Originally posted by Maggio
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radio GZ - Domingo 18:30 a 20:30
Collapse
X
-
-
Originally posted by ELOpeRaDoR View PostNo me llego nada al msn para activar la cuenta u.u
Reitero...el acceso sera por ahora solo para la seccion chat que estara implementada antes del programa. Sugerencia de Europea y con razon.
Salu2 Berny.
Comment
-
va a pasar de una radio a un diario on-line y despues su programa de television en vivo
tenganle feHistorias Roleras mias:
El Final de Aden Continent...
El Final de Aden continent II
Lineage 2 Chronicles I: el destino de 3 magos...
Lineage 2 Chronicles II: La Profecia del Agua
Escribiendo 5ta historia... (se busca gente)
"El Tesoro de Devil Isle" by JeNii
http://img831.imageshack.us/img831/2023/dibujofau.png
DarkSecrets Shillien Saint 82+ full sub!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Posttranca, llegan, pero demoran, de echo ya te veo registrado y tenes acceso.
Reitero...el acceso sera por ahora solo para la seccion chat que estara implementada antes del programa. Sugerencia de Europea y con razon.
Salu2 Berny.lBrand
Archmage
Retired.
Una derrota peleada vale más que una victoria casual.
Comment
-
seccion chat habilitada, seccion radio online y chat solo para usuarios registrados, no me vuelvan loco el dia de la emision para los registros, que como bien sugirio Europea, los usuarios deben estar validados, vayan registrandose.
Comment
-
Alan, no me llega el correo, ni si quiera a correo no deseado!!! Que falta de profesionalidad!!! xDDDD <3
Jejeje, pero anda joya feo El Domingo te escucho putaso :PSnakeGZ HEROE 08/09 06/10 - BANEADO =)
Videos:Bardo Zaken, Bardos VS HR, Bardos VS HR II, Bardos VS HR III, Asedio 19 octubre, Bardos VS Quimera, Bardos VS Quimera II, Dont lvl up, Bardo Lilith c4, SnakeGZ HB, SnakeGZ HB II, Bardo Baium, A new Beginning, Asedio Rune, No Fear y Indestructible(?)
Originally posted by damygatito,25/3/2009, 13:45Me comprometo a pagar 100kk por prueba de video donde yo deslogueeOriginally posted by SnakeGZ,26/3/2009, 01:18Originally posted by damygatito,26/3/2009, 01:45En esa escena justo me da critico
Comment
-
Originally posted by patrick17 View PostAlan, no me llega el correo, ni si quiera a correo no deseado!!! Que falta de profesionalidad!!! xDDDD <3
Jejeje, pero anda joya feo El Domingo te escucho putaso :P
Abrazos!
Comment
-
Originally posted by Maggio View Postseccion chat habilitada, seccion radio online y chat solo para usuarios registrados, no me vuelvan loco el dia de la emision para los registros, que como bien sugirio Europea, los usuarios deben estar validados, vayan registrandose.
plis me podes habilitar, o bien decirme como lo hago?
Escuchar las voces de esos personajes famosos va a servir para dejar de pensar que son todos una manga de bots, pero nunca me sacaran las dudas!
bien podrian algun amigo hablar en cuenta de algun programa de computadora! jajaja
naa mentira, habilitame plis!
I'm just a loser ... And I hate this fucking world
Comment
-
Dame acceso Alan, ya ni miras el foro de ally U_UOriginally posted by Rouji¿No te acordas porque te deje pekearme?...porque te baje 2 veces, y a la tercera ya ni daba...lo hice para que dejes de bajar nivel al pedo...
Clan:DISCERE Quistis9878 SwordMuse LVL:76
Comment
Comment