Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lineage II The Goddess of Destruction [CT3-1] Nueva cronica confirmada.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NOssssssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssss alllllllllllllllll ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeee... dowload ......................................12 días -.- maldito destructor de sueños
    d(ò_ó)b d(ò_ó)b

http://shaseld.elbruto.es/

Comment

• Originally posted by davidsc View Post
      NOssssssssssssssssssssssssss vamosssssssssssssssssss alllllllllllllllll ofiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii seeeeeeeeeeeeee... dowload ......................................12 días -.- maldito destructor de sueños
      Ya toy en el ofi... wisp bernuli182 xD
      Class :MoonLightSentinel
      SubClass :MOSTRO LIDER
      Clan :RAVNOS
      Alliance :DeadRabbits

LORD OF GIRAN

Comment

• en que server chronos o naia?????

Comment

• tenes que comprarte la pc que tiene google, para jugar a esto jate de joder ....
          sigpic
          THINGMAKER WARSMITH

Comment

• Así es hellvampiria, saco la información de ahí, pondría link, pero creo que no puedo. En cuanto pongan más info las trasladaré acá.
            Y ahora... Si el offi pasa a ser Gratis, ¿Podrá GZ pasar a Goddess of Destruction más facilmente? Creo igual que no tiene mucho que ver y deberían volver a cambiar las PCs, cosa que por ahora dudo que hagan. Pero... el offi y gz pasarían a competir mucho, y probablemente GZ pierda mucha gente, ya que... Serían 2 servers de la misma rama o sea, gratis y con beneficios que puedes obtener si pagas. Y a jusgar por el nivel de una y otra crónica (es decir, más avanzada la del offi por ser más nueva y con muchísimos mas chiches...) a gz no le va a beneficiar mucho que digamos. ¿Como afectará esto a GZ?

P.D: Estaría bueno que algun Admin me responda, es solo curiosidad.
            sigpic
            Viceo a cuerda (?) xD
            Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• Q competencia :/ y muy despareja. Creo q en lo uniko q se va diferenciar GZ es k es latino/habla hispana y cronica GF, asik nose xD
              y el offi va a ser cronika full y gratis... BABA! :$
              igual no es solo gz vs el offi hay muchos mas server xD
              Aguante GZ igual! ^^
              sigpic
              Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by KINTUS View Post
                tenes que comprarte la pc que tiene google, para jugar a esto jate de joder ....
                no te creas yo tengo AMD phenom 8540 tri core y GForce gt 9400 de 1 gb , 3mb de ram y 3 mb de coneccion y va bien

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                  Q competencia :/ y muy despareja. Creo q en lo uniko q se va diferenciar GZ es k es latino/habla hispana y cronica GF, asik nose xD
                  y el offi va a ser cronika full y gratis... BABA! :$
                  igual no es solo gz vs el offi hay muchos mas server xD
                  Aguante GZ igual! ^^
                  Si, pero convengamos que GZ es un server con muchísima gente, no podría confirmarte cuanta hay actualmente en el offi, pero según parece no va bien y es por eso que hacen esto. Y yo dije el tema de GZ vs Offi, porque en todo caso son los únicos server que jugaría, otro en habla hispana jamas, y uno que no sea offi de otro país menos, y creo que muchos piensan así, y calculo que con este nuevo método, muchos hispanos irán a parar al offi también.

Originally posted by hellvampiria View Post
                  no te creas yo tengo AMD phenom 8540 tri core y GForce gt 9400 de 1 gb , 3mb de ram y 3 mb de coneccion y va bien
                  3mb de ram? :P
                  Last edited by miraballes; 11-06-2011, 03:06 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente
                  sigpic
                  Viceo a cuerda (?) xD
                  Necromancer +72 ¬¬ y progresando

Comment

• 3 GB de ram perdon y en el ofi no llegan a 2 k online en este momento al menos en naia , por otro lado muchos clanes estan reclutando gente via foro para arrancar de 0 en los nuevos servidores

Comment

• Originally posted by miraballes View Post
                      Si, pero convengamos que GZ es un server con muchísima gente, no podría confirmarte cuanta hay actualmente en el offi, pero según parece no va bien y es por eso que hacen esto. Y yo dije el tema de GZ vs Offi, porque en todo caso son los únicos server que jugaría, otro en habla hispana jamas, y uno que no sea offi de otro país menos, y creo que muchos piensan así, y calculo que con este nuevo método, muchos hispanos irán a parar al offi también.

3mb de ram? :P
                      mirate videos del offi y decime si no hay gente xD
                      sigpic
                      Si la vida te da la espalda metele backstab!

Comment

• Originally posted by TwistCold View Post
                        mirate videos del offi y decime si no hay gente xD
                        tengo 2 cuentas en naia y vi miles de videos del ofi. hoy en dia no hay gente ya este mes no va a ver heros
                        y ya casi todos cancelaron sus suscripciones

Comment

• y para que vas a seguir pagando si el mes que viene se hace gratis? Oo
                          Y contame, tus dos cuentas que lvl son? de curioso nomas, por que los videos de los TW y asedios son 10 veces mas cargados de gente y agite que aca. O sea me parece raro que haya poca gente.

Saludos!
                          Onesh0t - Sin clan.

Comment

• en el caso de naia la gente dejo de jugar 1º porque van a mudar el server a estados unidos y ahi son casi todos europeos
                            esto implica mayor ping para ellos.
                            2º al no poder mudas sus cuentas a los nuevos free to play servers dejan el game
                            porque no quieren arrancar de 0 esto dicho por la mayoria de ellos en l2blah eso sin contar que a muchos no le gusta los cambios que vienen
                            de todas maneras yo creo que cuando innova lanze los servidores free en europa y estados unidos se van a llenar hasta las pelotas al toke xD

Comment

• Despejando dudas: aclaro que use el traductor de google copie y pegue d1 xDD

Editor en jefe Christopher "Pwyff" Tom se sentó con el productor asociado de Lineage II, Nico Coutant y vicepresidente ejecutivo de la publicación, Matt Turetzky, para obtener los detalles más finos en su nuevo "verdaderamente libres" modelo
                              Con su anuncio de que Lineage II sería ir "verdaderamente libres" con el lanzamiento de su diosa de la expansión de la destrucción, obviamente había un montón de agujeros que llenar y los hechos para aprender con la forma en que el equipo va sobre esta transición. Yo tuve la oportunidad de obtener una rápida Q & A con productor asociado de Lineage II, Nico Coutant y VP Ejecutivo L2 de publicación, Matt Turetzky, con el fin de obtener más información acerca de lo que va "verdaderamente libres" realmente significa. Supongo que se podría decir que es una definición bastante sencillo, pero nunca está de más confirmar! Siga leyendo para conocer la entrevista!

ZAM: Esto es un gran noticia para uno de los MMORPG más conocidos de la industria! Gracias por tomarse el tiempo para contestar algunas preguntas que tenía acerca de este nuevo cambio!

NCsoft: Gracias. Estamos muy emocionados de finalmente hablar sobre los detalles de nuestro modelo verdaderamente libre.

ZAM: Lineage II es uno de los más conocidos juegos MMORPG en América del Norte y Asia, con docenas de otros MMORPG que se inspira en él. ¿Por qué hacer el cambio ahora? Lo que precipitó este cambio a un modelo libre para jugar?

NCSoft: De hecho, hemos estado evaluando un cambio de modelo de negocio desde hace algún tiempo, y una vez que hemos aprendido acerca de todas las grandes mejoras y nuevos contenidos que vienen con la Diosa de la Destrucción, que parecía el momento perfecto para hacer el cambio. Esta actualización mejora el juego para los nuevos jugadores y ofrece nuevos contenidos para jugadores veteranos, así que hay algo para todos.

ZAM: El free-to-play modelo microtransacción ha sido muy popular en Asia desde hace algún tiempo, pero sólo ha sido más popular en los últimos años en América del Norte. En estos días, hay docenas de triple-A MMORPGs va libre para jugar y adoptar sus propios modelos de negocio híbrido, donde los jugadores pueden pagar una cuota de suscripción para el acceso de alta calidad, o pueden comprar y desbloquear la mecánica básica del juego de microtransacciones. En ese sentido, Lineage II parece estar tomando un enfoque más directo, sin un contenido limitado y sólo los bienes microtransacción. ¿Cuál fue el razonamiento detrás de esta decisión?

NCsoft: Como hemos estado monitoreando las conversiones de último MMO de suscripción gratis para jugar en el último año más o menos, se hizo evidente para nosotros que necesitábamos algo diferente que nos ayude a sobresalir entre una gran variedad de juegos F2P . Nuestro modelo realmente gratis permite a los jugadores acceder al mundo de Lineage II juego de forma gratuita sin tener que preocuparse por el tipo de cuenta que están, ni se necesita para hacer frente a las limitaciones impuestas a los jugadores libres de los tradicionales juegos MMO F2P. Nuestro enfoque más refleja fielmente el modelo Freemium, como los jugadores serán capaces de comprar artículos para ayudar a la progresión del juego en la tienda de L2, pero todos estos elementos son opcionales.

ZAM: Esta libre-to-play cambio también viene con el juego muy esperado Diosa de la Destrucción de expansión, que cuenta con una increíble cantidad de contenido nuevo y es considerada la mayor actualización de Lineage II en su historia. Estoy en lo cierto al decir que todos los contenidos de esta nueva expansión va a ser absolutamente libre para el acceso y el juego?

NCsoft: Eso es correcto. Otros artículos de Tienda L2, todo el contenido de la nueva expansión es gratuita. En combinación con todos los contenidos gratuitos en el juego de los últimos siete años, es un valor extremo para obtener todo el contenido nuevo y optimizado recientemente la Diosa de la Destrucción, además de la opción para complementar su juego con L2 artículos de la tienda.

ZAM: Uno de los problemas que todos los MMORPG ha tenido en la toma de un cambio de modelo de negocio es que muchos de los antiguos, los jugadores leales tienden a sentirse menospreciado después de jugar durante cientos de horas a través de meses de cuotas de suscripción. ¿Habrá alguna recompensa para el veterano jugadores de Lineage II, o estás esperando todo el mundo estará en el mismo terreno de entrar en este nuevo cambio y la nueva expansión?

NCsoft: Hemos sido realmente gratificante jugadores activos con un montón de eventos nunca antes experimentados y artículos libres durante las últimas semanas cuando por primera vez bromeó que estábamos haciendo una transición hacia un nuevo modelo de negocio. Vamos a continuar este tipo de esfuerzos a través de noviembre también. Por último, todo el tiempo de juego restante se convierte en NCoin en el lanzamiento, por lo que los veteranos también tienen fondos de prepago listo para gastar en artículos de la tienda L2.

ZAM: Parece que serán los temas tradicionales de microtransacción aumenta EXP y revive rápido, pero puede arrojar alguna luz sobre algunas de las piezas únicas que pueden estar a la venta en la tienda microtransacción Lineage II?

NCsoft: Estamos realmente va a ser muy cuidadosos y selectivos con los artículos que se venden en la tienda. La tienda abrirá con una lista muy limitada de elementos, y que crecerá con el tiempo cuando nos reunimos los comentarios de nuestros jugadores.

Como usted sabe, Lineage II cuenta con un reconocido sistema de PvP, y quiere asegurarse de la tienda de L2 no crear un desequilibrio en ese frente. Por lo tanto, la mayoría de los artículos de la tienda L2 ofrecen se relacionan con la progresión del juego. Por ejemplo, una de las piezas únicas que se venden en el lanzamiento es un cupón que podrá canjear por una mascota de tiempo limitado que será de gran ayuda en PvE, especialmente si usted es un jugador solitario.

ZAM: ¿Tiene alguna cifra aproximada de cuánto ciertos artículos microtransacción costará jugadores?

NCsoft: La mayoría de artículos de consumo tienen un precio de alrededor de $ 1 o menos. Los artículos más caros serán cosméticos, tales como Agathions (cosméticos para mascotas) y accesorios para el pelo, que puede ir desde $ 3 a $ 15, dependiendo de si es un uso de tiempo limitado o permanente.

ZAM: Cuando los juegos en libertad para jugar, hay una pequeña comunidad de jugadores que simplemente quieren ver hasta dónde puede conseguir sin pagar un centavo. ¿Habrá alguna oportunidad de ganar moneda microtransacción sin hacer una compra, y los jugadores serán capaces de competir incluso en los más altos niveles de contenido sin necesidad de utilizar la tienda microtransacción?

NCsoft: Los jugadores se encontrarán con que se puede jugar desde nivel 1 hasta 99 sin pagar un centavo, pero esperamos que encontrará artículos atractivos y útiles en la tienda de L2 que mejorarán su experiencia de Lineage II. No hay oportunidades de ganar NCoin en el juego, pero algunos elementos microtransacción serán negociables. Además, como ya hemos dicho, estamos muy enfocados en hacer los artículos de la tienda L2 se centran en la progresión de juego, los jugadores tan altamente calificados todavía será capaz de mantener su posición.

ZAM: Por último, en City of Heroes anuncia un libre-a-modo de reproducción, y ahora Lineage II adoptar esta libre para jugar modelo, ¿crees que este es un modelo más fuerte de todos los títulos de NCsoft, o se trata de un concepto que se se aplicará sobre una base caso por caso?

NCsoft: Siempre estamos evaluando los mejores modelos de negocio para nuestros títulos en una base de caso por caso y continuará esa tendencia en el futuro. Cada título tiene atributos únicos que consideramos que a medida que trabajamos para optimizar sus posiciones relativas en el mercado.

ZAM: Esas son todas las preguntas que tenemos por ahora! Esta es una gran noticia acerca de uno de los MMORPG más respetados de la industria, y estamos deseando ver cómo esta diosa de la destrucción y la expansión de un nuevo modelo libre de jugar va a hacer por la comunidad de Lineage II! Gracias!

NCsoft: Como se puede imaginar, hemos estado trabajando en esto revela desde hace bastante tiempo, y están muy ansiosos por ver la respuesta del jugador. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que ofrece el modelo verdaderamente libres para introducir Lineage II a toda una nueva generación de jugadores. Puede encontrar más detalles en Play Your Way | Lineage® II: Goddess of Destruction™ . Gracias!

Eso es todo por ahora xD

Comment

• Mmmm... Cada vez me atrapan más. Lástima que si hay 10 veces más personas en asedios mi PC explota.

Have you ever danced with the devil in the pale moonlight?

LokiLaufeyson - Spellhowler / Freelove - Prophet

Comment

Working...
                                X