gente necesito su ayuda o algun administrador donde hago una denuncia????...porke me ekipe la demongs fangs ke me la pase con mi mago nivel 46 y despues dice demongs fangs y dissapared.....sola de la nada la demongs fans desaparecio del inventario estando conectado...me parecio muyyyy raro
Announcement
Collapse
No announcement yet.
desaparecio la demongs fangs magikamente
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Pues justamente en tu título das la clave, las cosas no desaparecen "mágicamente", sino que una mano humana con acceso a tu cuenta las hace desaparecer. Y en este caso mucho me temo que esa mano haya sido la tuya, si te apareció el mensaje "demongs fangs y dissapared", pues... o bien la has borrado en un descuido, o a lo sumo has hecho esto que os hemos dicho hace más de un año que no hagáis: http://foros.comunidadzero.com/bugs_...r_s_favor.html.
Como te ha dicho tu compañero, si tienes screens podemos intentar ayudarte los Consejeros en el caso de que hayas cancelado la quest, puedes enviarnos PM si las tienes; si no las tienes, deberás hacer la denuncia donde siempre (aquí: DENUNCIAS y como siempre en Anuncios Importantes está la guía sobre como hacerlas: http://foros.comunidadzero.com/anunc...consejero.html) y esperar que el GM encuentre a alguien de confianza y con tiempo para atender la categoría "Robo de Cuenta", pero ten en cuenta que seguramente solo te la devolverán si no has sido tu el causante (si la has borrado tu mismo, pues no te la podrá devolver el futuro encargado de Robo de Cuenta). Por eso te repito, si se trata de cancelar la quest y tienes screens que lo prueben, los Consejeros podemos ayudarte. Si no las tienes, pues haz la denuncia y allí verán en los logs que ha sucedido.
EurópeaNombre: Európea
Level: Demasiado
Profesión: Coleccionista de Almas
Clan: GZconsejeros
Ally: GameMasters
Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...
sigpic
Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS
Comment
Comment