Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• miraballes
    replied
    Nuevo trailer de skills... arqueroooo

Click en el link de abajo para ver video :P

YouTube - Lineage 2 Goddess of Destruction - Archer Class

Leave a comment:

• miraballes
    replied
    Originally posted by Neiz View Post
    Aion Fail...(?)
    jajajajajaja xD

nose, a mi me gustan un poco estos cambios, debe ser xq lineage 2 es el unico mmorpg q jugue, dspues probe wow y cabal pero no me gustaron, igual, siento mas atraccion al juego por el hecho de la historia en este nuevo trono, o sea esto de q shillen (o como se escriba) despierte y q se yo... jajaja lo veo re copado :P

Leave a comment:

• Neiz
    replied
    Aion Fail...(?)

Leave a comment:

• Ritzia
    replied
    Originally posted by miraballes View Post
    yyyy, aion es de NCSoft tmb... yy Aion tiene mas Graficas q Lineage 2... por lo tanto es posible q los encuentres parecidos al aumentar la grafica del Lineage 2
    claro, juego Aion y el lugar es totalmente igual que en el Aion, la barra de casteo, etc

Leave a comment:

• Javitha
    replied
    Fantasía totaaaaaaaaaaaaaaal, fail ):

Leave a comment:

• gonza.j_5
    replied
    el juego se desvirtuo totalmente

Leave a comment:

• miraballes
    replied
    Originally posted by CristianCR View Post
    Lo tonto es tirar aun del motor Unreal 2, es verdaderamente una lastima. Creo que van guardando las posibilidades de Unreal 3 para el futuro L3 para que se sienta la diferencia entre uno y otro. De echo el Aion al que parece que es el camino de Lineage 2 esta sobre Unreal 3 y con la misma pc Aion se frizzea menos y hace un mejor uso de recursos de la compu que Lineage 2.

Creo que al intentar exprimir hasta la ultima gota del motor Unreal 2 lo unico que van a ganar con estos cambios y estos efectos son unos mega lagasos impresionantes y ni me imagino como seran los asedios. Si es que habran asedios como los conocemos.
    si la verdad pienso lo mismo, pero en cuanto a lineage 3... no va a existir... esto va a quedar aca... la cagaron cuando hecharon a los 3 cabecillas del proyecto Lineage 2.. o sea, ya no va a ser lo mismo, no creo q un L3 tenga el mismo exito q este tubo, y ahora estos que fueron echados estan haciendo TERA, quien parece va a pisar duro, como decia, lo q lance NCSoft de ahora en mas , solo seran otras historias, al parecer, Lineage terminara con Lineage 2 Epilogue, pero con todos los "subtronos" digamos, q sacan, tenemos para rato, tmb espero q cambien el motor, seria mas interesante...

Leave a comment:

• CristianCR
    replied
    Lo tonto es tirar aun del motor Unreal 2, es verdaderamente una lastima. Creo que van guardando las posibilidades de Unreal 3 para el futuro L3 para que se sienta la diferencia entre uno y otro. De echo el Aion al que parece que es el camino de L2 esta sobre Unreal 3 y con la misma pc Aion se frizzea menos y hace un mejor uso de recursos de la compu que L2.

Creo que al intentar exprimir hasta la ultima gota del motor Unreal 2 lo unico que van a ganar con estos cambios y estos efectos son unos mega lagasos impresionantes y ni me imagino como seran los asedios. Si es que habran asedios como los conocemos.

Leave a comment:

• miraballes
    replied
    Originally posted by Ritzia View Post
    Muy aion? ajjaja tienen las graficas parecidas D:
    yyyy, aion es de NCSoft tmb... yy Aion tiene mas Graficas q Lineage 2... por lo tanto es posible q los encuentres parecidos al aumentar la grafica del L2

Leave a comment:

• Ritzia
    replied
    Muy aion? ajjaja tienen las graficas parecidas D:

Leave a comment:

• miraballes
    replied

sobre esto encontre:

F1: Skill de ataque. 40 de Rango.
    F2: Skill de ataque, onda los Rush de Kamaels. 600 de Rango.
    F3: Skill para traer al oponente hacia vos. 600 de Rango.
    F4: Skill de ataque, que te triplica pegandole al target. 40 de Rango.
    F5: Aegis? O.O
    F6: Suerte de Stun, que hace que los enemigos alrededor queden flotando en el aire sin poder hacer nada. Entonces tenes que apretar cualquier Fs para saltar y pegarles en el aire.
    F7: Golpeas causando daño a todo alrededor (Haces ****** el piso tambien). 200 de rango.
    F8: Skill magico, de elementos. Causas daño al target y todo a su alrededor. 600 de rango

---------------------------------
    encontre mas screens

Leave a comment:

• Isilwen
    replied
    Me encanta el segundo penado de la nana, con el pelito corto *.*
    El primer peinado del elfo, lo quiero para mi elfa XD
    La humana con gafitas está genial, y los de la drowa también muy chulos.
    Los peinados de los chicos... este... casi que los dejen como están >.>U

Leave a comment:

• LawliettX
    replied
    Nunca entendi por que todavia no le añaden un color de pelo tan normal como el NEGRO al humano o por que las humanas guerreras siguen teniendo piel NARANJA, pero bue, los coreanos son alienigenas parece.

Leave a comment:

• Antrax
    replied
    Vegetta Rlz xD

Leave a comment:

• Macabre666
    replied
    Muy afeminados los nuevos peinados para los hombres D:

Leave a comment:

Working...
X