Announcement
Collapse
No announcement yet.
En este momento no se puede loguear con algunos proveedores
Collapse
X
-
Originally posted by Mizslain View PostSeñores si los adm comentan que el server esta 0k entonces verifiquen con el proveedor.
no se cual sera la ip de gravedad zero pero si alguien la cuelga con un netstat aca seria ideal.
agarran esa ip y llaman al 0800-internet-paciencia (el 0800 de su provedor) y le dicen che no puedo llegar a esta ip porque? te preguntaran quizas el server no esta ok? le decis lo contrario y te quejas que estas pagando y que te estan prohibiendo un servicio.
si te dicen no no esta todo ok entonces te seguis quejando no dejes que te den una resolucion como, señor provo apagar y prender el modem? o ahora le liberare la ip bla bla bla
Hasta el momento que no lo escalen o le den una solucion no corten y fundamental antes que nada pedir el nombre completo, el numero de agente y el numero de caso para darle seguimiento (por mas que te lo diga de entrada se lo pedis de nuevo para que sepa que realmente lo queres)
dejo un dato para los que tienen telecentro como yo
[email protected]
Este es el lvl 2 del soporte (si levelio con elpys xD) aca si necesitan un poco mas te de tecnisimos para que hagan caso como ip destino salida ms perdidas de paquetes etc etc etc.
Pd: Nos es conveniente putiar a los proveedores ya que no es que uno anda mejor que el otro depende del equipo y el nodo que tengas asignado.
Yo trabajo en Telefonica Empresas (aca tenemos los servers de 3dgames :P) los adm sabran donde es aya por barracas y sin embargo speedy me andaba muy mal asi que opte por telecentro que su nodo anda de 10 en mi hogar.
Cualquier cosa consulten
Slds.-
es soberanamente al pedo, por q se van a lavar las manos por q estas pudiendo navegar, es como si le decis "loco no entro a facebook pero si a MSN", y para q tomen q el problema del proveedor tienen q haber una buenaaaaaaaaaaaaaaaa cantidad de reclamos sobre el mismo caso. Y no te van a dar ninguna solucion por q literalmente no van a saber q hacer.
Saludos
Duelist 79 - Bladedancer 75
Comment
-
Originally posted by fredo View Postalguien que me pueda dar una solucion?
Originally posted by GhulTarn View Postestamos cambiando de cronica por eso es :P..... YO TENGO SPEEDY soy de bs as monte grande y me anda de diez todo, tavo daguer vive en pacheco sale pvp creo o:Pj:PIPORINO
LVl:77
PROFECION:Mystic Muse
Sub:Elemental Summoner
Lvl:52 y subiendo
CLAN:----
ALLY:----
EX:IG-EXELLION-THEONEPICE-DRS-GH[IMG=http://img713.imageshack.us/img713/3941/shot00045y.jpg][/IMG]
el mas canallahttp://www.youtube.com/watch?v=TZhMeFmEAq4
Comment
-
Originally posted by Arthas View Postes soberanamente al pedo, por q se van a lavar las manos por q estas pudiendo navegar, es como si le decis "loco no entro a facebook pero si a MSN", y para q tomen q el problema del proveedor tienen q haber una buenaaaaaaaaaaaaaaaa cantidad de reclamos sobre el mismo caso. Y no te van a dar ninguna solucion por q literalmente no van a saber q hacer.
Saludos
Al ser clientes ellos te determian el servicio una cosa es que no me ande bien y otra muy distinta es que no puedas acceder.
imaginate no te quejarias si podes entrar a www.gobiernodebsas.gov.ar y no puedas entrar a l2.comunidadzero.com ni a msn ni a faceboot etc?
Yo te lo digo pq trabajo en un ISP y si te dan bola si sos terco
Slds.-
Comment
-
Jua Jua, esto del lag, de no poder loguear con algunos.. otros si y tanta ocurrencia es debido en su mayor parte al trafico de internet.!!
Ahora diran los nenes... antes no tenÃa tanto lag me andaba joya..... que ilusos... tienen idea de cuantas pcs se compran mensualmente ;S
Por eso no es de extrañar que los servicios mas conocidos son los que más sufren de saturación debido a que les falta infraestructura. ;p ........ y cuando ya están acordes con los tiempos... se vuelven a casi colapsar por asi decirlo... todo un circulo vicioso -.-
Comment
-
Originally posted by rj7hino View PostJua Jua, esto del lag, de no poder loguear con algunos.. otros si y tanta ocurrencia es debido en su mayor parte al trafico de internet.!!
Ahora diran los nenes... antes no tenÃa tanto lag me andaba joya..... que ilusos... tienen idea de cuantas pcs se compran mensualmente ;S
Por eso no es de extrañar que los servicios mas conocidos son los que más sufren de saturación debido a que les falta infraestructura. ;p ........ y cuando ya están acordes con los tiempos... se vuelven a casi colapsar por asi decirlo... todo un circulo vicioso -.-
la gente que tenga cable modem bajese el wireshark y ponga en modo promiscuo su placa de red que va haci internet y asustese de todos los paquetes que le pegan sin tener nada habierto
ya que la comunicacion es via broadcast
Comment
-
sigue siendo horrible el lag que hay por todos lados <.<, esto una semana atras no estaba y por lo que se ve no es un solo proveedor de net sino que son variosxTATSUx :mystic muse 85.... SWS 75 ,paladin 75 ,no peladin -.- ,elemental sumoner 75
ZUKUTRULEEE
Comment
-
yo con speedy sigo relativamente bien allado de los demas. a lo q voy es q no tengo tanto lag como ellos y no es tan constante los criticos pero si me pasa algo parecido solo q menos constante :SDuelist 82 / Titan 78 / Ghost Sentinel 76 / Warlock 75+
Clan: Stigia / Ally: NewOrder
Retirado
Comment
-
OJO los criticos no tiene que ver con la conexion un critico es pq el motor del juego encontro algo inesperado y no puede seguir funcionando
no tiene nada que ver con la conexion lo que vi que hay un error grand e en giran casa vez que vas a hay desde otro lado el 20% d ela veces te tira critico
el otro dia me tiro a una party entera critical
Slds.-
Comment
-
Fibertel Tigre, desde la semana pasada el dia martes con la Caida del Server que nunca mas se me puso on el l2hint, y me queda en la pantalla de logueo en "conectando al servidor" .. alguien encontro la solucion a este tema ??KnIgTsTaR - DoomCryer lvl 79.. casi casi 80..!!!
SUB - Storm Screamer lvl 76 - Pero SpElLhOwLeR de Corazon <3 ...!
SUB - Destroyer lvl empezando...
SUB BD Cancelada
SUB PS Cancelada
SUB BH Cancelada
SUB WL Cancelada
Wiii... al fin Sali yo !!!
Personajes de GZ
Comment
Comment