Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Ver algo nuevo siempre sirve, igualmente faltarían años para que llegue a GZ

Comment

No es criticar la historia del Juego... yo supongo q como se va a tardar la largada del blade&soul para el 2012 los de NcSoft sacaron este lineage parecido en algunos movimientos pero muchos menos calidad del mismo para ganar tiempo. auque sigo pensando es q hubiesen cambiado la cronica sin cambiar el modelo de juego. hasta Lineage 3 , ademas la cronica Freya queda al pedo, solo lo unico q que sirve en ese cronica es matar a la Ice queen castle.
      esto no es lineage 2...
      No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

El primer video no me lo creo, los demas si...
        Clan - Elysium
        Ally - DarkKnight
        Profesión - Ghost Sentinel
        SUB - Treasure Hunter

SUB2 - Warlord

Comment

Realmente muy feo, parece el Mortal Kombat

Comment

De acuerdo no es por criticar pero nah! muy malo... eso son especiales, brutalitis, escondidas... Parece de play o x-box .

Comment

[QUOTE=kenshin_himura;742139]Los magos cuentan con una nueva skill que aprenden en lvl 40 con el nombre de magic of gods, tarda 1 segundo en castearse y te gasta todo el tanke de mp.

Aqui la animacion:

jajajajajJAJAJAAJJaajaajAJAjajaJAJAjajAJajajaJajaJ AJAJAJJjajAJAJAJAJAJAJ te falto decir q tiene 99% de chance critico magico
              jajajajjajajajjajaaja

Uploaded with ImageShack.us

Comment

Ojala jamas lleguemos a esa cronica :S

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                momentos que te dejan sin aliento

Comment

buenas ya era tiempo de darle mas color al l2 se ve que aun se puede dar duro al unreal 2 XD cuando llegara a gz todo depende de los monos :P que estan trabjando y aun no terminan jjeje ya nos veremos un dia en esta nueva cronica a esperar sentados que lo unico de grande que sabemos hacer XD
                  Sin firma

Comment

Yo con gracia m conformo
                    GZ Blade and soul ---> Q bueno q estaria eso!
                    sigpic
                    Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

Originally posted by TwistCold View Post
                      Yo con gracia m conformo
                      GZ Blade and soul ---> Q bueno q estaria eso!
                      Se ve excelente ese juego, pero lei que es para Xbox 360 y PS3 (era de esperar por los movimientos que tiene)
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

Originally posted by LawliettX View Post
                        Se ve excelente ese juego, pero lei que es para Xbox 360 y PS3 (era de esperar por los movimientos que tiene)
                        te ekivokas sale tambien para la PC , va ser un mmorpg como cualkier otro q conocemos, la novedad de este es q se puede jugar con la ps3 y la 360. hay q tenes una buena makina supongo...!! GZ-Blade&soul is Coming soon

Pdta: si tenemos lag en HB Lineage 2 imaginense ese Juego
                        No Tengo Miedo Al q LLaman eterno , Mis pecados son los bueno q he pasado..No tengo Miedo Al Paso Del tiempo mientras sepa q vivirlo es lo q cuenta

Comment

Es ridiculo que ese juego sea ONLINE

la cantidad de ancho de banda que deberias tener seria extrema.

Aparte te das cuenta que es un juego offline desp me tradusco lo que dice pq la verdad me da paja hacerlo desde el trabajo.

si alguien consigue el articulo en coreano que me avise que lo veo y lo tradusco.

Comment

Originally posted by Mizslain View Post
                            Es ridiculo que ese juego sea ONLINE
                            Aparte te das cuenta que es un juego offline desp me tradusco lo que dice pq la verdad me da paja hacerlo desde el trabajo.

si alguien consigue el articulo en coreano que me avise que lo veo y lo tradusco.
                            No se a cual juego te referiras, si al B&S o al Lineage 2 Goddess of bla bla, pero ambos son MMORPGs (en otras palabras son online..)

psd: a mi me quedo una duda con el Goddess, el sistema de salto son esos saltos con flechitas que se ve en el video o realmente podes saltar cuando quieras? alguno sabe? (si es lo primero, es un toque decepcionante ya que te lo pintaban re distinto en el trailer)
                            Ghost Hunter - Lawliett
                            Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Blando jajajajaja !!! quien va a creer que eso es online eso es un juego cerrado o un video de cine parece
                              Si queres seguirme podes hacerlo por facebook =D

http://www.facebook.com/pages/DawnDemon/192529364148255

Comment

Miren salio un nuevo Trailer, es como una version completa del anterior, esta muy bueno (al menos para mi):

YouTube - Lineage II - Goddess of Destruction (Trailer 2)

No tiene pinta de ser cronica ni ahi, las profesiones fueron MUY modificadas. Es practicamente un nuevo juego, asi que dudo que GZ pueda pasar a eso, seria rarisimo copiar los personajes actuales a eso.
                                Last edited by LawliettX; 12-02-2010, 09:33 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Ghost Hunter - Lawliett
                                Talon/Zed - Law (?)

Nameless Monster

Comment

Working...
                                X