vos queres participar de mi red local estando en otra parte del mundo. un programa que hace esto mismo solo que un poco mas complejo es el HAMACHI. el servidor DNS es un servidor de nombres, que vincula una pagina web con su direccion IP y viceversa. cuando vos escribis Sign In hay un servidor DNS que recibe esa informacion y la traduce a una direccion IP, la cual corresponde a esa pagina.
          un router es un router y no hace milagros, solo se encarga de "repartir" los paquetes a cada PC de la red local, ya que toda la informacion que todas las PCs de la red solicitan salen por la misma direccion IP, y el router organiza la informacion que entra para que a cada PC le vaya la informacion que solicito.
          es como que estes en tu casa con 10 amigos y llaman al delivery y todos piden cosas distintas. el delivery llega con la comida para todos pero no sabe que comida es para quien, ahi vos serias el router y repartirias la comida dandole a cada uno lo que ordeno.

Comment

lo importante aca es que tenes una sola coneccion y si tenes una sola coneccion tenes una sola direccion IP (por mas que sea un cyber con 800 PCs o que sea una sola PC conectada directamente al modem). y GZ se fija que de esa direccion IP no hayan mas de 15 clientes conectados. si queres burlar esto necesitas un proxy.
            que el proxy es el amigo que te hace la gamba para invitar a la minita que te gusta para salir. vos le decis che proxy veni, quiero invitar a aquella minita a salir pero no puedo porque el viejo es un boton y no quiere que hable mas con ella, entonces el amigo proxy va y habla con ella y le cuenta tu propuesta, ella le responde al amigo proxy y luego proxy viene y te lo cuenta a vos. entonces tu te comunicaste con ella y tuviste una respuesta pero vos nunca hablaste directamente con ella y el papa boton nunca se entero.

Comment

Originally posted by Piscianoo View Post
              acaso los que somos dueños de cyber tendremos que optar por hacer todo ese mecanismo que decis por un limite de ip para mi con poco sentido y que en realidad no soluciona mucho la situacion.

tambien como decis vos la gran mayoria tenemos una sola pc que administra a las demas, pero la verdad ni da como para instalar un windows server :S
              Pensá que es un trabajo y va a dar frutos hacer ese procedimiento si es que en GZ no van a haber cambios.

Pensá que perdes clientes o me confundo?.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                pasa que en un cyber no va tanta gente a viciar ya, como iba antes. y la mayoria de la gente que concurre a los establecimientos de este tipo ( mi hno trabajo en uno x 2 años, y yo durante 5 meses), no es del tipo de adolescentes de hace 4 años en los que se juntaban a jugar un counter. sino gente que concurre a mirar:
                *por**
                *por**
                *por** homo/lesbi
                *correo electronico
                *facebook
                *twitter
                *mas por***

De echo hay un informe muy interesante que elaboro un vecino amigo mio, acerca de la "Debacle" de los cybercafes, que al profesor de el le intereso tanto, que lo publico en internet, y tenia pensado acotarlo en su proximo libro.

A lo que voy con todo eso, es que el % de personas que concurren a un establecimiento de ese tipo, ya no es de un promedio de edad entre 12-18 años, sino uno de mayor edad. ¿porque? fácil, vas a garbarino y por 2 lucas te llevas una pc "Rentable" y ya la tenes en tu casa. los precios de los articulos de tecnologia tienen a descender en picada muy rapido dada la competencia de la evolucion de los mismos (recuerden cuando se llega al perfeccionamiento de la pantalla plana de cristal líquido, y alos 5 meses se desarrolla exponencialmente el LED en sistemas de transmision de imagenes, no le dio tiempo ni a respirar ya que la calidad de la tecnologia LED supera en una GRAN mayoria a el de anterior generacion, aparte de que el LED no se gasta).
                es decir,vamos, a un dueño que tenga un cyber, ya le interesa atraer clientela de mayor edad,porque lo es asi.
                El gran % de adolescentes que concurren a un cyber, concurre solamente para revisar sus contactos sociales, imprimir informes o simplemente "ver" si hay "alguien nuevo en el face".
                Un Buen ataque...
                Siempre es una buena defensa

Comment

Originally posted by rj7hino View Post
                  Plop... el server no es gratis?¿?¿?¿?¿?.... o al menos eso dicen no?
                  Si uno que tiene ciber lucra con un server gratis ... como se llama a eso????¿?.... al menos dona... xD!!!!
                  no tiene nada que ver lo que dices.
                  ElBotero-Plains Walker

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                    Pensá que es un trabajo y va a dar frutos hacer ese procedimiento si es que en GZ no van a haber cambios.

no, no es el caso de perder o ganar clientes, ya que a los pibes le pones gz o le pones un server fruta y te lo juegan = si es y es lo que tengo funcionando es gz solamente y es lo que quiero que siga pasando, y mas abajo te dieron una buena explicacion. no me vaso en ganar o perder clientes es que sinceramente los perjudicados somos los que trabajamos con esto, pero es mas por mi <3 que quiere tener gz solamente, no quiero limitarme a tener que logear un dia un trader, al otro dia logear mi mago, al otro dia mi se y asi porque la verdad para eso vamos al ofi (?)
                    joda joda
                    saludos
                    Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Comment

Me parece perfecto la limitacion de clientes y 15 es una guasada.... muchisimo, de echo deberian bajarlo al minimo, y aun que la medida se tome ahora cumplido ya 6 años de una buena vez es que se empieze a tomar consiencia de que no se a que server me estoy conectando...

saludos

Gloria y Honor
                      sigpic

Comment

Originally posted by Aromataris View Post
                        Me parece perfecto la limitacion de clientes y 15 es una guasada.... muchisimo, de echo deberian bajarlo al minimo, y aun que la medida se tome ahora cumplido ya 6 años de una buena vez es que se empieze a tomar consiencia de que no se a que server me estoy conectando...
                        No, entiendes lo que kiero decir, yo no tengo 15 cuentas apenas 5 maximo, a lo q kiero llegar es q en el cyber con esa limitacion de 15 cuentas por IP no se puede jugar por que viene 3 pibes con 5 clientes y dejan a los demas sin poder jugar.

15 clientes para una sola persona tmb creo q es muuucho. El problema lo tiene los chicos q juegan en cyber q no pueden levelear.

Saludos

Comment

Originally posted by Aromataris View Post

saludos

Gloria y Honor
                          yo estoy de acuerdo y son conciente de que el server puede que este lleno de walkers, etc etc. pero la verdad que con esto el servidor va a perder muchos users que se conectan via cyber al game diariamente, si bien es cierto que el 90% quizas un poco mas o un poco menos lo hace desde su casa que pasa con el otro %??. yo creo que no entender esto seria dejar de lado a un cierto grupo de usuarios, que no tienen la culpa de no poder comprarse una pc o conectarse al servicio de banda ancha desde su casa por dar un ejemplo.
                          cuando comenze a jugar ni bien entre al foro encontre un post que hablabla sobre la lista de cybers que tenian instalados los juegos de gravedad zero.
                          Originally posted by GMEdwin View Post
                          Gente, Creo este thread para que posteen los cybers donde juegan o que conocen donde se juegen estos tipos de juegos (lineage 2, Perfect World, RF, tantra, etc), asi armamos un listado para que todos tengan los juegos y asi poder facilitarles las tareas para que juegen.

SOLO y SOLO posteen lo siguiente con su respectiva info. Thx

Nombre del Cyber::
                          Provincia/Localidad/Barrio :
                          Direccion :
                          creo que esto del ip va contra esta iniciativa que se tomo hace ya bastante tiempo. saludos
                          Cuando Uno Respira Inteligencia Disfruta De La Ignorancia De Los Demas. Estas Perdonado No Todos Nacemos Sabios.

Comment

Sería genial que leyeran lo que he dicho aquí, sobre todo la parte de no hablar sobre lo que no saben: http://foros.comunidadzero.com/702044-post19.html La limitación de IP no tiene absolutamente nada que ver ni con bots ni con walkers.

Se han hecho unas pruebas sobre otros temas, cuando el GM lo considere conveniente va a restaurar todos los valores normales.

Európea
                            Nombre: Európea
                            Level: Demasiado
                            Profesión: Coleccionista de Almas
                            Clan: GZconsejeros
                            Ally: GameMasters
                            Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
                            X