Re: Scam con Varnish y Baby Spice
http://foros.comunidadzero.com/showthread.php?t=410
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Scam con Varnish y Baby Spice
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
otra cosa es poner vendo mats varios y entre animal bone, animal skin y esas cosas poner estos varnish truchos, ahi si kbe, porq en ningun momento dijo q es varnish
y te kbe bien kbido (?)
Leave a comment:
-
perdon q me ria pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ COMPRASTES 100 JAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJJ
Leave a comment:
-
Originally posted by Elfaso Obscuro View Posttenes q poner una foto a un amigo ya le kbio ese scam pero no saco foto el feo -.-
Leave a comment:
-
asi es, el pobre pj q se queda sentado y no hace nada es el culpable siempre
si quieres vender sop a 12k y te equivocas y pones gemas D....ajo y agua q sale ban, o minimo devolver la adena
si quieres vender gemas D a 1k y te equivocas y pones sop....ajo y agua que verás como en 1 minuto vendes todas las "gemas"
Leave a comment:
-
En esa situación el trader no está tratando de engañar a nadie asi que no es scam, simplemente es un ******.
EDIT: Pensandolo mejor si engaña porque no es baby spice lo q vende, pero eso no importa pq nadie lo va a hacer :P
Aca ya paso de gente que compro cosas a 1a porque el vendedor se equivocó y eso no es scam, aunque es un caso diferente pero tiene algo de parecido ^^
Leave a comment:
-
y si.. rinde mas >.>
ahopra yo me rpegunto, si alguno pone que vende baby spice a 100a y en realidad vende varnish, tambien es scam?... o solo es scam cuando la venta no favorece al comprador?
voy al punto.. es culpa del que pone la tienda o del que pone la adena?
Leave a comment:
-
Originally posted by »WIZZ«Es seguro eso?, porque si no se puede usar en las citys yo he visto que lo hacen varias veces en Dion.
sigo pensando q es alpedo escamear con esto es mejor con las gestones d aciendolas pasar x sop
Leave a comment:
-
Espero que se tome alguna accion con esta manga de ratas..esta pasando por todos lados esto, a un amigo mio le paso, un pj le vendia muchos varnish a 600a, puso el trade, al principio puso los varnish (unos pocos), cancelo diciendo que mankeo la cantidad de varnish, dio trade de nuevo, y puso los baby spice... mi amigo mankeo como un nabo pobre...
hay que mirar 10000000 de veces gente es re triste que pasen estas cosas...
PS: algun link que explique como subir imagenes??? xD
Saludos.
Leave a comment:
-
ummmm bueno, ojala algun gm los banee porke a veces uno x desesperado se manda sin leer komo se ven igual xD
Leave a comment:
-
PD: Perdon Lucas por editarte, pero tenia que hacerloAttached Files
Leave a comment:
-
No se ni quien era :S por eso lo borre :P
Leave a comment:
-
Kbio tu "amigo" de la lista de conocidos
Leave a comment:
-
Despues vi a una nana en giran pero no le saque screen por pensar que es el mismo user kien esta haciendo estoy y por lo visto mucha gente esta cayendo :sAttached Files
Leave a comment:
Leave a comment: