Announcement

Collapse
No announcement yet.

tengo un problema nesecito q un gm me conteste u.u

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• tengo un problema nesecito q un gm me conteste u.u

ola bueno ase unos 2 meses mas o menos envie una denucia de un timador llamado wingo un amigo me dijo q ya lo an baneado pero q no iban a regresar las cosas q el se robo por confiados pero ami me parec injusto eso porq no puede ser q los nuevos q no le allan pasado nada y de repente les roban algo q se esforcaron para lograrlo(como ami q soy nuevo y me vicie asta llegar al 35 y no me avia pasdo nada y llega el tal wingo de repente y me roba la sword titan q me esforce en tenerla porq ami se me ase muy dificil tener adena y luego otro esfuerso q ise para subirla a +1 y todo ese esfuerso q ise se va por el drenage).y muchos pensaran asi q por ser nobato no les regresen los items q se robaron

Se te ha dicho perfectamente lo que tienes que hacer: http://foros.comunidadzero.com/linea..._problema.html

Si no has enviado NI UNA SOLA SCREEN que pruebe lo que dices, mal se podrá bannear a quién acusas SIN PRUEBAS. Se te ha pasado el link con lo que necesitas para que sea banneado en un instante como lo son tantos otros scammers vistos por nosotros o denunciados por tus compañeros con PRUEBAS.

Por otro lado, has enviado PM y se te contestará al llegar a tu turno como a todos. No necesitas REABRIR un thread lo cual va contra las normas, y posteando en cualquier lado además (Mods del cliente (?) ), lo cual también va contra las normas.

Les hemos dicho mil veces que cada bann tiene su correspondiente prueba. Supongo que no te gustaría que le demos un bann al Pj de cloud223 porque alguien grite por Dion que está robando. Tardas muchísimo más tiempo en escribir todo lo que has escrito que en tomar una simple screen con el Pj queriendo robarte, o en pedirle a alguien que sepas que ha sido robado que envíe la screen en la denuncia.

Európea
    Nombre: Európea
    Level: Demasiado
    Profesión: Coleccionista de Almas
    Clan: GZconsejeros
    Ally: GameMasters
    Alineación: Bondadosa con quienes se portan bien, Justa con quienes se portan mal, Indiferente con ninguno...

sigpic

Para hacernos consultas, como os hemos pedido AQUÍ en adelante por favor enviadnos los PM's al siguiente link: CONSEJEROS

Comment

Working...
    X