Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Maxxi View Post
    el q tira el gancho para traer a los enemigos onda scorpion de mortal kombat es el gladiador. Fijense en los videos donde muestran el tutorial para aprender a usar skilles, el pj tiene duales
    que tenga duales no me dice nada. puede ser alguna clase de knight con vanguard stance y tb poder tener skills de duales, ademas lo viste cargar como gladia? ademas ese mismo personaje tiene la nueva transformacion de caballero con escudo. sigo sosteniendo que es una nueva clase xq aparece en alguno de esos videitos de youtube
    http://mattariel.elbruto.es

Comment

Me acuerdo cuando el Lineage 2 era un juego...
      ...a veces pienso que los coreanos tiraron el Lineage 2 en un barril de FEV con otros juegos a ver que salia...

(Referencia a los Centaurs del Fallout)

Comment

Originally posted by beltran View Post
        esto no me gusta..no es lineage :S esto es un devil may cry con otro nombre amigo vamos jaja que no nos den esto...
        Es lo que les dije yo a los del foro del clan, es muy DMC y miren el video del que se transforma, no se si es akamanah o es uno nuevo, que es muy PERO MUY SALIOR MOON como se transforma xD
        Ayudemos a CZ!
        XtremeTop100.com - Gaming top 100 list

Una nueva era...
        Originally posted by Brannigan
        NICASSIO17, el vitality system es propio de GF. Si te parece que GZ es fruta y te da asco, no bichees mientras dure. Es corta y simple.
        Atte.: El consejero ortiva

Comment

Devil May Cry y Lineage 2 , que mas se puede pedir *-*
          Ghost Hunter - Lawliett
          Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
          Nameless Monster

Comment

Le mandaron skills de AION :s

http://nyan.cat/

Comment

Originally posted by GraffO View Post
              Le mandaron skills de AION :s
              Tienen todo su derecho.

Comment

Nuevos Videos:

CENSURED

Comment

cualquiera la ultima combinacion xD la se tiene poderes de ermac xD.seguramente al soultaker lo cagaron un toque mas ,ya no se sabe si targeteas a un healer o a un tanke, de todas maneras t rompen el ojete de una o otra forma.
                  sigpic
                  Saguel //**
                  Minarah

Comment

Muy cercano al Aion... Me gusta!
                    sigpic
                    You must you kneel before the divine justice
                    · RETIRED ·

Comment

Esas "nuevas profesiones" seran el supuesto 4to cambio de clase? osea el Awakening System.
                      Ghost Hunter - Lawliett
                      Talon/Zed - Law (?)

"Only one thing is equal for all, and that is death."
                      Nameless Monster

Comment

hicieron un bug para eso . YO QUIERO L2 NO AION, para eso q hagan crossover..
                        LINEAGE 2 VS AION the clash of super heroes =P
                        sigpic
                        Saguel //**
                        Minarah

Comment

Ta wenaso ;D

YouTube - L2 - CT3 - Goddess of Destruction - Awakened Warrior
                          Last edited by RATABLANKERO; 01-31-2011, 01:16 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Este del summoner se va al pingo.
                            YouTube - Lineage 2 Goddess of Destruction: Summoner

Comment

***1054; ***1076;***1072;, ***1084;***1072;***1075; ***1073;***1091;***1076;***1077;***1090;***65279; ***1080;***1084;***1077;***1090;***1100; ***1074;***1086;***1079;***1076;***1091;***1096;** *1085;***1099;***1077; ***1086;***1082;***1086;***1074;***1099;.***65279; ***1050;***1083;***1072;***1089;***1089;.

***1050;***1080;***1085;***1091;***1083; ***1086;***1082;***1086;***1074;***1099; - ***1076;***1072;***1083; ***1076;***1074;***1072; ***1082;***1088;***1080;***1090;***1072; ***1073;***1077;***1079; ***1089;***1086;***1087;***1088;***1086;***1090;** *1080;***1074;***1083;***1077;***1085;***1080;***1 103;.
                              http://www.weebls-stuff.com/flash/ahhhhhhh.swf

Comment

Lo que une con el L2 Standar es una cuestión de afecto, cariño y nostalgia. El ejemplo más claro es a la gente que aun le gusta C1, ya que han tenido una especie de amor hacia esa etapa. Se comparte y se respeta obviamente... Otro caso seria la gente que descubrió y jugó a Mario Bros, Sonic I, Age Of Empire I, Etc. Lo sigue amando, pero el juego en su versión original Ya es Obsoleto.
                                De todas formas siempre uno elige que es lo que más le agrada y con lo que uno se queda.-

you choose!

See l
                                sigpic
                                You must you kneel before the divine justice
                                · RETIRED ·

Comment

Working...
                                X