Announcement

Collapse
No announcement yet.

Esto es scam? para mi si.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Esto es scam? para mi si.

Extraído de la guía anti-scam:
    "Que es exactamente el "scam"? Bueno, el diccionario en linea Merriam-Webster Online dice:

"Una operacion o acto fraudulento u/o engañoso"

Ahi la tienen! la palabra clave aca es "Engaño". Es muy simple - cada vez que intentas "joder" a alguien, estas relizando scam! por ende eres un scammer!"

Aclaración: el tema puede ser dudoso, pero teniendo en cuenta esa definición, esto es un scamm. No se si corresponda la denuncia, pero las imagenes cuentan.
    El mejor blog del mundo deportivo: http://tristelme10.blogspot.com/

"Scamm leve" legalizado.

Re: Esto es scam? para mi si.

Perdon si no preste suficiente atencion a las screens... pero cual es la accion ilegal y quien la hizo por que no entendi nada.
    XTatomanX - Fortune Seeker/Titan
    Los heroes siempre seran recordados, pero las leyendas nunca mueren.
    Powered by NOSOTROS(GNET Inside)

Comment

Para que tenes el escudito en el 10 de la barrita ???????????
      (es joda)

PD: Enserio Trata de explicar un poco mejor lo ocurrido, quien es el scam de quien, se alcanza a ver en una de las screen que tratarste de wispear a alguien pero no sale el nombre, si es posible aclaralo un poquito

Antes no era humilde ......ahora soy PERFECTO
      8 meses en 53 y bajando

Comment

Yo tampoco entiendo cuál es el "ENGAÑO" que cometío ese pj. No me digas... jaja... no me digas que te dijo que no era PK y después se apareció PK a tu lado?? Es eso???¿¿?

Es lo único que se me ocurre :S

Comment

DIOS SANTO ESTO ES EPICO EEEEEEEEEPPPPPPPPPPIIIIIIIIIIIIICCCCCCCOOOOOOOOOOO OO

Esta llamando scammer al pk por decir q no es pk o_O, o sea si a vos te preguntan "vos tenes joyeria de raid boss" y decis q si pero no la tenes te kb ban por scamer O_OOO

Q tipo mas imbecil.

Paren de crear estos threads por el amor a la inteligencia, ya son un insulto a la humanidad.

EPICOOOOOO

Voy a contarles un secreto, tratar de banear a otros por cualquier estupidez atomica mezclado en licuadora con diarrea de perro no te hace mejor persona, ni te da exp, ni te da nada.

Paren por favor paren no se como decirlo ya, 4 de 5 threads ene l dia son casi tan pateticos como este.

Este sobrepasa la barrera igual.
          FUCK YOU.

Comment

Leorik dice: sale raid.
            pregunto si es pk y patynesa responde que no, siendo que Leorik si lo era. La intención era ubicar pts y matarlos.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Originally posted by cesarito
              Leorik dice: sale raid.
              pregunto si es pk y patynesa responde que no, siendo que Leorik si lo era. La intención era ubicar pts y matarlos.
              Jajaja

EPICUSSSSSSSSSSSSS

Comment

Originally posted by Rhumel View Post

Esta llamando scammer al pk por decir q no es pk o_O, o sea si a vos te preguntan "vos tenes joyeria de raid boss" y decis q si pero no la tenes te kb ban por scamer O_OOO

Q tipo mas imbecil.

Paren de crear estos threads por el amor a la inteligencia, ya son un insulto a la humanidad.

EPICOOOOOO

Bobo, si le das que si a la party y el pk, que es 52+, te ubica te mata. Vos porque sos "grosoooooo".
                Además, es un engaño, por si no sabés leer.
                PD: se escribe "que" y no "q". Respeto al idioma español.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

El re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.

Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.

Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.

/target thread epico
                  FUCK YOU.

Comment

Q tipo mas imbecil.

EPICOOOOOO

Voy a contarles un secreto, tratar de banear a otros por cualquier estupidez atomica mezclado en licuadora con diarrea de perro no te hace mejor persona, ni te da exp, ni te da nada.

Paren por favor paren no se como decirlo ya, 4 de 5 threads ene l dia son casi tan pateticos como este.

Este sobrepasa la barrera igual.
                    Che pedazo de mogólico, respondeme esto:

¿Contestar con una falsedad a una pregunta no es engaño?

"Scamm leve" legalizado.

Comment

Che comprate el delorean y volve al pasado a decirte a vos mismo q "porque" se escribe "porque" y no "pq" harto capo:

Originally posted by cesarito
                      Los drops de las raids, son para el que organiza? pq estaba en un raid y el pj que organizaba los raids me pidió las cosas que dropeó un boss y que me las dió a mi.
                      http://foros.comunidadzero.com/showp...39&postcount=1

Pedazo de amorfo entonces decime donde vivis tu numero de telefono tarjeta de credito cuanto cobras y la ID y pass de tu pj y mas vale q me contestes sino es un engaño y te kb ban (?).

Este thread es EPICO!
                      FUCK YOU.

Comment

El re scam loco, tenes toda la razon del mundo y la deduccion de Sherlock Holmes.

Yo quiero pedir ban a cesarito por scam, resulta que en la firma dice "Riquelme no sirve ni para jugar en la Play Station" cuando yo vi un video de q juega muy bien en la PS al Winning Eleven. Asi q basandome en la definicion de diccionario pindorcha acerca de Play Station (Estacion de juego) y q los planetas se alinearon formando una **** voladora pido ban a cesarito.

Es mas, hasta sospecho q es mayor de edad (?) por lo q el diminutivo seria scammmm BAN BAN PLZ BAN.

/target thread epico
                        JAJAJAJA

ALGUIEN ME PODRIA DAR OTRA DEFINICION DE SCAMMMER?

Comment

ES un egaño, pero hablando en terminos de gamer no es "Scam" ni es baneable. Suerte con eso.

Pd: Me cai para atras de la risa.

Comment

Rhumel sos mas vigilante que un policía. Que enfermo que sos. Buscá también mis datos en Google y en el Veraz si te interesa saber el estado de mi tarjeta de crédito. El que empezó con los insultos y desvirtuación de post fuiste vos, mogólico de cuarta.

"Scamm leve" legalizado.

Comment

jajajaja

Alto scam (?) xD

Interpretaste la definición "scam" con otra cosa man.

Comment

Working...
                              X