Announcement

Collapse
No announcement yet.

Overlord o Warcryer?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Overlord o Warcryer?

no estoy preguntando cual de los dos es mejor, sino que quisera saber cuales son las diferencias de ambos en pvp y cual recomiendan ustedes solo eso ya que estube pensando en crearme uno pero por ahora nose :P

saludos

Si lo queres UNICAMENTE para pvp, es decir, 1 vs 1.....WC, si estas pensando en bardos masivos el OL. Por que te digo esto?? básicamente porq el fuerte del OL es bufear a MUCHAS personas ( a tu clan DD) y tiene muchos debuff zonales MUY molestos, mientras que el WC es un pj assist de party, aunque es bastante molesto si lo tenes bien equipado porq puede alternar entre drains y golpes fisicos ya que como todo orco es bastante duro (mas que nada la muy buena M. Def que tiene)

Amí siempre me gustó el OL que queres q te diga, y cronica tras cronica se torna en un pj indispensable para todo clan, si empezara a jugar de nuevo me haria uno de cabeza.

Saludos
    Nonis

PJ = Nonis
    Profesión = TITAN lvl = 84
    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
    pero AdenDefenders forever !!

Comment

El Overlord es un pj de Clan, IMPOSIBLE de subirse solo, o casi imposible :P te diria que te lo hagas si tenes un clan y si estas decidido a pertenecer al mismo hasta siempre. Es muy dificil de subirlo de lvl, sólo en party... PERO, en lvl alto, el Overlord es imparable, Debuffs de área, Buffs para Alianzas Enteras, TU punto fuerte son los ASEDIOS/BARDOS, olvidate de solear, vas a vivir para tu clan, y ellos van a depender mucho de vos :P otro punto fuerte es el control de los mobs, podes dormir a muchos bichos al mismo tiempo y matarlos a todos juntos.

El Warcryer no posee buff/debuff de área, es más un Assist de party; según dicen, es el mejor Buffer del juego. Puedo llegar a solear mejor que el OL, ya que sube el lvl de los ataques de daño que tenias siendo Shaman.

Mi opinión: si tenés con qué (Clan, dinero ya que son caros de mantener tanto OL como WC), el Overlord de una, el leveo es dificilisimo pero cuando seas groso, la gente se rendirá a tus pies, porque podrás bajarte partys enteras :P

Comment

WC para 1 vs 1 o para bardos chicos donde las skills atacan solo a uno.

OL para bardos masivos, ya que debuffea en masa a cualquier cosa que pase caminando (excepto a aliados, pjs en party, mismo clan, etc).

Comment

mmm para 1 vs 1 el Overlord parte mucho mas de calle, almenos a nivel endgame.

Para masivos cualquiera de los dos es la hostia pero un warcryer yo lo prefiero, vas en party de fighters, con buffs danzas y songs de fighters, y soul cry OE reventando cabezas.

El OL es healer de HP/CP para bardos masivos unicamente. Debufs... ble... si entraran... xD

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

bueno primero gracias a todos por responde xD
            estube viendo los skills y leyendo los de ustedes, por eso me parece que la diferencias son que el OL tiene debuff de aria y el WC no y que el OL tiene diferentes buffs que el WC los cuales son para clan y los del WC son para party...
            creo que me voy a mandar mas por el lado del WC, si bien me gustaria buffear a todo el clan y los debuffs de aria del OL son grosos, creo q es mas de mi onda ir uno por uno en pvp mas que nada por el tema de la distancia si uso de aria solo le entra a los que tengo de cerca pero si lo tengo lejos no ahi oportunidad y eso me desatrae del OL, entonces si es verdad el WC es mejor para pvp 1 vs 1 y el OL para masivos, pero eso no significa que no sirva para pvp masivos, aunque cuando pienso en un asedio me atrae bastante el OL. igualmente me gustan mas los buffs del WC :P

igual ta dificil la decision tengo que pensar mas xP el WC es el que mas me atrajo hasta ahora igual

me surgio otra duda, con estos pjs como me conviene mas leveliar? tirando magias o pegandole a bichos? (posiblemente en catas)

saludos

Comment

ERROR wc solo a party no vas apegar una pij.. con el drain el cov solo a la party el magnum solo a la party no le vasa ganar nunca a nadie en pvp con un wc.

pd: tengo uno 79

ol es la posta el drain es = de pedorro q el wc pero tenes muchas mas chances con lso debuff tanto sea en asedio como en 1 vs 1 y sos mucho mas util.

ami entender aca o en cualkier server son mochilas, si queres tu mochila wc si queres algo copado ol te entretenes mucho mas como pjta x los debuf

Comment

no lei el ultimo con magia olvidate vas a matar 2 mob ya q el drain consume mucho, lvl en catas con set heavy pole o daga o buscate un clan con onda q te ayude a lvl.

pd: q te ayude a lvl no q te levee si no no tiene gracia suerte

Comment

WC con arco, activas el toggle de Soul Cry (te dá mucho P.atk) y rompés todo.
                  en la seccion videos tenés un par de videos de DesinfladoEAlto, un Wc muy groso

Ambos pjs son utiles, hoy por hoy el clan que tiene WC y Overlords bien leveados, tiene muchas ventajas por sobre sus enemigos (el Overlord en lvl 80 tira FOI 30 segundos de invencibilidad al clan)

no le des bola a los que te dicen que son pjs caros, cualquier pj es caro, se quedaron en C1 la mayoria, hoy en día la adena la hacés al toque tanto en dinos, como en catas, etc.

Ojalá te ayude. Exitos.

edit:

para levelear, jugalo de warrior en catas, ropa heavy tatuajes de STR -Con, una lanza si podés bien encantada, y algun arma con acumen decente para tirar algun que otro Drain (te curás 80% del daño hecho).

como ves, es un pj MUY versátil,podés jugarlo de guerrero, de asistente, de mago es un gasto innecesario de MP. Y siendo Overlord vas a estar más ocupado curandole CP a tu clan y debufeando pestes a los enemigos que repartiendo drains.
                  Last edited by Muniones; 12-02-2010, 06:49 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post
                    ERROR wc solo a party no vas apegar una pij.. con el drain el cov solo a la party el magnum solo a la party no le vasa ganar nunca a nadie en pvp con un wc.

ol es la posta el drain es = de pedorro q el wc pero tenes muchas mas chances con lso debuff tanto sea en asedio como en 1 vs 1 y sos mucho mas util.

ami entender aca o en cualkier server son mochilas, si queres tu mochila wc si queres algo copado ol te entretenes mucho mas como pjta x los debuf
                    Se nota que no conociste a DesinfladoEAlto, gus te haría cambiar de opinión con eso de que el WC no le gana a nadie en pvp , y por desgracia si...en ESTE server son mochilas...pero un WC u OL activo son la posta..
                    Nonis

PJ = Nonis
                    Profesión = TITAN lvl = 84
                    Subclass = Cardinal / Duelist / Blade Dancer
                    lvl = 79 / 78/ 74

Clanes =
                    Insane / Cruzados Alba / UmbrellaCorp
                    pero AdenDefenders forever !!

Comment

Exacto, no se puede decir este es mejor q este porke son totalmente diferentes, tan iguales y tan distintos

un wc bien bufeado si mata, nose q fruta mandaste la verdad... +1 a Nonis. Yo tengo un wc y m encanta, lástima q haya tantos mochilas

Mírate bien los bufitos q da cada uno y elige el q más te guste ^^ Saludos
                      DoomCryer - DarkKnights

Comment

me gustara ver a todos esos que dicen que un WC ha de ser mochila cuando empiezen a salir soul hounds de debajo de las piedras, las armas S a pvp que cancelan pegando (como la lanza de Hero, pero sin necesidad ni de hacer critico), las burbujas que borran buffos etc.

Un warcryer no reparte, un warcryer rebuffea la party, constantemente. Mirar cualquier video del ofi actual xD

Idem un overlord, pero ese ademas, cura CP y HP, y no tiene wisdom osea gasto de MP al cuadrado. A 2 min de que empiece la war te secaste si no lo tienes todo a +20 cost minimo.
                        Last edited by p4triot; 12-02-2010, 10:35 PM. Reason: Automerged Doublepost

Cada dia me sorprende mas la inteligencia de los nuevos jugadores.

Comment

Originally posted by ImalaloI View Post

No sabes que decis.

Comment

Originally posted by p4triot View Post

Idem un overlord, pero ese ademas, cura CP y HP, y no tiene wisdom osea gasto de MP al cuadrado. A 2 min de que empiece la war te secaste si no lo tienes todo a +20 cost minimo.
                            Wisdom? la pasiva d 76 dices? q yo sepa si tiene....
                            DoomCryer - DarkKnights

Comment

arcane wisdom. el toggle de 78. Los OL tienen arcane power (aumento de m.atk y consumo de mp)

Comment

Working...
                              X