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Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.
Eso de salir números cuando hitean o cosas así, se puede sacar creo. Y si nos ponemos a pensar, digamos entonces que cuando salio el WOW, vio que Lineage 2 era todo un éxito en Oriente por lo que decidió copiarla y hacer un estilo de juego muy similar. Para los que no sepan, el WOW es muy conocido y muy jugado en Occidente, pero en Oriente, Lineage 2 es triunfante y el WOW no se le compara.
y el lol brilla en todo el mundo D: lo de los "hits" ya se habia implementado en el aion (tmb de ncsoft) xD
Eso de salir números cuando hitean o cosas así, se puede sacar creo. Y si nos ponemos a pensar, digamos entonces que cuando salio el WOW, vio que Lineage 2 era todo un éxito en Oriente por lo que decidió copiarla y hacer un estilo de juego muy similar. Para los que no sepan, el WOW es muy conocido y muy jugado en Occidente, pero en Oriente, Lineage 2 es triunfante y el WOW no se le compara.
esa info que pusiste acerca de las quest es claramente algo copiado del wow pero menos fruta, se levea y se equipa a pura quest, y eso de las password para el pj tambien lo copiaron de un juego llamado aika online. bueno en realidad es algo que yo supuse ya que es muy parecido... y tampoco seria raro que ncsoft copie cosas de otros juegos ya que lo hace muchas veces (eso de cambiar el mapa destruyendo citys y cosas asi lo hiso muy obvio)
+10 asco de video xD espero que esta cronica aqui no llegue nunca u.u solo se ve que van saliendo numeros y cosas raras no parece ni l2 :S no me gusta para nada.
Interesante la info, se puede apreciar que hay muchos cambios al pasar a ésta crónica... Pero, si se aprecia, de cierto modo lo básico del juego no se altera.
No lo eh probado por lo que no puedo decir si está bueno o no, y aún asi seria mi opinion porque por supuesto puede ser diferente para cada cual, pero me gusta :P.
Gracias por la info, saludos.
Mapa - con teleports (naranja = Teleports en 1 dirección // Azul = Teleport en 2 direcciones)
P.D. 1: Algunos puntos...
• CT3 prometía ser dinámico, pero por desgracia no es tan dinámico como esperaba (es el mismo l2 de siempre, pero con mas chiches).
• Lo de los saltos prometía ser un cambio entretenido, pero los saltos no están por todos lados como quisiera (hay muy pocos puestos de salto, en comparación al tamaño que tiene el mapa del L2). Yo esperaba encontrarme con saltos pequeños por todos lados, cosa de pegar, correr, y saltar como el mejor :P
• Aprender skills sin necesidad de ir a un NPC es algo muy bueno. Y ver los skills que vas a aprender mas adelante también esta copado.
• El cuarto cambio de clase es todo un tema. Por un lado esta bueno que te simplifica la cantidad de skills (porque para aprender un skill, te pide a cambio otros skills). Por ejemplo; hay un skill que requiere que tengas Hex y Power Break lvl máximo, y el skill que obtenés es un debuff de 4to cambio que hace lo mismo que el Hex y Power Break juntos, aunque con un porcentaje mayor, y también da otros anti bonus como debuff.
Esto está bueno, porque ponele que tu pj es lvl 84 y tiene 40 skills (entre pasivos y activos), pero con el 4to cambio de clase aprendes skills nuevos y pasas a tener 14 skills (dado que algunos skills de 4to cambio piden hasta 4 o mas skills de segundo y tercer cambio para obtenerlos).
Lo malo es que te hace aprender skills que normalmente evitarías para ahorrar SP. Y ademas no podes aprender todos los skills, ya que por ejemplo (siguiendo con el ejemplo anterior), una vez que aprendes el skill que te consume el hex y power break, después hay otro skill en el listado que te consume el hex... pero no podes aprender ese skill, porque ya consumiste tu hex para el anterior skill de 4to cambio (y no podes volver a aprender el hex).
Eso es una ******, así que hay que saber bien que skills te conviene aprender.
2 lunas (y bue... en el lobby de C2 aparecían 2 lunas, no?):
Las 2 Lunas + una parte de Ye Sagira:
Sobre Ye Sagira:
Camino a Magmeld 1; Ahora en el camino detrás de Anghel Waterfall, hay una entrada a una cueva de la que sale una luz loca. Dicha luz se supone que hace que detrás de Anghel Waterfall crezcan esos arboles y que estén algunas rocas locas (con la misma skin que tienen los arboles y rocas de Magmeld):
Camino a Magmeld 2; entrando a la cueva detrás de Anghel Waterfall, siguiendo la luz loca, llegas a Magmel:
Saltando 2 (elige tu propia aventura), hay lugares donde te dan posibilidades para elegir para que lado querés ir... si no escoges ningún lugar durante ponele unos 30 segundos, caes al suelo y volvés a saltar automáticamente para elegir de nuevo:
Saltando 3 (de camino al continente Gracia), increíblemente es mucho mas lagoso saltar por Talking Island, y Dark Elven Village, que saltar hasta Gracia. De verdad es mucho mas fluido saltar para ir a gracia, que saltar en otros lugares... ademas es mas rápido saltar hasta gracia que esperar el barco (que aun sigue funcionando, aunque no se con que sentido). Ahh, ignoren la marca de cambio de zonas sin letras (estaba en coreano, lo quise cambiar, pero quedó así :P):
Gludin (la niebla de noche, lo mismo pasa en Giran):
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